LO QUE NECESITAS PARA OBTENER RESULTADOS EXTRAORDINARIOS EN TU VIDA:

CURSO DE ASERTIVIDAD Y APRENDER A PONER LÍMITES

Descubre cómo desarrollar tu carácter, voluntad y tu comunicación de forma efectiva, incrementando tus posibilidades de éxito en tu vida y consiguiendo resultados extraordinarios.

  • Te gustaría tener control sobre tus emociones para reaccionar de forma asertiva ante cualquier circunstancia?

  • ¿Deseas ser una persona que se mantiene firme en sus criterios?

  • ¿Sientes que le das prioridad a los intereses de los demás y no sabes cómo evitarlo?

  • ¿Necesitas con urgencia aprender a expresar efectivamente tus sentimientos?

TE INVITO A DETENERTE UN INSTANTE E IMAGINAR…

  • Cómo sería tu vida si pudieras darle prioridad a tus deseos y evitar complacer a otros antes que a ti mismo…

  • Qué pasaría si elevaras tu autoestima y afirmaras una conducta asertiva…

  • Dónde estarías si lograras manifestar y expresar eficazmente tus deseos…

  • Cuáles serían tus beneficios si tuvieses asertividad para defender tus derechos…

Con mi curso de ASERTIVIDAD Y APRENDER A PONER LÍMITES, aprenderás a defender tus derechos y poner límites sin sentirte culpable, sintiéndote en paz contigo mismo, consciente de que eres la persona más importante de tu vida. Lograrás controlar tus emociones, mantenerte firme en tus planes, cultivar la capacidad de negociación en la comunicación, entre muchas cosas más. APRENDERÁS TODO ESTO SI TE DECIDES A INSCRIBIRTE EN ESTE MARAVILLOSO CURSO.

POR QUÉ DEBERÍAS CONFIAR EN MI HABILIDAD PARA AYUDARTE A SER MÁS ASERTIVO?

Soy venezolana, nací en Caracas, y hace veintiséis años llegué a Holanda. Soy coach de vida, de integración, de negocio, de marketing. He prestado mis servicios como Coach a empresas y emprendedores en temas de Mercadeo, Implementación de Estrategias de Marketing Online, entre otras cosas. Internacionalmente he trabajado en muchos países, tanto en Latinoamérica, Europa, Asia y África. He dictado mis talleres a personas de más de cincuenta y siete nacionalidades.

Mi experiencia en el ámbito de las conferencias y la formación de emprendedores me ha permitido acumular una serie de conocimientos que he convertido en herramientas a disposición de mis clientes. Como capacitadora una de mis especialidades es la asertividad y las habilidades sociales. Mis métodos de enseñanza, y el contenido de las mismas, han resultado en la vida de muchas personas que hoy dan testimonio de sus avances gracias a mis cursos y sesiones VIP.

¿CUÁL ES LA OPINIÓN DE QUIENES HAN RECIBIDO MIS CURSOS?

“Yo no sabía cómo confrontar los abusos de otras personas hacia mí. Sacrificaba siempre mis deseos, mis intereses y hasta callaba mi opinión sobre las cosas para apoyar a los demás. Tenía miedo de ser rechazado. Con Marielys Ávila y su método aprendí a ser asertivo y hoy logro poner límites a los abusos…”

Héctor Fuentes.

Durante muchos años estuve sumergida en un estado de parálisis. No lograba avanzar, y lo peor: no sabía que necesitaba avanzar. Un divorcio, un negocio en quiebra y otras dificultades me hicieron caer en una depresión que se convirtió en mi forma de vivir. Abrí los ojos después de una sesión de coaching con Marielys Ávila. Lo primero que comprendí fue que necesitaba un cambio de mentalidad. Lo siguiente fue desarrollar una conducta asertiva…”

Lorena González

“Mi vida personal cambió cuando aprendí a ser asertiva. Ahora puedo expresar mis sentimientos, manifestar mis deseos, centrarme en mis objetivos. Lo he logrado gracias a los cursos de Marielys Ávila…”

Gabriela Contreras.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS ESPECIALES DE ESTE CURSO?

Este curso te ayudará en todas las áreas de tu vida. Mejorarás tu relación familiar y laboral; llevarás a otro nivel tu emprendimiento y tu desempeño en la sociedad. Algunos de los beneficios son:

  • Conocerás la importancia de la autoestima

  • Obtendrás las herramientas necesarias para elaborar un alto concepto de ti mismo

  • Aprenderás los conceptos y características fundamentales de la asertividad y las habilidades sociales

  • Comprenderás lo que es la opción asertiva

  • Conocerás las diferencias entre conductas asertivas, no asertivas y agresivas

  • Construirás una actitud positiva

  • Aprenderás los estilos de comunicación Identificarás cuáles son los principales factores que provocan ansiedad y problemas de comunicación

  • Sabrás cuáles son las condiciones que podrían estar afectando tu asertividad y cómo vencerlas

  • Tendrás acceso a técnicas de afirmación y técnicas para enfrentar la agresión

  • Obtendrás las técnicas para desarrollar una conducta realmente asertiva.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Este curso es para ti si…

  • Tienes el deseo ardiente de mostrar mejores destrezas sociales

  • Quieres aprender a darle prioridad y valor a tu vida y tus sueños

  • Necesitas aprender técnicas que te permitan ser más asertivo

  • Deseas tener una relación asertiva con los demás

  • Te preguntas cómo mejorar tu comunicación

  • Estás dispuesto a comprometerte con tu éxito personal y tu superación

¿CUÁL ES EL CONTENIDO DE MI CURSO?

El curso está dividido en cuatro módulos fundamentales. Cada uno tiene objetivos y resultados planteados y cada uno contiene cinco puntos a desarrollar:

R

PRIMER MÓDULO

AUTOESTIMA E INTRODUCCIÓN A LA ASERTIVIDAD

SEGUNDO MÓDULO

HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICACIÓN

TERCER MÓDULO

FORMACIÓN DE LA CONDUCTA ASERTIVA

CUARTO MÓDULO

TALLER DE TÉCNICAS ASERTIVAS

¿QUÉ OBTENDRÁS CON TU PARTICIPACIÓN EN EL CURSO?

Suscríbete Ahora mismo TOTALMENTE GRATIS y aprovecha esta oportunidad

  • Material de apoyo

  • Video de Introducción

  • Tres videos de contenido, cada 2, 5 y 7 días. (Duración del curso, 1 semana)

  • Una guía con los textos y tips

  • Libro de trabajo

ADICIONALMENTE RECIBIRÁS UN BONUS ESPECIAL: un extraordinario eBook con un contenido que te permitirá aplicar la asertividad para el desarrollo de tu liderazgo y coordinación de equipos de trabajo. Un material ideal para lograr el éxito tanto en tu entorno social como profesional.

BLANCA OLIVARES, UNA INMIGRANTE QUE HA CUMPLIDO SUS SUEÑOS GRACIAS A MIS CURSOS

Mi nombre es Blanca Olivares. Tengo 16 meses en Holanda. Conocí a Marielys Ávila cuando tenía cuatro meses de haber llegado. Para mí ha sido una gran bendición de Dios en mi vida, porque he entendido que no hay nada mejor que rodearse de gente exitosa que está dispuesta a enseñarnos y edificarnos.

Participé en sus cursos cuando no tenía todavía residencia ni estabilidad en este país. Sus cursos me entusiasmaron, motivaron y capacitaron. Recuerdo especialmente una actividad en uno de sus cursos, ella la llama “Tablero del éxito”. Hice la actividad plasmando en ese tablero cosas que en ese momento parecían imposibles. Ella explicó que debíamos visualizar y trazar nuestro tablero. Puse cosas concretas que deseaba ardientemente, como conseguir mi permiso de residencia y traerme a mis dos hijos: una niña menor y un hijo mayor de edad. Antes de los cursos con Marielys Ávila creía que sería imposible cumplir mis deseos. Además, plasmé en mi tablero del éxito estar en una casa hermosa y coloqué la foto (dos veces) que ilustraba exactamente cómo quería mi casa: dos pisos, en un buen lugar. Marielys Ávila me enseñó que debemos ser exigentes, evitar el conformismo. Así que me atreví a visualizar mi casa y no un apartamento.

Hoy en día estoy feliz. Tanto los cursos con Marielys Ávila, como nuestras conversaciones personales, me han ensañado mucho. He comprendido que no debo pedirle al universo, sino ordenarle mis anhelos y mis sueños. Así debe ser si creemos en nosotros mismos y si conocemos nuestro potencial. Y hoy puedo testificar que todo lo que he aprendido es cierto, porque aquello que ordené consciente de mi potencial y creyendo en mí, se ha cumplido. Mi permiso de residencia se probó, la Visa de mis dos hijos, incluyendo la de mi hijo mayor que era algo que muchos me comentaban que no podría lograr, se aprobó. Y el gran sueño de mi vida se ha cumplido: ya tengo mi casa de dos pisos, tal y como la plasmé en mi tablero del éxito, en un lugar hermoso, a seis minutos caminando desde una estación Central de tren.

Todavía me falta cumplir otros deseos. Sin embargo, los más difíciles, los que me decían que eran imposibles, los logré.

Hoy me siento llena de optimismo, gozo y felicidad. Me siento motivada a seguir luchando para hacer realidad mis sueños. En poco tiempo, con tan solo 16 meses en este país, he conseguido muchas cosas que son difíciles para cualquier inmigrante. Mi ventaja ha sido hacer los cursos de Marielys Ávila. Si yo he podido cumplir mis sueños, tú también puedes hacerlo. He aprendido que con el poder de la acción todo es posible.

Hoy quiero agradecerle a Dios, y también a Marielys Ávila por sus cursos, por la oportunidad a través de las ofertas y promociones que ofrece para las inscripciones de cada curso que elabora. Te invito a descubrir, en los cursos de Marielys Ávila, el conocimiento que necesitas para hacer realidad tus sueños.

t

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Si me inscribo ahora puedo tener acceso inmediatamente al curso?

Si. Comenzarás a recibir las sesiones en tu cuenta de correo electrónico.

  • ¿Por qué ofrecer un este Curso Gratuito?

Yo amo lo que hago. Me gusta ayudar a la gente a desarrollar el máximo potencial de sus vidas. Estoy convencida de que mi curso de ASERTIVIDAD Y APRENDER A PONER LÍMITES es de mucho valor para las personas que necesitan desarrollar actitudes y un estilo de comunicación asertivo. Ofrezco la oportunidad de tomar el Curso de manera Gratuita porque quiero que aprovechen el momento y den un paso hacia el desarrollo de sus habilidades y destrezas.

  • ¿El curso también sirve para personas sin preparación en esos temas?

Por supuesto que sí. El objetivo del curso de ASERTIVIDAD Y APRENDER A PONER LÍMITES   es la capacitación tanto de aquellos que jamás han escuchado sobre la asertividad y los aspectos que se desarrollan en cada módulo, como para quienes ya tienen una idea sobre los temas. Ya que cada punto es abordado con profesionalismo y con una metodología ideal para todas las personas.

Mi curso de ASERTIVIDAD Y APRENDER A PONER LÍMITES es un curso extraordinario, dividido en cuatro sorprendentes módulos, que te ofrece la oportunidad de alcanzar resultados trascendentales. Aprovecha esta Oportunidad para lograr la transformación que necesitas para tomar el control de tu vida y ser la persona que siempre has deseado ser.