77 claves marketing espiritual

Entrenamiento intensivo y gratuito de 4 días 

Del 31 de enero al 03 de febrero a las 19:00 h Madrid.

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Solo para mujeres profesionales de alto nivel y comprometidas, que ofrecen sus servicios en línea en las áreas de bienestar, terapias holísticas y crecimiento personal, tales como coaches, terapeutas, psicólogas, maestras de meditación, mentoras y formadoras online.

31/01 -> Conocerás puntos básicos e imprescindibles para comenzar a vender, logres ingresos recurrentes y alcances el éxito.

01/02 -> Aprenderás cómo hacer crecer tu comunidad y tu lista para mostrar tu oferta a tu cliente potencial.

02/02 -> Te enseñaré cómo captar leads y transformarlos en clientes a través de tu propuesta de valor.

03/02 -> Te revelaré los pasos que yo misma he seguido para realizar ventas de alto valor, gestionar clientes y fidelizarlos.

ENTRAR AHORA >>

Este entrenamiento está valorado en 997 €

Durante los 4 días de este entrenamiento conocerás todas las claves que necesitas desarrollar para emprender en línea y lograr el éxito en tu negocio. Te aseguro que si las aplicas, tendrás grandes resultados.  


Este entrenamiento se compone de 4 lecciones 

LECCIÓN 1

Las 20 primeras claves: puntos básicos pero imprescindibles que debes trabajar en tu negocio antes de comenzar a vender, para que funcione como tal, tenga ingresos recurrentes cada mes y alcances el éxito con él.  

LECCIÓN 2

De la clave número 21 a la 40: cómo hacer crecer tu comunidad y tu lista de suscriptores para mostrar tu oferta al público que realmente le interesa lo que haces. 

LECCIÓN 3

De la clave número 41 a la 60: cómo captar leads y transformarlos en clientes, a través de una propuesta de valor que te diferencie de la competencia.  

 

LECCIÓN 4

De la clave número 61 a la 77: Los pasos que yo misma he seguido para realizar ventas de Alto Valor, gestionar clientes y fidelizarlos.  


¿Qué vas a conseguir con el contenido que he preparado para ti?

  • Obtener claridad de dónde te gustaría estar con tu negocio, descubrir por qué no estás ahí, qué es lo que necesitas y a quién para conseguirlo y cómo lo vas a llevar a cabo.
  • Conocer por qué es tan importante tener una propuesta de valor que te ayude a diferenciarte de tu competencia y a vender Alto Valor.
  • Saber cómo atraer leads, convertirlos en clientes y fidelizarlos, y cómo enamorar a tu comunidad y ganarte su confianza.
  • Descubrirás el sistema completo paso a paso para facturar 6 cifras con tu negocios.  

Este entrenamiento NO es para ti si...

  • No vendes servicios online.
  • Vendes productos físicos.
  • Eres multinivel.
  • Estás buscando hacerte rica de la noche a la mañana.  

Soy Marielys Ávila, la organizadora de este entrenamiento intensivo

Soy coach y mentora de marketing espiritual y mujeres exitosas de alto nivel.  

Me he formado con los mejores profesionales a nivel internacional y eso me ha ayudado a tener un negocio exitoso, con más de 28 años como empresaria conozco muy bien las buenas y las mala que pasamos cuando somos dueñas de negocio y estoy aqui para extenderte mi mano por que sé por lo que estas pasando, que llegaras aquí no es casualidad. 

Quien me conoce, sabe que lo mío es tomar acción. Y por eso consigo los objetivos que me propongo. 

Por todo ello, y a través del marketing espiritual, he logrado facturar las 6 cifras de manera recurrente. He trabajado mucho mi mentalidad de emprendedora y de merecimiento y también he estudiado y aplicado las mejores y últimas estrategias del mercado. 

Mi misión de vida es ayudar a mujeres de Alto Nivel con una misión de vida a que también consigan tener éxitos en sus negocios. Y a día de hoy, te puedo decir que así es. Mis clientas logran facturar las 5 cifras poco tiempo después de comenzar a trabajar conmigo.  

Ahora te toca tomar acción a ti. ¿Quieres conoces cuáles son las claves que necesitas desarrollar para emprender en línea y lograr el éxito en tu negocio?  

Tendrás acceso inmediato a la primera lección al apuntarte.

Todos los derechos reservados | Marielys Ávila Coach | Aviso legal | Política de privacidad