gg

BIENVENIDA AL ENTRENAMIENTO INTENSIVO

DEBES SEGUIR LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

 

ESTO SOLO TE TOMARÁ UN MOMENTO… PERO ES ¡MUY IMPORTANTE!

 

El entrenamiento se hará del 3 al 6 de enero

 com sesiones en vivo y directo a las 19:00 Hora Madrid,

Tienes que comprobar YA tu correo y apuntarte YA al Grupo de Whatsapp para reservar tu plaza

Te invito a unirte a mi grupo de Whatsapp:

Mis queridas mujeres emprendedoras, aquí estoy nuevamente con ustedes para contarles que el universo nos manda señales, definitivamente tenemos que escucharlas y prestarles muchísima atención.

Me refiero con esto a una experiencia que tuve recientemente con una intervención quirúrgica hace un poco más de 2 semanas y en la cual como ya algunas de ustedes saben mi salud estuvo en un estado delicado, pero eso se los contaré luego, en otro blog.

Y es que esta experiencia fue un alto que me hizo el universo, mi cuerpo necesita descansar, pero mi mente sigue 100% activa y trabajando todo el tiempo, es muy difícil desconectar cuerpo y mente, pero en ciertas ocasiones es importante y necesario.

En estos días de reposo me he puesto a analizar algo muy importante se trata de nuestra historia con el dinero, y digo nuestra porque todas tenemos una historia con el dinero.

He estado pensando todo lo que las personas en general dicen acerca del dinero y me he dado cuenta de que están en una mentalidad de carencia… Esa mentalidad es la estamos viviendo en este momento y que siempre ha estado presente entre todas nosotras de alguna manera.

Yo personalmente creo que la mentalidad de carencia y de escasez ha ido tomando terreno y que hoy en día se ha apoderado de nosotras.

Por eso decidí hacer este blog, para transmitirles el mensaje de que debemos aterrizar, tenemos que despertar y salir de esta mentalidad, porque yo misma pasé por eso y sin duda tenemos que ser tomar consciencia de todo lo que nos rodea.

El dinero no crece en los árboles 

Todo en la vida necesita esfuerzo y dedicación, nadie se ha hecho millonario de la noche a la mañana, millonarios al instante no existen, ni que trabajes en un negocio online, ni siquiera en un negocio físico. 

Ahora hay quienes piensan que se pueden hacer millonarios jugando a la lotería, yo no creo en eso, la suerte no existe.

Lo que sí existe es el trabajo dedicado y constante, creo en negocios que se crean con pasos firmes, que se crean ayudando a los demás, a todo aquel que lo necesite porque si algo es muy cierto es que el dinero llega donde hay un propósito y cuando ayudas a los demás, cuando haces las cosas desde el amor, cuando haces aquello que amas, el dinero siempre va a llegar a ti.

Todas tenemos una historia con el dinero

Eso es algo indiscutible, todas absolutamente todas tenemos una historia con el dinero, hay personas que dicen que no la tienen, que en su casa siempre hubo mucho dinero…

Ahora yo les pregunto a esas personas, si en tu casa siempre hubo dinero ¿Por qué en este momento tú no tienes dinero? ¿Por qué tu negocio no está facturando? Entonces si tienes una historia con el dinero.

Y es que todas la tenemos, buena, mala, de escasez, de despilfarro, de padres despilfarradores que nunca se ocuparon de guardar dinero. Mientras no seamos conscientes de esa historia que tenemos con el dinero no vamos a poder sanar eso y si no sanamos… no vamos a avanzar.

Te invito a unirte a mi grupo de Whatsapp:

IMPORTANTE:

Si no recibes un correo mío en 5 minutos, por favor, revisa tus bandejas de “correo no deseado”, “spam” o “promociones”.
Si no recibes nada, por favor, escribe a 
team@marielysavila.nl con el asunto: “Correo de confirmación” y lo solucionaremos.

Todos los Derechos Reservados  a Marielys Ávila 2019 | Dudas o consultas escríbenos a team@marielysavila.com