Hace más de 5 años me encontraba sin hogar, sola con mi hija, sin mis bienes, sin dinero, sin familia, en un país que no era el mío con mi coche y mis dos perros. En ese momento comencé un largo camino de superación (con ayuda, sola jamás lo hubiese logrado).
Me sentía una fracasada, tenía mucho dolor en mi corazón, pero también mucha rabia, todo me parecía injusto y durante 5 meses estuve tirada en una cama tomando antidepresivos y pastillas para dormir, lo único que quería era morirme de tanto dolor.
En un momento desperté de mi letargo y dejé de culpar a los demás (gobierno, ex marido, separación, etc) de lo que me estaba pasando y tomé las riendas de mi vida en mis manos!
Mi hija y yo nos merecíamos una vida digna y vivir en Abundancia eso estaba claro. Comencé este nuevo proyecto en el mundo virtual porque una amiga me pidió un favor, fue pura casualidad (aunque las casualidades no existen).
Actualmente trabajo con mujeres y profesionales de alto nivel que venden sus servicios en línea como coaches, terapeutas y formadoras online en general.
En los últimos 3 años he ayudado a cientos de emprendedoras a lanzar sus mentorías grupales y certificaciones con éxito. Tanto así que muchas de mis clientas han facturado y siguen facturando 5 cifras luego de empezar a trabajar conmigo.
Me encantará poder ayudarte a ti también en este recorrido espiritual y lleno de amor…