- RETREAT -

Explota tu máximo potencial  

"MUJER ILIMITADA"

Basado en el Poder de la Atracción

Quiero ir

5 y 6 de octubre 2019 - AMSTERDAM -

¡Solo quedan 3 plazas!

Quiero compartir contigo, en dos días únicos, las estrategias que me llevaron a obtener claridad en mis negocios.

Sé que llevas años soñando con emprender, pero tu negocio no está funcionando como esperabas.

  • Te sientes sola y a estas alturas nadie entiende porqué estás peleando por algo que no funciona. 
  • Tu economía y tu familia se resienten porque no estás generando ingresos suficientes.
  • Te saboteas a ti misma todos los días y siempre dejas todo para otro momento. Siempre encuentras algo mejor que hacer.
  • Sientes el miedo del fracaso a diario y eso te mantiene siempre en tensión. 
  • Estás a punto de abandonar tu sueño, por algo que no te gusta pero que te da más seguridad. 
  • Te comparas con otras emprendedoras de éxito y sientes que tú no podrás lograrlo.  

Tú Puedes Transformar Tu Realidad

Llegó la hora de cambiar tu vida, porque tú, has venido a este mundo para Triunfar y para convertirte en la Reina que eres. Un día yo también me sentí como te sientes tú ahora. Quería dormir y no levantarme, quería esconderme. No me sentía merecedora de nada y me compadecía constantemente. Vivía en el apego de una vida que ya no tenía, culpando a todo el mundo, de lo que a mí me estaba pasando. ¿Y sabes qué? Que un día me levanté y decidí cambiar mi vida. Decidí que le iba a mostrar al mundo mi mejor versión. Decidí convertirme en co-creadora de mi propia vida, porque entendí que la responsable de mi vida era yo misma. Aprendí que los negocios son algo que más que estrategia, porque mi negocio es el espejo de lo que yo soy. Aprendí que el universo es ilimitado y que cuando trabajas tu ego y haces las cosas desde el amor, la abundancia llega a tu vida. Modelé mi negocio alineado con mi ser y diseñé una forma nueva de trabajar, a través del Marketing Espiritual.  

Soy Marielys Ávila y, a través del Marketing Espiritual, te ayudo a convertir tu Talento en Abundancia

Tu sueño comienza aquí y ahora. Conviértete en una de las 10 mujeres, que trabajarán conmigo en Amsterdam, para convertir su negocio en su propósito de vida.

  • Aprenderás a definir tu misión y tu propósito. Por fin sabrás lo qué has venido a hacer y a quien vas a ayudar. 
  • Aprenderás a trabajar desde tu esencia porque tu negocio eres tú y lo que transmites. 
  • Te convertirás en co-creadora de tu propia realidad y ya no querrás más excusas en tu vida. 
  • Aprenderás a manifestar tu cliente ideal, para que sepas siempre quien es y cómo hablarle. 
  • Desarrollarás tu plan de acción y de marketing, paso a paso, para llevar tu negocio a otro nivel. 
  • Te sentirás merecedora de toda la Abundancia que está por llegar a tu vida.  

Porque sé que tú como mujer te mereces:


  • Vivir en Abundancia.
  • Conectarte con tu espiritualidad.
  • Trabajar desde tu pasión haciendo lo que amas.
  • Estar abierta a recibir lo que por Ley Universal te corresponde.
  •  Conocer el camino a la felicidad.

"Todo comienza con una decisión, así fué que yo cambié mi vida y tú también puedes. "

Marielys Ávila

Toma acción y muéstrale al mundo lo que has venido a hacer.

Durante 2 días, te acompañaré y guiaré, junto con otras mujeres emprendedoras, en este camino de transformación. Formarás parte, de un grupo exclusivo de mujeres, que han decidido tomar las riendas de su vida y soñar en grande. No te sentirás sola porque yo te llevaré de la mano, asegurándome que cada paso que das, es el correcto. Compartirás vivencias con otras emprendedoras que están viviendo lo mismo que tú, la experiencia de cada una de ellas, te hará más fuerte.  


Conviértete en la mujer que siempre has querido ser, eres una MUJER ILIMITADA como lo es el Universo Infinito e Ilimitado

¡Conéctate con tu ser!

  •  Descubre cómo cobrar por tus servicios y ser quien tú eres, ya basta de vivir con miedo a ser tú misma.
  •  Déjate llevar por tu intuición, conoce lo maravilloso que tiene el universo preparado para ti.
  •  Aprende a crear dinero desde el amor y la abundancia, siempre ayudando y sirviendo a los demás.

Aquí tienes un pequeño resumen de mi último Retreat en Roma

Otras Mujeres, antes que tú, tomaron acción y se abrieron a vivir en la Abundancia 

¡LA OPORTUNIDAD ES TUYA! ¡No lo dudes y toma ACCIÓN!

¡SÍ, LO QUIERO!

Mi nombre es Marielys Ávila y te presento mi Mastermind Retreat "Mujer Ilimitada"


Una experiencia ÚNICA y exclusiva para ti que estás abierta a recibir la abundancia divina.

Estaré contigo en Amsterdam! ¡acompañándote a revelar todo tu POTENCIAL ILIMITADO!


El Poder ilimitado está dentro de ti!

Te cuento mi historia: Hace tan solo 5 años me encontraba sin hogar, sola con mi hija sin mis bienes sin dinero sin familia en un país que no era el mío con mi coche y mis dos perros, en ese momento comencé un largo camino de superación (con ayuda, sola jamás lo hubiese logrado). 

Me sentía una fracasada, tenía mucho dolor en mi corazón, pero también mucha rabia, todo me parecía injusto y durante 5 meses estuve tirada en una cama tomando antidepresivos y pastillas para dormir, lo único que quería era morirme de tanto dolor.

En un momento desperté de mi letargo y dejé de culpar a los demás (gobierno, ex marido, separación, etc) de lo que me estaba pasando y tomé las riendas de mi vida en mis manos!

Mi hija y yo nos merecíamos una vida digna y vivir en Abundancia eso estaba claro. Comencé este nuevo proyecto en el mundo virtual porque una amiga me pidió un favor, fue pura casualidad (aunque las casualidades no existen). 

Cuando lancé mi primer reto no tenía página web, ni plan de marketing, ni estrategias, lo único que tenía eran muchas ganas de ayudar y de servir a ese grupo de personas que me necesitaba. ¡Tomé acción! ¡Acción! ¡Acción! y desde entonces he comenzado un viaje extraordinario conociendo el maravilloso poder de la acción y el vivir la abundancia ilimitada de recibir todo lo que Dios y el universo tiene para mí que es mío, me pertenece y lo merezco. Ahora quiero compartir toda mi sabiduría contigo Amiga, ha llegado tu momento.


Tus pensamientos crean tu realidad. El éxito es el resultado de cómo piensas.  


Es por ello que vengo a decirte que tú también puedes vivir la abundancia ilimitada que tú te mereces y he creado algo exclusivo para ti, un valioso regalo, una oportunidad única para tu vida.

Voy a realizar el Retreat MASTERMIND Mujer Ilimitada especialmente diseñado para ti como emprendedora desde el ojo espiritual. En mi ciudad Amsterdam, este lugar será el escenario perfecto para conectarte con tu yo interior, para conocerte, salir de la oscuridad y sacar el diamante en bruto que eres realmente… Es HORA DE BRILLAR.  


Mira qu dicen las clientas que han estado en mis retiros:

Durante El Retreat MASTERMIND "Mujer Ilimitada" aprenderás cómo EXPLOTAR tu Máximo Potencial en tu negocio y en tú vida, VOLVERÁS A NACER, serás quien quieres ser sin tener que pretender nada.  


Sólo podrás conseguir todo lo que deseas cuando te das permiso de que sea así, seguramente todavía no sabes cómo hacerlo y yo estoy aqui para ayudarte.  

  •  Seguro sientes: Miedo, Dudas.
  •  Tienes Creencias Limitantes y una mentalidad donde predominan los pensamientos negativos y tóxicos. Eso debe cambiar YA

Es en nuestra mente en donde se libran grandes batallas en donde tú eres tu peor enemiga, allí en ese campo se determinan y se controlan cada una de nuestras emociones y miedos, cuando nuestros pensamientos negativos se alojan y te hablan día a día durante mucho tiempo es natural que puedas creértelos y tengas una imagen distorsionada, fuera de la realidad de lo que tú realmente eres y representas.  

Pensamientos de que eres mala en los negocios, de que eso no es para ti, de que eres fracasada, que estás frustrada con ánimos de compasión y lástima hacia ti misma, aún con descontento de ver cómo tu presente no va acorde con tus sueños porque estos aun no se han cumplido y el tiempo cada día está pasando y no se puede ni detener ni echar hacia atrás, ¿Te digo algo? si este es tu caso has sido víctima de tu propia mente ES HORA DE CAMBIAR.  

Pero tranquila hay una salida, una solución, una puerta inmensa abierta para ti, si tomas las riendas de tu vida en tus manos y la decisión que te llevará a vivir en la abundancia que mereces, TU VIDA VA A CAMBIAR POR COMPLETO. 

TODO COMIENZA CON UNA DECISIÓN Y TOMANDO ACCIÓN

Y es aquí donde yo personalmente te guiaré y podré ayudarte a cambiar esos paradigmas mentales con herramientas que usaremos para convertir a tu mente en tú mejor amiga y de esta manera podrás lograr ser complemente una #mujerilimitada y vivir #tuabundanciailimitada AHORA MISMO.  

¡Sí, quiero tomar ACCIÓN!

Durante el Retreat Mastermind podrás descubrir::  

  • Conocer el poder que hay en ti.
  • Aprender Técnicas y habilidades para atraer el dinero y el lujo a tu vida.
  • Descubrir cómo vender tus servicios desde el amor y la abundancia.
  • Dejar de sentirte culpable cuando cobras por tu trabajo.
  • Saber cómo funciona tu subconsciente y qué tanta influencia tiene en tu negocio.
  • Subir tu energía y vibración para atraer a tu cliente ideal ese con quien tú deseas trabajar.

Empderate para que vivas la abundancia que el Universo DIVINO tiene para ti. Tienes todo el POTENCIAL dentro de ti, EXPLOTALO.

• Para ti que estás cansada de tener tus cuentas bancarias en números rojos. • Que quieres tener éxito en tus negocios porque amas lo que haces. • Que quieres vivir como la reina que eres y poder brindarles esa vida a los tuyos. • Que quieres vivir la abundancia financiera que tú mereces.  

Ellas sí que estaban dispuestas a invertir y a hacer lo que fuera necesario para tener un negocio prospero, que facture 5 cifras mensuales y les ayude a crear la vida que desean.

¡Entonces no te lo puedes perder! 

Nuestro negocio es el reflejo de quién somos, para atraer la prosperidad a tu vida y tú negocio necesitas 2 elementos indispensables que son tú ser y tú esencia.  

Antes de probar cualquier fórmula o estrategia de marketing lo primero que tienes que hacer es conectarte contigo misma, con tu ser, aceptar y tener la certeza de que tú eres una MUJER ILIMITADA , que te das permiso para recibir lo que por Ley Universal te corresponde porque ya es tuya LA ABUNDANCIA ILIMITADA.


Este es el momento de:

• Mostrarte al mundo cómo eres realmente. • Hacer una conexión espiritual fuerte contigo misma para poder alcanzar el éxito sin importar las dificultades. • Liberarte de viejos esquemas y creencias limitantes. • Utilizar el poder de la atracción para crear dinero porque es tuyo y te pertenece, solo tienes que aprender a reclamarlo. • Darte permiso para recibir lo que mereces. • Dejar de auto sabotearte constantemente. • Trabajar tu marketing desde tu SER. • Sentirás confianza en lo que tú eres y en lo que representas. • Sabrás cuál es tu llamado en la vida, cuál es tu misión y propósito.  


Explota tu Máximo Potencial, no te quedes en las sombras de nadie, tú eres una líder.


Estaremos juntas durante 2 días, compartiremos todo ese tiempo en compañía de otras mujeres emprendedoras, desde la mañana hasta la noche, celebraremos, beberemos vino, crearemos tu nuevo mundo. Será una experiencia única e Inolvidable, algo que vas a recordar para siempre.  

Estaré personalmente contigo, cara a cara guiándote en tu proceso, en esta experiencia transformadora, estaré tomándote de la mano y asegurándome estar para ti en cada paso que des.  

Además conocerás a otras emprendedoras como tú en tu misma situación, podrás aprender de sus experiencias y crearás un vínculo muy especial con cada una de ellas.

Prepárate y acompáñame en este maravilloso viaje espiritual que marcara un antes y un después en tu vida.

Aquí te presento otras clientas que han trabajado conmigo y te cuentan su experiencia:

QUÉ INCLUYE:

  • Dos días completos de Mastermind Retreat.
  • Material de apoyo. 
  • Una visita a la ciudad.  
  • Sorpresa


Qué NO incluye: Billete de avión. Alojamiento. Comidas y bebidas.  


Solo por 2.497 €  

Elige un sólo pago o pago financiado por 3 meses.

Sólo si te apuntas ahora y recuerda que solo son 3 plazas más.  

¡Anótate YA y comprométete a tener una mentalidad de éxito ahora mismo! ¡Solo toma acción y sigue tu intuición!  

Precio Normal: 4.500 Euros.  

¡SÍ, QUIERO ESTA SÚPER OFERTA!

¡Nos vemos en Amsterdam!

5 y 6 de octubre de 2019


Te daré mis propias herramientas para que puedas salir de donde estás ahora.  

 ¡Serás una experta en lo que haces!


Toma en cuenta que:

  • Conocerás mujeres como tú con los mismas dudas.
  • Ya no te sentirás más sola, harás amigas de por vida.  
  • Podrás compartir conmigo dos días y hacerme todas las preguntas que desees.
  • Tendremos un grupo de Whatsapp exclusivo para nosotras
  • Bono de Benlly Hidalgo

Bonos que obtendrás con ésta oferta:

Bono 1:  

Constelación con Benlly Hidalgo.


Bono 2:  

Material de apoyo.


¡Ésta es una oportunidad única! Toma Acción y revela todo tu potencial junto a maravillosas emprendedoras como tú en mi Retreat "Mujer Ilimitada" Amsterdam 2019. 

¡Nos vemos en Amsterdam!