gg

Si no me conoces, seguro te preguntarás ¿Quién soy?

Soy Marielys Ávila, coach de negocio y marketing, mentora de mentoras que quieren transformar su talento en abundancia. Ayudo a emprendedoras con mentalidad empresarial a crear negocios digitales escalables acompañándolas en el lanzamiento de sus grupales de alto valor con éxito para que consigan facturar 5 y 6 cifras con sus negocios.
162A6508

¿Cómo llegué aquí?

Te cuento mi historia...

Cuando tenía 24 años Salí de mi país natal buscando mi desarrollo personal y profesional. Aposté por una nueva vida en otro país, con costumbres y tradiciones muy diferentes y honestamente, aunque soñaba en grande, jamás pensé todo lo que el futuro tenía para mí.

Muchas personas dudaban de lo que podía lograr. Cuando llegué a Holanda, omitiendo todos los comentarios negativos que podían existir hacia mí, emprendí mi propia agencia de Au Pair. La gente pensó que había perdido la cabeza, pero yo sabía que mi sueño de ser una mujer empresaria se haría realidad y aunque te cueste creerlo, con esa agencia ayudé a más de 4.500 mujeres que venían a trabajar como Au Pairs desde países latinoamericanos, europeos, africanos y asiáticos.

Pero, no todo es color rosa, los malos momentos llegaron a mí, uno de los tantos negocios que emprendí me llevaron a la quiebra absoluta. Después de sentir que casi lo tenía todo, me quedé ¡SIN NADA!

Comencé a dudar de mí misma y me había lanzado al abandono, hasta que un día, mi hija me dijo que no me reconocía y escuchar a mi hija decir todo lo que sentía me hizo sacar fuerzas de donde no las tenía para continuar. Así que después de tanto llorar, comencé a poner en práctica los ejercicios y el material que yo misma tenía para que mis clientas implementaran, si funcionaba con ellas tenía que funcionar conmigo y así fue… tanto, que conseguí cumplir uno de mis sueños, tener mi primer Louis Vuitton de 2000€ solita, con mi propio dinero.

Ofrecí mis servicios como coach a empresas y emprendedores del mundo del marketing digital, lo que me hizo estar en contacto con muchas mujeres que deseaban crear un negocio que les proporcionará flexibilidad para combinar su vida familiar y profesional, y a la vez pudieran alcanzar esa libertad financiera que siempre habían querido.

Desde el 2016 he ayudado a cientos de miles de mujeres profesionales a facturar 5 y 6 cifras con sus negocios, permitiéndolas disfrutar del estilo de vida que tanto deseaban.

Algo con lo que yo siempre había soñado, sentirme empoderada, liderando mi negocio y con una independencia financiera labrada por mí misma.

¿Cómo llegué aquí?