gg
MArielys Ávila

MArielys Ávila

El PEOR consejo que te dan los gurús del marketing.

Nunca había escuchado algo tan errado como eso querida, y si me dieran un euro por cada vez que lo escucho ¡Sería más millonaria!
Primero veamos que son las cosas más importantes en tu estrategia de marketing, porque tráfico y seguidores están casi al final de la lista.

Las conversiones

En el tope de la pirámide tenemos las conversiones, querida, sin conversiones no hay ventas y sin ventas no hay negocio, por eso esa es la prioridad y en enfoque.

El engagement

De segundo lugar tenemos que el engagement, con esto nos referimos a la interacción de tu comunidad en tu cuenta, esto es crucial, ya que un buen engagement usualmente significa que estás presente en la mente de tu audiencia ¡Captas su atención!

Los seguidores

En tercer lugar, están los seguidores, tener seguidores es bueno, sin embargo, debes cuidar mucho a tu comunidad, de nada sirve que tengas 10K seguidores y ninguno interactúe con tu cuenta o sea cliente potencial, eso es tener una comunidad contaminada y daña tu engagement.

El tráfico

Y por último el tráfico, que no es más que atraer a gente a tu cuenta, web o landing page ¿Qué pasa con el tráfico? Que debes ser muy cuidadosa al momento de crear tus campañas de tráfico, debes asegurarte de que las personas que van a llegar a tu cuenta, web o landing page sean las personas correctas, esas que están interesadas, por eso debes segmentar bien a tu audiencia al momento de ofrecer tus servicios, porque si llevas mucho tráfico de gente que no está interesada, no vas a tener conversiones.

La secuencia correcta para tener abundancia

Otro error común que escucho por parte de muchos gurús del marketing y de los negocios es que te dicen que lo primero que debes HACER para poder SER.

O sea, debes HACER un negocio para SER abundante.

Y esto está muy alejado de la realidad, pero es una creencia común, desde jóvenes nos dicen que para poder SER primero debemos HACER, pero ese no es el orden correcto de la secuencia.

Primero está el SER querida, porque si tu no ERES quien tienes que ser, no podrás HACER lo que debes hacer y por consecuencia no tendrás lo que quieres TENER.

Suena como un juego de palabras, pero te explico mejor con un ejemplo

¿Cuál de las dos crees que está bien? 

 

  1. Primero debes hacer un negocio para poder ser experta y tener ingresos.
  2. Primero debes ser experta para poder hacer un negocio y tener ingresos.

 

Así es, la segunda tiene más sentido, primero debes ser una experta.

 

Eso aplica para todo en tu vida querida, y debes tenerlo en cuenta (sobre todo para tu negocio).

Los consejos que SI debes seguir.

Estas son las áreas de tu negocio que debes tener en cuenta y aquí tienes los consejos que necesitas para poder trabajarlas.

Lo importante al momento de seguir estos consejos es que los trabajes constantemente, y siempre alinear todos tus movimientos a tus objetivos de negocio.

Tu mentalidad

Querida, un negocio millonario comienza con una mente millonaria, debes trabajar tu mentalidad. Ahora te preguntarás ¿Cómo lo haces?, sencillo:

  • Sana tu relación con el dinero.
  • Elimina tus creencias limitantes.
  • Entiende que la única responsable de tu destino eres TU.
  • No estás sola, el acompañamiento es crucial al momento de trabajar tu mentalidad.

Al tener tu mentalidad millonaria podrás empezar a crear tu negocio y atraer abundancia a tu vida ¿Suena increíble no? Al final del blog te dejo algo muy especial que he preparado para ti.

Claridad y enfoque

Cuando trabajas con una intención todos tus pasos serán en la dirección correcta, para marcar esa intención debes tener tus objetivos claros. Un objetivo específico y medible te dará la claridad que necesitas para establecer las metas que cumplirán ese objetivo.

Piensa de forma estratégica

Las empresarias pensamos de forma estratégica, eso es lo que nos llevará a la cima, todo debe tener una razón de ser y no puedes simplemente actuar por actuar, esto va de la mano con la claridad y el enfoque.

Tu marketing

Finalmente, debes ser una experta en marketing querida, no puedes simplemente saber por encimita. Para poder crear una estrategia que realmente funcione en base a tus requerimientos y objetivos DEBES tomar en cuenta muchos detalles, y esos detalles no los ves de forma gratuita en internet.

 

Si sigues estos consejos tus resultados son garantizados, pero debo confesarte que solo leer un blog no te hará millonaria de un día para otro.

Si de verdad estás comprometida con tu misión de vida y estás dispuesta a crecer, tengo algo para ti que cambiará y evolucionará tu forma de ver tu negocio.

Reprograma tu mente para la abundancia.

Querida, es hora de hacerte millonaria con tu mentalidad.

Tu forma de pensar y tu espiritualidad conforman el 80% de tu negocio, el otro 20% es el marketing.

En solo 4 días descubrirás como la espiritualidad y las estrategias de marketing se mezclan para revitalizar tu emprendimiento.

Ya sé que nos han hecho creer que esto de “emprender online es muy fácil” pero cuando ya tienes tiempo en el mercado (como yo que llevo 24 años trabajando online) conoces la verdad y sabes que el marketing puro y duro no es así de fácil como te lo pintan.

Sin embargo, te cuento que yo he encontrado las claves para vender 5 cifras mensuales sin tanto esfuerzo, ni embudos difíciles, ni ganta cosa.

Vas a lograr emprender en línea con éxito en tu negocio de servicios coaching, asesorías, consultoría etc…

 

¿QUIERES SALIR DE DONDE ESTÁS AHORA?

👎 Sin facturar.

👎 Trabajando mucho por poco dinero.

👎 Sin plan de facturación.

👎 Sin estrategia.

👎 Con prospectos que quieren todo gratis y no valoran tu trabajo.

UN POCO DE LO QUE VERÁS

LECCIÓN 1: Cómo puedes facturar 5 o 6 cifras mensual con Marketing Espiritual.

En esta primera clase vas a descubrir los secretos  del Marketing Espiritual y cómo  se compone de 3 pilares fundamentales que deberás trabajar para poder obtener los resultados que siempre has soñado con tu negocio.

LECCIÓN 2: Tu mentalidad y como influye en tu negocio.

En esta segunda clase quiero ayudarte a reflexionar sobre tu misión de vida y también a que analices en profundidad cómo es tu mentalidad y cómo puedes derribar creencias limitantes y eliminar excusas. Tu mentalidad es la llave para abrirte a la abundancia.

LECCIÓN 3: Las estrategias de Marketing para tener un negocio exitoso.

En esta tercera clase quiero hacer hincapié en cómo aunque la mentalidad es una parte fundamental de tu negocio, sin un plan de acción y sin estrategias de marketing no vas a lograr los resultados esperados.

LECCIÓN 4: La fórmula definitiva para el éxito.

En esta última clase recopilo todo lo expuesto en las clases anteriores para ayudarte a tener una visión global de lo aprendido y para que comprendas cómo funciona mi fórmula del éxito. También te transmito la importancia de tomar acción y que el mejor momento es el ahora.

Si quieres recibir más contenido exclusivo para mujeres empresarias que manifiestan una vida millonaria y llena de abundancia divina, déjame tu correo y tu nombre aquí abajo.