Es algo ya frecuente escuchar a mujeres expresando sus deseos de ser independientes, ganar dinero con sus talentos, sentirse satisfechas con lo que hacen, tener un negocio rentable que vaya en ascenso, otros deseos similares a estos. Estamos en un tiempo en el que todo se hace cada vez más posible, así que no tienes por qué considerar tus deseos como algo imposible de alcanzar. Todo depende de ti, tu conocimiento, tu voluntad, tu mentalidad, tú tienes el potencial, con toda seguridad te diré que también tienes el talento.
Todas tenemos un talento, algunas no son conscientes de eso, a eso se le llama ignorancia inconsciente. Quiero explicarte brevemente en qué consiste la ignorancia inconsciente. Se trata de un nivel de desconocimiento. Una persona ignorante inconsciente, es aquella que no sabe lo que no sabe. Es decir, no tiene ni idea de que fuera de su conocimiento hay muchas cosas que podría aprender, cosas de las que ni tiene idea que existe. Lo peor es que hay un tipo de ignorante inconsciente que cree saberlo TODO, mientras que todos los días se puede aprender algo nuevo, pero su ego no lo deja avanzar y el ego puede ser muy peligroso y una limitante a la hora de emprender.
Es por ello que hoy quiero invitarte a superar ese nivel de desconocimiento, a dejar de ser una ignorante inconsciente, para así hacerte consciente de tu talento, de la misma forma de las limitantes que te has impuesto hasta ahora para que puedas superarlas y emprender desde lo que sabes y te apasiona hacer, porque tú puedes ganar dinero con tu talento sin tener que someterte a un horario ni a un jefe.
Te preguntarás cómo puedes lograrlo, cómo ganar dinero desde tu hogar, en tu tiempo disponible, sin que tu negocio se convierta en un peso o una carga. La respuesta está en emprender en línea. Hoy Internet ofrece muchas ventajas. Cada vez son más las emprendedoras que se unen al universo online para monetizar sus talentos. Esto es alcanzable conociendo las habilidades necesarias para que funcione para ti el emprendimiento en línea.
Debes salir del estado de ignorancia inconsciente. Si ya estás emprendiendo en línea, pero no obtienes los resultados que deseas, entonces hay claves, secretos, técnicas, consejos que necesitas saber. Muchas mujeres se rinden, porque se frustran al ver que no les resulta. Rendirse y dejar de intentarlo no es la respuesta. Debes buscar asesoría. Debes aprender a invertir de manera efectiva. Por ejemplo, Facebook da excelentes resultados en las ventas si tienes una buena estrategia de marketing. Por eso cuando se trata de emprender en línea tienes que tener conocimiento sobre marketing. Debes manejar los tips básicos para hacer que funcionen las redes sociales de acuerdo a tus objetivos. Conocimiento, conocimiento y más conocimiento, es lo que necesitas. Aprender, hacer cursos, mirar videos, practicar, intentar.
De esto he querido hablarte hoy. Porque sé que estás buscando la manera de librarte de los horarios, los jefes, el poco tiempo disponible para ti misma. Cuando decides ganar dinero con tu talento tu emprendimiento en línea se convierte en algo satisfactorio, preocúpate por conocer las habilidades necesarias y sal del estado de ignorancia inconsciente. Recuerda que yo estoy a tu disposición para ayudarte, tan solo mantente atenta a mis nuevos cursos, programas, webinarios, y mucho más.
Bendiciones,
Marielys Ávila