DEBES AJUSTAR TUS HÁBITOS A TU NUEVO YO

EL EXITO Y LA ABUNDANCIA DEPENDE DE TUS ACCIONES

            Si quieres lograr el éxito y la abundancia para ti, debes saber que tus acciones son determinantes para lograrlo. ¡Tú tienes el poder para materializar tus sueños! Y ese poder se manifiesta en tus rutinas, en tus acciones diarias, en tu comportamiento. Es por eso que debes ajustarte a un comportamiento que vaya acorde con tus deseos. Lo que significa que estás en el deber de alinearte cada vez a tu nuevo yo.

Para que el Universo trabaje para ti, tú debes descubrir qué tiene para ofrecerte. El Universo no te ofrecerá nada que no vaya con tu destino. Y tampoco te obligará a obtener lo que tiene para ti. Es tu deber descubrirlo, es tu deber desearlo y pedirlo.

Si te preguntas por qué debes prestar atención al Universo, entonces estoy en el deber de explicarte que las grandes cosas que esperan por ti son anunciadas por el Universo. ¡Abre tus ojos a la realidad completa! Expande tus horizontes. Incrementa el nivel de tus deseos. Y para ello debes ejercitar tu alma, mente, corazón y tu cuerpo. Solo así podrás captar sin dificultad lo que está deparado para ti.

Si quieres obtener mejores resultados cada vez. Si quieres experimentar cada vez mejores niveles de éxito y abundancia, entonces debes practicar rutinas saludables para tu actitud. ¡Tu actitud es un elemento fundamental para alcanzar tus sueños! Y la actitud se alimenta mediante el comportamiento. Debes educarte. Debes adaptarte a las rutinas de los ganadores. Solo así podrás atraer todo lo que necesitas para consolidar tu éxito y para incrementar tus niveles.

A continuación te explicaré cinco hábitos para alimentar tu actitud, y obtener resultados positivos en relación a tus deseos. ¡Estos hábitos me han ayudado! Lo que compartiré te parecerá sencillo, pero es determinante. Son hábitos que me han ayudado a lograr cada vez más sueños y objetivos. Por eso quiero compartirlos contigo. Porque deseo para ti lo que yo he podido disfrutar. Nada debe arrebatarte lo que es tuyo, lo que por derecho te pertenece, lo que el universo ya ha destinado para ti. Pero es tu responsabilidad tomarlo. Es tu responsabilidad pedirlo. ¡Recibe lo que es tuyo! Tu confianza en ti, en el Universo, tu compromiso con tus propios deseos te llevarán por el camino correcto. Alimentar tu confianza y tu compromiso es tu deber.

Te invito a probar durante una semana los hábitos a continuación y verás los resultados que obtendrás:

            Hábito #1: Escribe tus deseos.

Es fundamental. Escribir tus deseos te permitirá visualizarlos con claridad. El ejercicio de la escritura además fijará tu deseo en tu propio sistema de creencias. Hazlo como un hábito. Justo antes de dormir siéntate a escribir qué quieres para ti, qué quieres ofrecerles a tus familiares, qué deseas a corto, mediano y largo plazo. ¡Escribir tus deseos te permite actuar con claridad! Cada noche tomarás más destreza y pronto te darás cuenta de que ya no es necesario escribir los deseos. Pero mientras tanto ve practicando este hábito. Notarás cómo incluso repercute en tu vida cotidiana.

Hábito #2: Dedica tiempo al ejercicio de tu cuerpo

Un cuerpo saludable es una mente saludable. Y una mente saludable es lo que necesitas para manifestar correctamente y enfocar tus deseos correctamente. ¡Ejercita tu cuerpo y prepárate para la abundancia y el éxito! Mientras trabajas en tu cuerpo, para poder mantenerlo con buena salud, atraes el éxito y la abundancia porque el universo sabrás que te preparas para ello. Mi sugerencia es que te levantes cuarenta y cinco minutos antes de lo normal. Y así puedas tener esos cuarenta y cinco minutos para invertir en caminar o ir al gimnasio.

Hábito #3: Escucha grabaciones de motivación o educativas

Esto es esencial para estar preparado para nuevos niveles de abundancia y éxito. Recuerda que los buenos resultados dependen tanto de tu capacidad de visualizar y manifestar como de tu habilidad de instrucción. Es decir, ¡debes preocuparte por instruirte! Es uno de los elementos esenciales para obtener los resultados deseados en cada situación. Mi sugerencia es que en esos cuarenta y cinco minutos de caminata o ejercicio aproveches de escuchar algún audio motivacional o educativo para así fortalecer tus actitudes. Puedes escuchar el audio que quieras, pero toma en cuenta que mientras más se ajuste a tu visión y misión mucho más provecho podrás tener.

Hábito #4: Evita el contenido basura

Este hábito es muy importante. En las mañanas, como te he dicho, es importante dedicar tiempo al ejercicio, escuchar grabaciones de motivación o educativa. También es importante que escribas tus deseos. ¡Tus hábitos te preparan para el éxito! Es por ello que quiero aconsejarte que evites el contenido basura en las mañanas. No pongas basura en tu cabeza. Te recomiendo que durante las mañanas no veas noticias, tampoco te dediques a observar social media temprano en la mañana. En las mañanas, las primeras horas, debes dedicarte a centrarte en tu misión y apoyarte en tu energía mental. Tu mente debe conservarse fresca y pura las primeras horas del día.

Hábito #5: Enfócate en tu anotación de deseo y cumple tu plan

Mi intención de que escribas tus deseos obedece a que es importante tener una idea clara y siempre presente sobre lo que se desea. ¡Tus deseos deben generar un plan de acción! Cada noche escribe tus deseos. Al día siguiente levántate cuarenta y cinco minutos antes y haz ejercicios o camina durante ese tiempo. Mientras lo hagas escucha buen material de audio. Pero allí no termina todo. Al terminar tu rutina de ejercicio, date una ducha y luego enfócate en lograr lo que has anotado en el papel. Te darás cuenta que en pocos días tendrás elaborado un plan de acción.

Te darás cuenta, en tan solo una semana, que mientras combinas el ejercicio físico con la programación de tu mente lograrás los resultados deseados y vivirás un día lleno de éxito y satisfacciones.

Funciona para mí, ¡seguro funcionará para ti!

Quiero compartirte un link para que tengas conocimiento de la oportunidad de una Llamada de descubrimiento totalmente gratuita. Entra en el enlace y lee la información, si estás comprometido con tu éxito y el desarrollo de tu potencial no dudes en registrarte.

ENTRA AQUÍ>>

Bendiciones,

Marielys Ávila

 botonllamada