Soy Marielys Avila

¿Te agota luchar y luchar por tu negocio sin saber cómo hacerlo crecer?

 

Hola! Soy Marielys Ávila y voy a ayudarte a que consigas el negocio próspero que siempre has deseado.

 

Primero dejame felicitarte porque si estás leyendo esto es por que crees en tu proyecto y estás buscando desesperadamente una forma de hacerlo funcionar… y este es el primer paso para lograrlo.

 

Cuando abandoné Caracas para apostar por una nueva vida en otro país nunca imaginé todo lo que el futuro tenía preparado para mí. Al aterrizar en Holanda monté desde cero mi propia agencia de Au Pair. Si te soy sincera, muy poca gente confió en mi idea. Si no hubiera sido porque creí a ciegas en mi sueños y en mi capacidad emprendedora ahora no podría decir que durante esa época ayudé a más de 4.500 mujeres que venían a trabajar como au pairs desde países latinoamericanos, europeos, africanos y asiáticos.

 

Al cabo de un tiempo comencé a ofrecer mis servicios como coach a empresas y emprendedores del mundo del marketing digital, lo que me hizo estar en contacto con muchas mujeres que deseaban crear un negocio que les proporcionará flexibilidad para combinar su vida familiar y profesional, y a la vez pudieran alcanzar esa libertad financiera que siempre habían querido.

 

Has pensado ¿por qué emprendes? ¿qué te motiva a seguir adelante? ¿Cuál es tu misión?

Centrarte en lo que de verdad importa hará que consigas el negocio de tus sueños, y la buena noticia es que para eso estoy yo aquí. Después de más de 20 años trabajando a diario con mujeres emprendedoras, he aprendido que lo más importante para disfrutar de un negocio exitoso es tener claros tus objetivos, definir la estrategia de marketing a seguir y desarrollar una mentalidad ganadora.

Creo firmemente en que todas tenemos en nuestra vida una misión que cumplir. Cuando comienzas a trabajar en Internet tienes claro qué quieres tener un negocio que esté alineado con tu estilo de vida. Sin embargo no es sencillo saber de qué manera avanzar y tener la mentalidad adecuada.

Y aquí es donde nos encontramos. Mi misión consiste en ayudar a mujeres emprendedoras a llevar sus negocios – y sus vidas- al siguiente nivel. Tengo la experiencia y la capacidad para hacerlo y se que puedo ayudarte a transformar tu realidad y convertirla en lo que siempre has soñado.

Para alcanzar el éxito, no existe fórmula mágica, pero existe, por ejemplo, el enfoque que quieres darle a tu vida y las estrategias que puedes moldear a tu estilo y así desarrollarte como emprendedora de clase mundial. Déjame acompañarte en este increíble camino.