Picture of MArielys Ávila

MArielys Ávila

LA ABUNDANCIA ESTÁ EN TI

CAMBIA TU MANERA DE PENSAR Y CAMBIARÁS TODO TU ENTORNO

En la actualidad mucha gente se ajusta a una mentalidad de pobreza y escasez. Esto se debe a que se dejan influenciar por las noticias de crisis y terminan ajustándose al miedo y pierden de vista la abundancia.

Las actitudes están gobernadas por la mentalidad. La forma como actuamos depende de cómo pensamos. Tener pensamientos de crisis es alimentar el miedo y perder oportunidades que podrían llevarnos hacia el éxito. En mi país Venezuela se usa mucho el dicho de “hay que arroparnos hasta donde alcance la cobija”, ese es uno de los pensamientos que alimenta la escasez. Si tu disposición es sencillamente arroparte hasta donde crees que se puede, estarás limitándote y no actuarás más allá.

Lo que comúnmente llaman tiempos de crisis no deben detener tu emprendimiento. Por el contrario, los tiempos de crisis son tiempos de oportunidades. Si cambias tu manera de pensar, podrás cambiar todo tu entorno. Si cambias tu manera de pensar lograrás ver las oportunidades que te da el universo. Porque has nacido para ser un vencedor. Nada puede detenerte si te lo propones.

Lo primero que debes saber es que vivir es sinónimo de abundancia. Vivir y tener una mentalidad de escasez es algo contradictorio. Si vives, debes pensar en abundancia, porque cada día de vida es una oportunidad para alcanzar tus metas. Trabaja en tu mentalidad, ejercita una consciencia que te lleve al equilibrio de dar y recibir, de crear y consumir. Ese es el flujo de la abundancia: dar y recibir, crear y consumir. Así tu energía positiva trabajará siempre a favor de tu abundancia.

No se trata de pensamientos sin frutos. Practica el flujo de la abundancia y disfruta los beneficios de una mentalidad correcta. Educa tu conducta por medio de una consciencia que te lleve a actos continuos de amabilidad y gratitud.

Quiero ayudarte a fortalecer una mentalidad de abundancia. Es mi deseo que puedas alcanzar el éxito en tu emprendimiento. Y el éxito es como vivir: es igual a abundancia.

Quiero compartirte un link para que tengas conocimiento de la oportunidad de una Llamada de descubrimiento totalmente gratuita. Entra en el enlace y lee la información, si estás comprometido con tu éxito y el desarrollo de tu potencial no dudes en registrarte.

INGRESA AQUÍ >>

Bendiciones,

Marielys Ávila

botonllamada