MArielys Ávila

MArielys Ávila

La Guía para Crear tu Propio Reto Estratégico en 5 Días

[et_pb_section admin_label=”section” transparent_background=”off” allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” padding_mobile=”off” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off” fullwidth=”off” specialty=”off” disabled=”off”][et_pb_row admin_label=”row” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” use_custom_gutter=”off” gutter_width=”3″ padding_mobile=”off” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” make_equal=”off” column_padding_mobile=”on” parallax_1=”off” parallax_method_1=”on” parallax_2=”off” parallax_method_2=”on” parallax_3=”off” parallax_method_3=”on” parallax_4=”off” parallax_method_4=”on” disabled=”off”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto Verde” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

Descubre cómo crear retos estratégicos, aumentar tu audiencia, tu lista, y posicionarte como experta.

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Texto Normal” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

Este blog es totalmente diferente a lo que estás acostumbrada a leer de mí. Es que la verdad, como persona yo soy simple, me gusta hablar y que la gente me entienda, así que hoy vas a descubrir en este blog a otra Marielys. Te hablaré más de mi vida como emprendedora, te contaré mis experiencias para que conozcas parte de lo que me ha hecho crecer y por lo que me he dado a conocer en el Mercado: mis Retos Estratégicos.

Al principio de mayo, del año que transcurre, mi amiga Tatiana Torres realizó uno de los mejores eventos virtuales, para hispanohablantes, que he visto en toda mi carrera como emprendedora: Influye, impacta y Monetiza. Desde los 30 coaches que participamos, porque yo tuve el honor de ser una de las ponentes, hasta el último detalle estuvo cuidado, realmente fue una experiencia maravillosa.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=”Image” src=”https://marielysavila.com/wp-content/uploads/2017/05/17-marielys-avila.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”center” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=”Texto Rosa” background_layout=”light” text_orientation=”center” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

Esta fue mi participación en este maravilloso evento.

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Texto Normal” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

En la entrevista con Tatiana comenté los pasos que hicieron crecer mi audiencia y mi lista tan rápidamente, esa fue la primera vez que hablé abiertamente de cómo posicionarte en el mercado y hacer crecer tu audiencia con mucha rapidez empleando retos estratégicos. Tatiana me comentó, durante la misma entrevista, que ella no conocía esa metodología, pero que estaba muy interesada.

La verdad es que yo no sabía que en el mercado hispanohablante no son tan comunes los retos, pues yo he sido entrenada en su mayoría por coaches en Estados Unidos, Holanda, Canadá y solo una en España, y en estos países este tipo de retos sí son conocidos y son muy utilizados para posicionarte. Quizás te estés preguntando por qué nombro esos países, es para las que no saben que vivo en Holanda. Por todo esto, para mí ya era un reto darme a conocer en Latinoamérica y España, pues tengo más de 25 años viviendo en este país.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=”Compartir Tweet” src=”https://marielysavila.com/wp-content/uploads/2017/05/clic-to-tweet-la-guía-para-crear-reto.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”on” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”center” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” url=”https://twitter.com/home?status=https%3A//www.marielysavila.nl/la-guia-para-crear-tu-propio-reto-estrategico-en-5-dias/”] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=”Texto Normal” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

Cuando comencé no conocía a nadie, no tenía una lista ni tenía un Website en español (yo comencé en el Mercado hispano como un experimento, porque tenía años trabajando en inglés y en holandés) lo que sí tenía era experiencia como emprendedora en línea, aunque no tenía una audiencia ni conocidos en este nuevo Mercado, sabía que lo más importante es tener una comunidad y darle confianza a esos clientes potenciales. Pero claro, yo ni eso tenía.

Así que basándome en el modelo americano, (lo que había visto de otros coaches, la verdad fueron muchos, los estudié profundamente) se me ocurrió la idea de lanzar mi propio reto, gracias a una amiga que me comentó que muchas emprendedoras en Holanda tenían problemas para emprender porque no conocían la reglas, o de marketing, o se sentían inseguras, etc. Y ese es un área en la que yo me desenvuelvo excelentemente, pues tengo 22 años emprendiendo y en ese momento tenía 15 años de experiencia emprendiendo por internet.

Fue entonces cuando me decidí lanzar mi primer reto estratégico en 3 semanas, (yo soy de tomar acción rápida imperfecta). Sí tenía solo 3 semanas para lanzarlo, ¿por qué? Porque no me gusta esperar, porque al dinero y al éxito les gusta a rapidez, y no lo lancé antes porque cuando me lo comentó mi amiga faltaban como 2 días para la noche buena.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=”Image” src=”https://marielysavila.com/wp-content/uploads/2017/05/1-CITA-BLOG-RETO.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”center” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=”Texto Normal” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

Así que el 15 de enero, del 2016, nació el reto, que lo llamé: El reto para emprendedores. En ese momento no tenía página de fans de Facebook en español, y como he dicho anteriormente ni siquiera tenía la lista, ni Website, ni una landing page, nada. No sé cómo me atreví, pero ha sido una de las mejores experiencias que he tenido como emprendedora y la verdad que me ha marcado. Amé profundamente ese reto, esa semana, cada hoja que escribí, cada diseño mal hecho, cada noche en el chat con los participantes, porque en ese momento todavía no existía Facebook Live.

Yo quería comenzar mi reto y, como había sido navidad, nadie me pudo hacer una landing page, ni instalarme todo lo que necesitaba, así que lo lancé así, y fue lo mejor que pude hacer. Tan solo tuve 100 participantes, pero personas muy comprometidas y de diferentes países. Este reto me cautivó y quedé con las ganas de más, más y más.

Gracias a mis retos me he dado a conocer y me he posicionado en Latinoamérica y España. Así pude hacer crecer mi lista de 0 a 10.000 suscriptores, en tan solo 10 meses, todo eso gracias a mis retos y mis infoproductos. Pero debo ser muy sincera: con los retos he ganado más suscriptores y he fidelizado más clientes que con los otros infoproductos, por eso se lo recomiendo a todo el que quiera hacer crecer su audiencia y quiera monetizar.

Pero volvamos al evento Influye, impacta y monetiza, después del evento he recibido cientos de emails con la pregunta de cómo se hacen los retos estratégicos. Y han sido miles las personas que han bajados mis infoproductos, pero el que mejor funcionó es un mini reto de 3 días con videos, ¿y sabes por qué? Porque la gente simplemente ama los retos, porque les gusta los cursos gratuitos.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=”Compartir Face” src=”https://marielysavila.com/wp-content/uploads/2017/05/comparte-en-facebook-la-guía-para-crear-reto.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”on” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”center” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” url=”https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https%3A//www.marielysavila.nl/la-guia-para-crear-tu-propio-reto-estrategico-en-5-dias/”] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=”Texto Normal” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

¿El problema?

¡Es que nadie nos dice cuáles son los pasos a seguir!

Pero yo voy a guiarte a descubrirlos.

Son muchísimas las personas que han tenido la oportunidad de participar en mis retos, son miles y miles, y gracias a ellos mi negocio ha crecido tan rápido en tan poco tiempo, y esas personas me preguntan constantemente “¿Marielys, me podrías ayudar con un Reto estratégico para mi negocio?” Y después del evento de Tatiana, todavía más.

¿Te gustaría comenzar tu Reto Estratégico para aumentar tu audiencia y posicionarte como experta?

¿Verdad que sí te gustaría?

Independientemente de qué tipo de reto estratégico quieras hacer:

  • Crecimiento personal
  • Meditaciones
  • Aprender a comer sano
  • Fitness
  • Aprender las bases de tocar piano
  • Maquillaje
  • Etc.

Todo esto y mucho más es posible con un reto estratégico, solo debes saber los pasos que tienes que seguir para hacer todo como si fueras una profesional que tienes mucho tiempo lanzando Retos estratégicos, ¿te gustaría lograrlo de esa manera?

Aquí, en este blog, te revelaré todos los secretos para que próximamente te atrevas y lances tu Reto Estratégico, para que hagas crecer tu lista y puedas conectarte con tu cliente ideal.

Y antes de seguir, voy a obsequiarte dos enlaces para que puedas descubrir cómo crear una comunidad y cómo hacer crecer tu lista con el email marketing.

Para saber cómo crear una comunidad haz clic aquí: www.marielysavila.nl/secretos-de-una-comunidad-en-linea/

Para descubrir cómo hacer crecer tu lista con el email marketing, haz clic aquí: www.marielysavila.nl/simples-pasos-seguir-para-comenzar-con-tu-e-mail-marketing

Ahora iremos paso a paso para que puedas crear tu reto estratégico…

¿Estás lista?

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Row”][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_image admin_label=”Img-Boton-1″ src=”https://marielysavila.com/wp-content/uploads/2017/05/OBJETIVO-1.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”on” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=”3_4″][et_pb_text admin_label=”Texto Normal” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

Define el objetivo

Primero que nada debes escoger el objetivo de tu Reto Estratégico, porque como su nombre lo dice, eso es parte de la estrategia.

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Texto Normal” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

Posibles Objetivos:

Hacer crecer tu lista

Posicionarte como experto

Crear una Audiencia más extensa

Hacer conocer tu Marca

El objetivo es muy importante, quizás puedas pensar “pero es que yo quiero todos esos que están enumerados”, sí lo entiendo, pero debes tener un objetivo primordial.

Te doy mi propio ejemplo, mi primer Reto Estratégico no lo lancé para hacer crecer mi lista, lo hice para darme a conocer. Para el segundo, yo no tenía a nadie que me dijera cómo debía hacerlo, solo lo que había visto en los retos en los que participé y nadie te cuenta para qué hacen sus retos, así que con el segundo fui como a ciegas. Ya el tercero lo hice con toda la intención de hacer crecer mi lista y sí tenía mi Landing Page y todo lo que se necesitaba.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_image admin_label=”Image” src=”https://marielysavila.com/wp-content/uploads/2017/05/2-CITA-BLOG-RETO.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”center” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=”Texto Normal” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

Si me preguntas ¿Marielys, lo volverías a hacer de esa misma manera? No, no lo haría aunque la experiencia fue maravillosa, pero ahora conozco el sistema y la estrategia desde la A, a la Z. Para eso he tomado clases con los mejores coaches del mundo, y conozco muy bien los pasos que hay que seguir para hacer el embudo de ventas o de conversión. Pero ya ese es tema de otro blog.

Pero quiero obsequiarte una infografía con la que podrás conocer los pasos básicos para tu embudo de ventas o conversión.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=”Descarga Aqui 1″ src=”https://marielysavila.com/wp-content/uploads/2017/05/cta-infografia-embudo-de-ventas.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”on” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”center” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” url=”https://marielysavila.activehosted.com/f/79″] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=”Texto Normal” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

Entonces, recuerda: Tú tienes que escoger para ti misma cuál es el objetivo que deseas lograr con tu reto estratégico, solo uno que sea el principal.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Row”][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_image admin_label=”Img-Boton-2″ src=”https://marielysavila.com/wp-content/uploads/2017/05/SEGMENTACIÓN-1.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”on” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=”3_4″][et_pb_text admin_label=”Texto Normal” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

Segmenta a quién le quieres llegar

Hacer un reto o un infoproducto gratuito, en general, significa que desde ese momento debes de comenzar a segmentar a qué tipo de público le quieres llegar, y es que por ser gratuito quizás te lleguen muchas personas que no tienen interés en ti ni en tu producto pago, sino que solo quieren tomar tu curso gratis. Eso no lo vas a poder evitar y perfecto, mientras más das el universo te lo va a regresar. Pero no puedes hacerlo para todo el mundo, porque entonces no estás segmentando.

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Texto Normal” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

Esto va de la mano con tu objetivo final, si tu objetivo final es vender un low end program al final del Reto Estratégico, DEBES segmentar muy bien desde el principio. De igual forma si es hacer crecer tu lista. Pero toma siempre en cuenta que más te vale tener una lista de calidad y no de cantidad, mejor que te siga poca gente de calidad y no miles de personas a quienes no les interesas tú ni tu marca, y esa es otra razón por la que debes segmentar.

Para que puedas dar este paso importante para tu reto estratégico, te tengo un obsequio con el que lograrás segmentar con efectividad:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_image admin_label=”Descarga Aqui 2″ src=”https://marielysavila.com/wp-content/uploads/2017/05/cta-cliente-ideal.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”on” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”center” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” url=”https://marielysavila.activehosted.com/f/57″] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Row”][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_image admin_label=”Img-Boton-3″ src=”https://marielysavila.com/wp-content/uploads/2017/05/HORA-DE-ENVÍO-1.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”on” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=”3_4″][et_pb_text admin_label=”Texto Normal” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

Determina la duración de tu reto estratégico

Esto tiene que ver con tu nicho, porque si eres dietista no puedes hacer un reto de 3 días, a menos que sea un detox.

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Texto Normal” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

Hay retos que duran desde un mínimo de 3 días hasta 30 días. Yo, particularmente, los hago de 5 o 7 días, la razón es que una vez lancé uno de 15 días y me di cuenta que la gente en el camino se aburre, o se les olvida, y les parece muy largo. Con mi experiencia he descubierto que en mi nicho, aplica más y me da mayor resultado un reto de 5 o 7 días. Sin embargo conozco gente que les ha ido muy bien con los retos de 15 días y de 30 días, por eso te digo que eso tiene que ver con tu nicho.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Row”][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_image admin_label=”Img-Boton-4″ src=”https://marielysavila.com/wp-content/uploads/2017/05/5-temas.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”on” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=”3_4″][et_pb_text admin_label=”Texto Normal” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

Escoge los temas que vas a tratar cada día

Te recomiendo que te hagas un calendario de los temas que vas a tratar cada día en tu Reto Estratégico. Debes dar información de valor, la mejor que puedas porque de esa manera la gente te va a conocer y te posicionarás como experta, así tu objetivo principal sea hacer crecer tu lista. Sin embargo, tampoco des demasiados temas en una sola vez, haz las cosas sencillas para que vayas aprendiendo poco a poco, ya tendrás chance de mejorar la estrategia en tu segundo Reto Estratégico, porque de seguro, al igual que yo, te vas a hacer adicta a ellos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_image admin_label=”Image” src=”https://marielysavila.com/wp-content/uploads/2017/05/3-CITA-BLOG-RETO.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”on” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=”Texto Normal” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

No pienses que crear un Reto Estratégico es algo sencillo, porque no lo es, pues necesitas preparar todo el contenido, hacer videos, hacer el marketing etc., pero tampoco debes tardar meses, pues mientras más te tardes en lanzarlo más te vas a tardar en obtener resultados, por eso debes tomar acción.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Row”][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_image admin_label=”Img-Boton-5″ src=”https://marielysavila.com/wp-content/uploads/2017/05/COMPARTIR-REDES-SOCIALES.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”on” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=”3_4″][et_pb_text admin_label=”Texto Normal” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

Lanzamiento del reto en las redes sociales

Debes hacer que tu reto llegue a tu audiencia, así que es importante que tengas un calendario de lanzamiento en las redes. Por eso, te dejo un calendario para que hagas tu marketing con organización y puedas tener en claro en qué redes sociales colocar cada publicidad y por cuánto tiempo.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_image admin_label=”Descarga Aqui 3″ src=”https://marielysavila.com/wp-content/uploads/2017/06/cta-calendario-de-las-redes-sociales.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”on” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”center” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” url=”https://marielysavila.activehosted.com/f/81″] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Row”][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_image admin_label=”Img-Boton-6″ src=”https://marielysavila.com/wp-content/uploads/2017/05/CURSO-ONLINE-1.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”on” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=”3_4″][et_pb_text admin_label=”Texto Normal” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

Cómo les llegará tu Reto Estratégico a los participantes:

Existen diversas formas de hacer llegar tu reto a los participantes. Depende de lo que más se adapte a ti. En mi primer Reto Estratégico la entrega fue por medio del grupo de Facebook Academia para Emprendedores www.facebook.com/groups/academiaparaemprendedores/’fref=nf Ese grupo lo abrí para mi primer reto, y a pesar de que yo hice videos lo entregué todo escrito por ahí. Cada noche, a la misma hora, subía el archivo y abría el chat, pero como lo he dicho: en ese momento no tenía autorespondedor, en los retos siguientes los he entregado por email, pero si tu presupuesto es limitado Facebook es una buena opción.

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Texto Normal” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

¿Qué te ha parecido??

¿Tienes ganas de saber más sobre los retos estratégicos?

Si estás interesada en descubrir más sobre este tema de los retos en línea, y abrirte a una nueva posibilidad de crecimiento en tu negocio, si te ha gustado lo que has leído hasta ahora, más todo lo que he escrito en este blog…

¿Quieres saber más?

¡Quizás piensas “sí, Marielys, quiero saber más, me tienes sufriendo, cuéntame más!

Pues aquí tienes más:

Te invito a mi Nuevo RETO gratuito: Lanza tu Reto Estratégico en 5 días.

Lo estaré realizando del 3 al 7 de Julio, y podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa

  • 5 días intensivos
  • 5 clases maestras
  • 5 videos
  • 5 cuadernos de ejercicios textos

Todo lo que necesitas para LANZAR tu RETO ESTRATEGICO Paso a paso.

Solo debes inscribirte en este link

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=”Image” src=”https://marielysavila.com/wp-content/uploads/2017/06/cta-únete-al-curso.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”on” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”center” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” url=”https://marielysavila.com/landing/reto_estrategico/”] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”row” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” use_custom_gutter=”off” gutter_width=”3″ padding_mobile=”off” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” make_equal=”off” column_padding_mobile=”on” parallax_1=”off” parallax_method_1=”on” parallax_2=”off” parallax_method_2=”on” parallax_3=”off” parallax_method_3=”on” parallax_4=”off” parallax_method_4=”on” disabled=”off”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto Normal” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” border_color=”#ffffff”]

Bendiciones,

Marielys Ávila

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=”Image-Pildoras-Emprendimiento” src=”https://marielysavila.com/wp-content/uploads/2017/04/MOCKUP-PARA-EL-BOLG-REGISTRO-PIìLDORAS.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”on” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”center” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” url=”https://marielysavila.com/pildoras”] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”row” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” use_custom_gutter=”off” gutter_width=”3″ padding_mobile=”off” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” make_equal=”off” column_padding_mobile=”on” parallax_1=”off” parallax_method_1=”on” parallax_2=”off” parallax_method_2=”on” parallax_3=”off” parallax_method_3=”on” parallax_4=”off” parallax_method_4=”on” disabled=”off”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_divider admin_label=”Separador” color=”#ffffff” divider_style=”solid” divider_position=”top” divider_weight=”1px” hide_on_mobile=”on” disabled=”off”] [/et_pb_divider][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]