gg

¡Empieza el jueves 22 de Octubre!

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Exclusivo para ti Mujer profesional de Alto Nivel que vendes tus Servicios en línea de Coaching, Asesoría, Mentorías y Consultorías y deseas aprender a Vender tu Programa de ALTO VALOR.

La mentalidad es crucial a la hora de emprender, al igual que la ley de la atracción, eso ya nos ha quedado claro. Seguramente ya te has dado cuenta y te pasa que cuando estás feliz todo fluye, pero otros días todo te cuesta mucho, lo mismo sucede con tu negocio y aunque te esfuerces muchísimo a veces las cosas no salen como tu deseas.

Lo que sucede es que tenemos patrones muy arraigados que son difíciles de romper y que pueden ser un impedimento para el crecimiento de tu negocio y mientras no los cambies seguirás atrayendo a esos clientes sin dinero.

La buena noticia es que todo eso lo puedes cambiar. Y la forma es: cambiando tu mentalidad y abriéndote a la abundancia divina que por Ley Universal te corresponde.

Tu negocio es el espejo de ti misma por eso debes estar en armonía…

Quiero ayudarte a entender cómo puedes lograr esa armonía necesaria para que todo fluya a tu favor, por eso te presento mi ENTRENAMIENTO INTENSIVO.

En este Entrenamiento de 7 días aprenderás a...

¿Cómo Funciona?

Cada día durante 7 días se compartirá el material y tendrás 4 sesiones en directo

Clases en vídeo, guías PDF con ejercicios y masterclass en directo

Como puedes ver, es un ENTRENAMIENTO INTENSIVO de alto nivel, preparado bajo los estándares más altos de profesionalidad, con facilidades para que tengas conocimiento al alcance de tu mano y con métodos modernos.

Ahora te quiero hacer unas preguntas...

¿Has respondido Sí a alguna de las preguntas anteriores?
Entonces !APÚNTATE YA!

Mi nombre es Marielys Ávila hace tan solo un par de años me sentía igual que tú. Estaba quebrada, lejos de mi país natal, sin familia cerca para apoyarme. Viviendo una de las circunstancias que pudo haberme afectado de tal forma que no pudiera levantarme nuevamente. Pero no fue así.

Voy a ser sincera, no fue fácil superar la quiebra, pero lo logré. Ahora vivo en la abundancia, con mi emprendimiento que es un negocio sólido. Cumplo con mi misión de vida ayudando a otras mujeres a empoderarse y así vivir también en la abundancia. He visto a muchas de mis clientas surgir, renovar sus fuerzas y alcanzar sus metas hasta triunfar.

Tú puedes ser una de ellas, y yo estoy aquí para ayudarte.

Pero debo de ser muy sincera esto no es para todo el mundo...

Pero... si eres PROFESIONAL DE ALTO NIVEL que vendes tus servicios en línea, sabes que para tener éxito y triunfar necesitas invertir tiempo, energía y dinero, que tienes que comprometerte y ser responsable. Si estás dispuesta a dar tu mejor actitud y tomar acción… ¡Entonces felicidades, este reto es para ti!

©2020 Marielys Avila. | Política de privacidad