5 pasos para montar tu marca personal

Inscríbete en esta Masterclass 100% gratuito

¿Ansiosa por aprender y por hacer realidad tu proyecto?

 Por otra parte, debo comentarte que ser exitosa no se logra de la noche a la mañana, ni durmiendo todos los días hasta el mediodía, vas a necesitar de una gran dosis de disciplina y de planificación; en cuanto al conocimiento, no te preocupes esa es mi especialidad, yo voy a brindarte el conocimiento para que lo logres. ¡Manos a la obra! para comenzar, te hablaré de un término importante LA MARCA PERSONAL, en la actualidad lo hemos escuchado cientos de veces, pero, ¿para qué sirve? Y para ilustrarlo te voy a hacer una pregunta: ¿todas las profesiones deberían saber de marketing? Y la realidad es que SI. Indiferentemente de a qué te dediques debes aprender a vender tu pasión, tus sueños y qué haces bien ¿cierto? Pues tranquila que ya estamos encaminadas. 

Otro punto importante es que debes saber ¿Cómo se crea? ¿cómo llegar al éxito con una estupenda marca personal? Y ¿cómo esa marca persona te va a permitir llegar a tu cliente ideal? 

¿Suena maravilloso? 

¡Regístrate y recibirás la Masterclass! Sólo por esta vez te diré las claves y secretos que me han funcionado a mí a las más de 5500 emprendedoras que he orientado y llevado al éxito. 

¿A qué estás esperando? No te quedes únicamente con la idea de negocio o con tus habilidades, consigue clientes y monetiza tu proyecto. De esta manera, ¡tomas las riendas de tu vida! Únete a la comunidad de emprendedoras exitosas que saben dónde están paradas y hacia dónde van, ¡es el momento de la acción! No te quedes de brazos cruzados que este viaje está a punto de comenzar. 

¿Te digo un secreto? Luego de conocer los 5 pasos para crear tu marca personal tu vida ya no será la misma, no pierdas esta oportunidad ¡No te arrepentirás! 

¡Te espero en esta Masterclass! 

Quién almacena los datos: Marielys Ávila (Aviso legal) Para qué: Para poder responderte adecuadamente al mensaje de este formulario.(Política de privacidad) Seamos legales: Sin tu consentimiento no se hace nada. (Política de privacidad) Quién recibe estos datos: No cedo los datos a nadie, son tuyos y me los confías y no voy a incumplir con nuestro acuerdo. (Política de privacidad) A qué tienes derecho: realmente a todo. Si en cualquier momento quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo. (Aviso legal) Más info: Puedes ver como trato toda la información que recojo de manera detallada en mi apartado legal de la web. (Aviso Legal)

GARANTIZA TU ÉXITO

¿QUÉ LOGRARAS CON ESTOS 5 PASOS?

Con estos 5 simples pasos vas a poder iniciar el camino al éxito profesional y personal, manejando eficientemente todos los aspectos de una marca exitosa. Vamos a recorrer los factores claves que te convertiran en una emprendedora éxitosa ayudandote a:

HOLA, SOY MARIELYS ÁVILA

Soy venezolana, nací en Caracas, hace veintiséis años llegué a Holanda. Emprender es un estilo de vida para mí. Abandoné mi ciudad natal para forjar mi carrera, lograr mis metas, sueños y mi deseo ardiente. Tengo veintidós años como emprendedora, de los que llevo diecisiete años trabajando Online. En el mercado en internet comencé con mi propia agencia de au pair en línea en Holanda.  

Mi emprendimiento me ha permitido experimentar muchas emociones, conocer aspectos en carne propia, cada experiencia me ha dado un aprendizaje amplio. Así que los recursos que pongo a tu disposición son únicos, todo lo presento pensando en tu realización como emprendedora, esperando que seas triunfadora en todo lo que te propongas.

¡La recomiendo con los ojos cerrados!

"Es una persona directa, va al grano y habla claro, sabe lo que hace y habla desde la experiencia" 

Andreina Fleury

¡He crecido mucho!.

"Gracias Marielys por compartir y contagiar con tu positivismo para lograr lo que deseamos."

 Marilyn Paladinez Velez

¡Gracias por la oportunidad!.

"Gracias a Marielys y a su Academia de Emprendedores he crecido mucho..." 

Fatima Ascencao