Bienvenida al Podcast de meditaciones para emprendedoras de alto nivel que están comprometidas con la expansión de sus negocios de servicios en línea a través del marketing espiritual.

Este Podcast no es para todas. Solo para aquellas mujeres que son espirituales y trabajan desde el amor y su pasión por lo que hacen, para ayudar a los demás con sus servicios y crear abundancia para ellas mismas.

Aquí encontrarás episodios sobre afirmaciones, reflexiones, tips para atraer abundancia a tu negocio y audios que te servirán para potenciar tu mente emprendedora y de merecimiento.

Te animo a que dejes tus comentarios en cada uno de ellos para compartir con las demás tu experiencia y cualquier duda que tengas.

Y si quieres que te ayude de forma más cercana y personalizada a hacer crecer tu negocio para cumplir tu misión y llevar la vida que deseas, rellena este cuestionario y me pondré en contacto contigo para hablar sobre ello.

Formulario de suscripción

¿Quieres que te avise cuando publique un nuevo episodio de mi Podcast o alguna otra información de valor para ti?

Completa este formulario y te enviaré un email cada vez que así sea para que disfrutes de mis contenidos.
  • ¿Qué va a ocurrir con los datos de este formulario? Quién los almacena: Marielys Ávila. Para qué: Para poder responderte adecuadamente al mensaje de este formulario. Además podrás entrar a formar parte, si no lo estás ya, de mi lista de suscripción y te podría enviar boletines puntuales de contenido informativo y promocional a través de la herramienta ActiveCampaign. Seamos legales: Sin tu consentimiento no se hace nada. Quién recibe estos datos: No cedo los datos a nadie, son tuyos y me los confías y no voy a incumplir con nuestro acuerdo. A qué tienes derecho: realmente a todo. Si en cualquier momento quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo. Más info: Puedes ver como trato toda la información que recojo de manera detallada en mi apartado legal de la web.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.