CONOCE LOS CINCO PASOS PARA FORMULAR CORRECTAMENTE TUS OBJETIVOS

LOS OBJETIVOS SMART: UNA GUÍA PARA DEFINIR TUS OBJETIVOS

         ¿Te preguntas cómo alcanzar tus metas?

            ¿Estás interesado en conocer pasos efectivos para lograr lo que deseas?

            ¿Te gustaría disfrutar de resultados inmediatos?

            Si tus respuestas a esas preguntas es un “sí”, entonces ¡te traigo información de valor!

Los emprendedores exitosos, lo son porque saben formular objetivos y guiar sus pasos hacia ellos. En mi carrera he puesto en práctica los siguientes cinco pasos y los resultados han sido maravillosos. Hoy en día disfruto de la abundancia, de la riqueza, de la felicidad y de todo lo bueno. Hoy en día estoy en la misma frecuencia de alto nivel de lo que el Universo tiene para mí. Y sigo avanzando, no me detengo. Cada vez me pongo objetivos más altos.

El secreto está en formular correctamente. ¡Disfruta de estos pasos y sorpréndete con los resultados! Es un método comprobado por mi experiencia y por la experiencia de muchas personas exitosas. Se le conoce como el método S.M.A.R.T., un método propuesto por George T. Dorian. Y se aplican a diversos contextos. Hoy quiero desarrollarlos específicamente para el contexto del emprendimiento. Para que puedas a través de este método lograr la abundancia y la riqueza en tu vida y tu negocio.

Paso # 1. S- Speciffic (Específicos).

Si tus objetivos están formulados de forma ambigua, entonces se te dificultará lograrlos. ¡Sé específico y claro con lo que deseas! Si yo te pregunto ¿qué deseas alcanzar a través de tu emprendimiento? Tu respuesta debes ser automática. Es decir, debes darla de inmediato. Si lo piensas mucho entonces no tienes claro tu objetivo. Define tu objetivo. Pregúntate qué es lo que tanto deseas.

Paso # 2. M- Measurable (Medibles).

Una de las herencias de la modernidad son los métodos científicos. En la modernidad se alcanzaron los logros más significativos para la humanidad. Muchos avances científicos y tecnológicos. Esto se debe a que los protagonistas de esos avances entendieron la necesidad de medir los objetivos ¡Establécete objetivos que puedan medirse! Solo así podrás ir monitoreando tus pasos en función a los objetivos.

Paso # 3. A- Attanaible (Alcanzables).

Si tus objetivos son alcanzables podrás prepararte para lograrlos. Aquí quiero abrir un paréntesis para explicarte algo importante. Por alcanzable no quiero decir objetivos mediocres y fáciles. ¡Debes desafiarte con objetivos grandes! Tan grandes que asusten, como suelo decir jocosamente. Objetivos que te lleven a cambiar hábitos, a adquirir aprendizajes, que te muevan de tu zona de confort. Que te lleven a idear un plan para alcanzarlos.

Paso # 4. R- Relevant (Relevante).

Objetivos vagos son objetivos que no te llevarán a ningún lugar. Tus objetivos deben estar relacionados con un plan de negocio, con un plan de vida. ¡Tus objetivos deben sumar bienestar a ti y a los que te rodean! Si tus objetivos son relevantes te sentirás motivado en todo momento y tu sentido de responsabilidad y compromiso te llevará siempre a tenerlos en cuenta.

Paso # 5. T- Time Bound (Con marco de tiempo y de fecha)

Esto es totalmente imprescindible. Si no delimitas el tiempo y fecha de cumplimiento de tus objetivos, caerás en el vicio de posponer siempre la acción. ¡Establece fecha de cumplimiento! Desafíate con fechas que no sean infinitas, sino más bien específicas. En vez de decir “algún día lo lograré”, ponle día, mes y año a ese “lo lograré”.

Estos son los cinco pasos que garantizan éxito en tus objetivos. ¡Pon en práctica este método! Lograrás todo lo que te propongas y serás una persona viviendo en abundancia.

Quiero compartirte un link para que tengas conocimiento de la oportunidad de una Llamada de descubrimiento totalmente gratuita. Entra en el enlace y lee la información, si estás comprometido con tu éxito y el desarrollo de tu potencial no dudes en registrarte.

INGRESA AQUÍ>>

Bendiciones,

Marielys Ávila

botonllamada