DESPÓJATE DE TODO LO QUE ATRAE ESCASEZ

            ¿Quieres vivir disfrutando de placeres y abundancia?

            ¿Tienes sueños que deseas realizar?

            ¿Piensas que es imposible lograr todas tus metas?

            ¿Te preguntas cómo podrías cambiar tu vida?

            No tienes por qué conformarte con poco. ¡La abundancia espera por ti! Es tu responsabilidad cambiar tu vida. Eres tú, y solamente tú, quien puede atraer la fortuna y la buena vida. Conoce qué debes hacer. Cuáles son los pasos que debes dar. Muchas personas se han conformado a una vida simple, sencilla y de escasez. ¿Por qué vivir en escasez cuando puedes hacer tuya la abundancia?

            Quisiera preguntarte qué es lo que deseas para ti. Tómate unos segundos para responder. Estoy segura de que tus respuestas tienen que ver con el bienestar y la felicidad. ¡Seguramente deseas la tranquilidad de un buen estatus! Si tu deseo tiene que ver con salud, familia, dinero, viajes, entonces felicidades: todo eso es posible para ti. ¡Debes atreverte a desear y soñar! No tengas temor de querer más. Soñar es el primer paso. Hacer de tus sueños un deseo es otro paso importante.

            Quiero que entiendas algo esencial: ¡soñar debe llevarte a la acción! Como he dicho anteriormente, soñar es el primer paso, y consolidar el sueño como deseo es otro. No debes quedarte en esa etapa. Tienes que apropiarte del deseo y que todas tus acciones, en palabras y actos, sean coherentes con lo que has soñado.

            Para mí es importante que tú puedas vivir en abundancia. Por eso, hoy te voy a despertar ante una realidad: en la vida tienes la opción de vivir con una mentalidad de escasez o vivir con la mentalidad de abundancia. ¡Elije vivir en la abundancia! Una persona con mentalidad de escasez vive siempre pensando en cómo sacarle beneficios a los demás y de lo que dejan a su paso. Se conforma con las migajas, con lo que sobra. No tiene una ambición más allá del momento. Solo quiere saciar una necesidad momentánea con un poco, solo se preocupa únicamente por su bienestar.

            Hay gente importante, con lujosos trajes y yates que tienen mentalidad de escasez. Cumplen un horario de oficina y aparentemente tienen estabilidad laboral. ¡No te adaptes a la mentalidad de escasez! Una persona así no tiene deseos de superación.

            Las personas que tienen una mentalidad pobre son aquellas que están tan preocupados por recibir y recibir, que no tienen tiempo para pensar en dar. Todas las acciones los llevan a vivir ajustados, así que no tienen posibilidades para invertir, para regalar y para disfrutar. Piensan que si le dan a alguien, o si invierten, están perdiendo porque están soltando dinero. ¡Rompe las ataduras de la mentalidad de escasez! No pienses en acaparar, guardar y protegerte del mundo. El mundo es el escenario para que puedas disfrutar. Si te encierras en tu condición, estarás perdiendo ricas oportunidades para crecer.

            Piensa en algo importante: si te condicionas a vivir así nunca tendrás para dar y nunca podrás recibir. ¡Deshazte de esa mentalidad negativa y de pobreza! Comienza a disfrutar de una mentalidad positiva. ¡Atrae la abundancia para ti! Te preguntarás cómo puedes lograr la abundancia. No es difícil, solo debes recibir la orientación correcta. Para eso estoy aquí, para orientarte hacia la abundancia. Quiero que seas dueño de un futuro brillante. Quiero que tu presente cambie, y por encima de todo quiero que te des cuenta que tú puedes lograrlo.

            ¿Quieres saber cómo se vive como un rey? Un rey comparte con otros. Tiene una visión amplia. Su mentalidad está abierta al cuidado de otros. Piensa en el beneficio de quienes le rodean. Un rey sabe que todo un pueblo depende de él, así que sus acciones están destinadas al bien común. ¡Tú naciste para vivir como un rey! Tú puedes ser una reina. Un rey y una reina tienen tanto que pueden compartir. Disfrutan compartiendo, porque saben que mientras más dan más obtienen de la vida. No se lamentan por dar. Disfrutan de la gratitud.

            Un rey se interesa en brindar seguridad y paz. Genera tranquilidad a su alrededor. Un rey sabe que la lógica de acaparar lleva a que los bienes se pudran y por lo tanto atrae malas condiciones. ¡Si quieres prosperidad genera prosperidad! No generes podredumbre.

            Evalúa cuál es tu condición de vida. No te aferres a la escasez y pobreza. Comienza a cambiar la forma como ves las cosas. Mira bajo una perspectiva de riqueza. Si no logras surgir hacia la abundancia, no es culpa del gobierno y tampoco de tu pareja. No te conformes con quejas. Toma las riendas de tu vida. Hazte responsable de tus cambios. Comienza por compartir con otros. Preocúpate por dar. Genera abundancia a tu alrededor y estarás disfrutando tú mismo de la abundancia. Esa mentalidad te llevará a conseguir mejores oportunidades, te impulsará a mejorar todo. A continuación quiero presentarte una serie de acciones para que consideres y puedas disfrutar de los resultados de la abundancia:

  • Da amor a los demás, y comenzarás a sentir la felicidad de la compañía
  • Dedica tiempo en un proyecto que te guste y en el que tengas fe, verás buenos resultados financieros
  • Comparte más con otros, recibirás como recompensa más oportunidades
  • Regala sonrisas, se alejará de ti la tristeza
  • Sé tolerante, atraerás comprensión
  • Sé humilde con los demás, conseguirás amabilidad de parte de los demás
  • Regálate tiempo para consentirte, vivirás con más tranquilidad

Pregúntate qué te gustaría tener más que otras cosas y al mismo tiempo qué te falta compartir. ¡Atrae la abundancia a tu vida!

           Quiero compartirte un link para que tengas conocimiento de la oportunidad de una Llamada de descubrimiento totalmente gratuita. Entra en el enlace y lee la información, si estás comprometido con tu éxito y el desarrollo de tu potencial no dudes en registrarte.

INGRESA AQUÍ>>

Bendiciones,

Marielys Ávila

 botonllamada