Soy Marielys Ávila y quiero ayudarte…

A lograr el negocio próspero que siempre has deseado.

Creo firmemente en que todas tenemos en nuestra vida una misión que cumplir. Cuando comienzas a trabajar en Internet tienes claro que quieres tener un negocio que esté alineado con tu estilo de vida. Sin embargo no es sencillo saber de qué manera avanzar y tener la mentalidad adecuada.

Centrarte en lo que de verdad importa hará que consigas el negocio de tus sueños, y la buena noticia es que para eso estoy yo aquí. Después de más de 20 años trabajando a diario con mujeres emprendedoras, he aprendido que lo más importante para disfrutar de un negocio exitoso es tener claros tus objetivos, definir la estrategia de marketing a seguir y desarrollar una mentalidad ganadora.

Cuando abandoné Caracas para apostar por una nueva vida en otro país nunca imaginé todo lo que el futuro tenía preparado para mí. Al aterrizar en Holanda monté desde cero mi propia agencia de Au Pair. Si te soy sincera, muy poca gente confió en mi idea. Si no hubiera sido porque creí a ciegas en mi sueños y en mi capacidad emprendedora ahora no podría decir que durante esa época ayudé a más de 4.500 mujeres que venían a trabajar como au pairs desde países latinoamericanos, europeos, africanos y asiáticos.

Al cabo de un tiempo comencé a ofrecer mis servicios como coach a empresas y emprendedores del mundo del marketing digital, lo que me hizo estar en contacto con muchas mujeres que deseaban crear un negocio que les proporcionara flexibilidad para combinar su vida familiar y profesional, y a la vez pudieran alcanzar esa libertad financiera que siempre habían querido.

Gracias a esto hoy tengo la posibilidad de ayudar a mujeres que se sienten insatisfechas con su empresa a crear un negocio que les permita tener más ingresos y vivir con total libertad.

Si lo que quieres es saber cuál es el siguiente paso que tienes que dar para salir del estancamiento laboral en el que te encuentras, solicita ya tu sesión personalizada de coaching y asesoría gratuita.

Conoce mi Misión

Cuando me preguntan por qué hago todo lo que hago mi respuesta es sencilla: estoy convencida de que es mi misión en la vida. ¡Todos tenemos una misión por cumplir! Mucha gente no sabe con qué propósito está en la vida. Yo he definido mi propósito y quiero que todos puedan descubrir también los suyos.

Mi misión en la vida es ofrecer mi apoyo a quienes tienen un sueño y no saben cómo enfocarse para materializarlo. Soñar es uno de los pasos importantes para poder movilizarte y lograr aquello que visualizas. Sin embargo, existen muchos otros pasos y debes conocerlos.

Quiero ayudarte a conocer todo lo que necesitas saber para lograr la abundancia y el éxito para tu vida.