CAMBIA TU FORMA DE HABLAR Y OBTENDRÁS RESULTADOS SORPRENDENTES

            El éxito o la incapacidad de cumplir tus metas dependen de un conjunto de acciones de las que debes estar consciente. Incluso, depende de la habilidad de tu inconsciente. ¡Presta atención a lo que te diré y te aseguro que desarrollarás el poder de hacer realidad tus sueños! El inconsciente es esa parte de ti que dirige tus actos. El inconsciente acumula todas tus creencias, de las que a veces no eres consciente y que dirigen tu forma de actuar. Tus actos, a su vez, determinan tu futuro. Si actúas como una persona sin metas, no tendrás a dónde llegar. Si actúas como una persona con metas, acumularás logros a lo largo de tu vida.

            Nacimos con la bendición de poder alcanzar lo que deseamos. Muchos no se hacen conscientes de ello y por eso se la pasan en escasez. ¡Tú estás destinado a grandes cosas! Y es por eso que quiero hablarte sobre la necesidad de reprogramar tu inconsciente. Si el inconsciente dirige tu actuación, y quieres actuar como una persona de éxito para atraer más éxito, ¿qué te dice eso? ¡Debes reprogramar tu inconsciente para que te impulse hacia el éxito! ¿Cómo puedes reprogramarlo? De eso se trata este artículo que hoy quiero regalarte.

            Mi experiencia me ha llevado a lugares maravillosos. Hablo de lugares físicos, emocionales y espirituales. He podido alcanzar una posición de la que me siento feliz de poseer. Y no me conformo. Creo que todavía me falta más por alcanzar, y todos mis actos están dirigidos a alcanzar más. ¡Yo vivo reprogramando mi inconsciente! Por eso vivo de éxito en éxito y de abundancia en abundancia.

            Mi técnica para reprogramar mi inconsciente es el lenguaje. ¡Con el lenguaje puedes lograr cosas sorprendentes! Lo primero que debes hacer, es familiarizarte completamente con tu inconsciente.

  • El inconsciente es la parte de ti que hace funcionar tu cuerpo
  • El inconsciente es la parte de ti que interpreta la información que recibes
  • El inconsciente es la parte de ti que organiza y guarda tus recuerdos

Debes convertir tu inconsciente en el aliado de tu éxito. Quiero que entiendas que el noventa y cinco por ciento de tus decisiones, acciones, emociones, sentimientos y comportamientos se originan en tu inconsciente. ¡Esa parte de ti funciona mediante símbolos e imágenes! Y en ese sentido, el inconsciente no procesa negativos. Es decir, ¿en qué piensas cuando te digo que no pienses en una manzana roja? ¡Seguramente visualizaste la manzana roja! Los “no” que pronuncias no son procesados por el inconsciente. Si te dices a ti mismo “no quiero fallar”, tu inconsciente no procesa el “no”, solo el “quiero fallar”. Por eso debes atender tu lenguaje y comenzar a hablar de manera que tu inconsciente procese correctamente. En vez de “no quiero fallar”, pronuncia “quiero triunfar”.

Exprésate con afirmaciones. Expresarte con negaciones llevará a tu cuerpo hacia las negativas. Expresarte con afirmaciones dirigirá tu cuerpo hacia lo positivo. ¡Te invito a practicar las afirmaciones en tu vida! Estoy segura de que los resultados se potenciarán a tu favor. Tú puedes reprogramar tu inconsciente para que sea tu aliado y te lleve al éxito y la abundancia. Sé una persona de afirmaciones positivas.

Olvídate de los “no puedo”. Nunca más pronuncies esa negativa. Convierte el “no puedo” en “puedo mejorar”. Lo que hoy no puedes hacer, sí puedes hacerlo. ¡Debes concentrarte en mejorar tus habilidades! Debes transformar tus debilidades en fortalezas. Todo cuanto tú eres lo eres para alcanzar tus metas. Tienes habilidades sorprendentes, descúbrelas.

Replantea constantemente tus objetivos. Si tienes una marca y tu objetivo lo has escrito y pensado así “no quiero ser una marca desconocida”, entonces transfórmalo en algo como “quiero ser una marca reconocida por todos”. ¡Elimina el “no” de tus objetivos! Trázate metas en función del sí, del positivismo, de lo que puedes hacer, de cómo puedes mejorar. Todo lo bueno espera por ti. Reprograma tu inconsciente y sé un triunfador.

Quiero compartirte un link para que tengas conocimiento de la oportunidad de una Llamada de descubrimiento totalmente gratuita. Entra en el enlace y lee la información, si estás comprometido con tu éxito y el desarrollo de tu potencial no dudes en registrarte.

INGRESA AQUÍ>>

Bendiciones,

Marielys Ávila

botonllamada