Ha llegado un año nuevo, el universo nos ha permitido recibir un año más con un propósito, que podamos cumplir aquellas metas y sueños que tenemos. Nada mejor para comenzar el año 2022 que implementar nuevos hábitos o retomar los que habías dejado el año pasado. Aquí lo importante es que te comprometas contigo misma a seguirlos durante todo el año y no que a mitad de enero vuelvas a los hábitos que no te han llevado al éxito.
El universo sabe a quién brindarle las oportunidades, por eso no puedes desperdiciarla permitiéndole a pensamientos negativos invadir tu mente, diciéndote que no podrás y que estás destinada al fracaso. Puedo hablarte con seguridad de que eso no es así, tú eres una mujer increíble que merece más de lo que tiene, eso debes creerlo.
Este es un nuevo comienzo, para hacer las cosas de forma correcta, evitar cometer los mismos errores que cometiste el año anterior dudando de ti y de tu potencial, dedicándote plenamente al trabajo pero sin invertir en conocimientos para crecer. No, eso no lo volverás a hacer.
Tú ya comprendiste que para alcanzar tus metas y sueños debes invertir tiempo, energía y dinero para poder obtener las herramientas que necesitas para tu negocio. Porque para todo necesitamos formarnos, no podemos andar por la vida dando pasos perdidos creyendo cómo se hacen las cosas sin saber realmente cómo deben hacerse, por eso debes cambiar de hábitos.
Los hábitos son conductas o actividades que repetimos muchas veces hasta que forman parte de nuestras actividades diarias en pro a nuestro bienestar físico, mental, social, financiero y más…
Sabes, el éxito no llega de la noche a la mañana, tampoco depende de cuántos libros diarios puedas leer, existen muchas personas con grandes títulos y diplomas colgados en una pared, pero que no tienen éxito, ¿sabes por qué? Porque no tienen hábitos, porque no practican lo que leen sino que se quedan allí, en lo que hicieron alguna vez y ya, para eso sirven los hábitos, para proyectarte en un mejor presente y futuro, por esta razón, quiero compartir contigo una lista de 22 hábitos de las mujeres más exitosas del mundo que yo misma practico y que tú deberías de comenzar a practicar desde hoy mismo.
22 hábitos que te harán ser una empresaria exitosa en este 2022
- Meditar a diario: No importa si es de mañana o de noche pero medita aunque sean 2 minutos.
- Todos los días estudia y fórmate para que seas cada día mejor en lo que haces: No vale eso de formarse a veces, hay que formarse a diario pues la formación es como comer. ¿Comemos todos los días cierto? Pues lo mismo va con la formación, hay que formarse a diario.
- Comer más saludable: Ya basta de comida chatarra, hay que comer de manera consciente y como mujeres espirituales que somos no solo podemos practicar la espiritualidad a veces hay que practicarla a diario también con la comida.
- Hacer ejercicios, correr, zumba, lo que sea pero muévete
- Hacer tus ejercicios espirituales cada día: Esto incluye escribir en tus cuadernos de manifestaciones. Si todavía no sabes cómo manifestar te invito a mi taller práctico y creativo Crea y Manifiesta tu 2022.
- Levántate más temprano: Esto te dará la oportunidad de trabajar cuando todos duermen y de avanzar con tu negocio. Vete a la cama también más temprano, así sentirás menos que te levantaste más temprano.
- Trabaja en tu organización personal y en la de tu negocio: Aprende a ser más productiva.
- Trabaja cada día en tu negocio: Crea contenido para tu blog, redes, etc, a diario y por lo menos de lunes a viernes.
- Aprende a decir que no sin sentirte culpable y a ser asertiva.
- Lleva una agenda.
- Deja de procrastinar y perder tiempo en cosas que no te van a llevar a donde deseas estar con tu negocio.
- Lee por lo menos 6 libros anuales.
- Aprende a tomar decisiones: Las empresarias tomamos decisiones a diario.
- Olvídate de dejar todo para el último momento
- Ponte a dieta de pensamientos negativos: Ese es muy mal hábito y cuesta la misma energía ser una persona negativa, que ser una persona positiva.
- Aprende habilidades de marketing y ventas: Porque un negocio que no vende no es un negocio. Los negocios viven de las ventas.
- Aprende a hacerte preguntas inteligentes y potentes que te empoderen y no que te hundan.
- Si eres emprendedora aparte de tomar decisiones tienes que tener en cuenta que el fracaso en los negocios no existe, son aprendizajes: Así que acepta cada error y sigue adelante eso hace la diferencia entre los mediocres y los que no lo son.
- Deja de perder tiempo en las redes sociales: Cuando trabajamos online usamos las redes para conectar con nuestra audiencia, no para perder el tiempo en cotilleo. Mide el tiempo que pasas en redes y disminúyelo.
- Debes aprender a delegar en tu negocio, pero no puedes delegar jamás algo que tú misma no sabes cómo se hace: Por eso primero debes aprender cómo se hace para después poder delegar.
- Deja el mal hábito de asumir lo que tú crees que sabes: No puedes pensar por nadie y lo único que sabes es que no sabes. Si no sabes, deja el miedo y pregunta.
- Establece metas y objetivos diarios, semanales y mensuales
Ahora que tienes estos hábitos debo decirte algo muy importante:
Nada de esto funcionará si no tienes la verdadera disposición en el corazón de que funcionen. Te he dado aquí muchos consejos que si realmente los pones en práctica cambiarán tu vida de una forma que ni te imaginas, pero todo eso está en el corazón.
Debes desear realmente cambiar para poder ver los resultados, ¿sabes por qué? Porque el universo es sabio, y reconoce cuando hacemos las cosas de forma honesta. Al universo nunca podrás engañarlo, él percibe las energías y si tu energía es negativa nunca te dará lo que deseas, porque sigues en ese pensamiento de fracaso y eso lo transmites, aunque tú no lo creas.
Cuando el universo perciba una energía positiva de tu parte, las cosas comenzarán a mejorar en tu negocio y hasta en tu vida personal. Cuando estamos bien internamente transmitimos ese sentir, el resto del mundo lo percibe y comienzan a llegar las oportunidades de crecimiento, a incrementar las ventas, llegarán a tu vida personas dispuestas a ayudarte y a aportar cosas buenas a tu vida porque será eso lo que atraes.
Si no estás bien internamente, seguirás atrayendo la negatividad a tu vida, llegarán personas a ti que solo te exprimirán y te dejarán peor de lo que estabas. Llamarás y le abrirás la puerta de tu vida, constantemente al fracaso y no querrá salir nunca de allí porque le estarás dando la comodidad de quedarse con todos los lujos.
Mira a los grandes artistas y famosos que han tenido que cambiar sus hábitos para poder mejorar y tener éxito. Artistas como Oprah Winfrey, Jeniffer Aniston, Paul McCartney y muchos otros, que conocemos y de los que te he hablado, son la prueba, como yo, de que cambiar los hábitos garantiza el éxito.
El éxito de tu negocio no solo depende de cuánto facturas a diario, todo está completamente alineado y aquello que atraigas y manifiestes es lo que llegará a ti.
Debes siempre tener una actitud positiva ante las cosas porque el universo siempre querrá enseñarte algo, así que no te cierres a las oportunidades. Si en este momento haces a un lado todo lo que te estoy diciendo estarás negándote la oportunidad de brillar en este nuevo año, y no te lo digo porque sea yo, sino porque yo estuve en tu situación, sé muy bien de lo que te hablo.
Para llegar a donde estoy me costó mucho, hasta que comprendí que debía cambiar desde adentro para poder atraer cosas buenas a mi vida. Desde entonces puedo decirte que he vivido en abundancia y prosperidad, pero no quiero quedarme solo con eso, quiero compartirlo contigo y la forma de poder hacerlo es esta, brindándote mis conocimientos y experiencias por cada medio y en cada oportunidad que he tenido.
Sé que he sido un poco dura con lo que te he comentado, pero necesito que comprendas que estoy para ayudarte y que esta es la forma en la que debes comenzar tu nuevo año para lograr éxitos y abundancia en tu vida.
Estoy muy feliz, porque si llegaste hasta aquí, eres una mujer que comprende que esto es lo que necesita para cambiar su vida.
Por eso, aquí te dejo el enlace de un taller que he creado para ti para que crees y manifiestes tu 2022.
Acá también te dejo el enlace directo para que ingreses al Círculo Divino, un programa especial que he creado para acompañarte durante todo un año a lograr y potenciar el éxito que deseas.
Ya sabes, hay que cumplir con los hábitos.
Mil bendiciones,
Marielys Ávila.