¿Te gustaría que tu negocio empiece a facturar 6 cifras mensuales o más?

¿Sientes que llegar a esa facturación es un sueño imposible?  Pues en este post te voy a dar 5 claves que te ayudarán a conseguir la mentalidad necesaria para generar el dinero que quieres.

Y es que cualquier emprendedora de éxito te lo dirá, necesitas  crear la mentalidad correcta, porque son tus creencias las te llevarán a dar los pasos adecuados o equivocados.

Mientras tus pensamientos y creencias sean escasos tu vida será igual, pues una mente escasa atrae escasez, una mente próspera atrae abundancia.

Todo inicia en tus creencias y ellas son las que formarán tu realidad.

Sin embargo, decir esto suena fácil, pero crear una mentalidad de millón de euros requiere trabajo, disciplina y entrenamiento.

La mente es como un músculo que necesitas ejercitar diariamente.  El problema es que desafortunadamente la hemos entrenado toda la vida con base en temores, recuerdos de fracasos, heridas, creencias negativas y mientras tu mente continúe en ese ciclo, vas a generar fracaso y no éxito.

“Si quieres resultados distintos, no puedes hacer siempre lo mismo”

Quiero compartir contigo 5 pasos que recomiendo a mis alumnas para crear una mentalidad millonaria y que yo misma utilizo, porque si bien durante muchos años he trabajado en mis creencias, mente y espiritualidad, soy consciente que siempre debo continuar ejercitando mi mente y alimentándola de la forma correcta.

5 Pasos para crear una mentalidad millonaria

  1. Trabaja tu espiritualidad:

Muchas personas creen que la espiritualidad va de la mano con la religión y eso es totalmente falso.  

Ser espiritual está vinculado con el actuar desde el ser y esto solo es posible cuando tomas consciencia y reconoces tu Yo interior. 

De esa forma logras conectarte con quien realmente eres para vivir alineada con tu ser y tu propósito de vida.

Llámalo Dios, Universo, la Fuente, como tú prefieras. Conectar con tu ser espiritual te da el poder de crear la vida de tus sueños, guiada a través del amor, la fe y la confianza, siempre desde tu dharma y tu propósito de vida.

 

  1. Sé consciente de que eres creadora de tu realidad:

¿Cuál es la realidad?, pues ¿sabes qué? la realidad no existe, porque cada quien la vive desde su propia perspectiva y visión del mundo. 

Es por eso que practicar la espiritualidad es tan importante, porque te permite ser consciente de que eres co-creadora de tu realidad. De esta forma te responsabilizas por las creencias que construyes y por aquello que se manifiesta en tu verdad.

¿Cuál es entonces la realidad que quieres para tu vida? Si lo tienes claro puedes empezar a trabajar en tu mentalidad para conseguir esa mente de un millón de euros.

 

  1. Integra tu mentalidad en tu rutina diaria:

Existen diferentes herramientas que te permiten entrar en contacto contigo misma, yo por ejemplo medito, dedico cada día un espacio a revisar mis manifestaciones y a estar conmigo misma.

Porque recuerda que la relación más importante que tienes en la vida es contigo.  Es necesario cuidar esa relación y entrar en contacto con lo más profundo de tu ser, tus deseos y anhelos.

Define un horario para concentrarte, crear rituales personales que te permitan entrar en contacto contigo.

Cuéntale al Universo por qué quieres tener esa facturación millonaria y qué vas a dar a cambio para lograrlo.



  1. Crea un diario de manifestaciones:

Las manifestaciones son sueños que quieres hacer realidad. 

Sin embargo, muchas veces no les damos atención consciente a esos sueños o deseos.  Por eso es importante que lleves un diario donde dejes por escrito aquello que deseas, pues como siempre digo, lo que no está escrito no existe.

De esta forma le estás diciendo a tu subconsciente que quieres lograr ese sueño con un pensamiento positivo y hacerlo real. 

Escribe cuánto quieres facturar, cuándo esperas que eso suceda y agradece al Universo, a Dios, a la Fuente o como prefieras llamarlo por escucharte y trabajar para que esas manifestaciones se hagan realidad.



  1. Pide al Universo lo que es tuyo:

Tú tienes en tu interior dones únicos con lo que puedes cambiar el mundo y tu llamado es a servir y a ayudar a través de ellos. 

Pregúntate a quiénes puedes ayudar y cómo impactar a esas personas para cambiar sus vidas de una manera positiva. 

Cuando te hagas esta pregunta el Universo te va a guiar y te dará infinitas ideas para que lo logres y para darte a cambio la abundancia que te corresponde; pero debes trabajar, tomar acción y creer que eso que sueñas tarde o temprano sucederá.

¿Quieres incorporar estos hábitos?

Amiga recuerda que lo que sucede en tu vida inicia en tu mentalidad, tu espiritualidad y tus creencias.

El marketing espiritual te recuerda siempre que los resultados de tu negocio se dan gracias a la conexión que tienes con quien eres y a las acciones que tomas de acuerdo con ello.

Recuerda que somos seres espirituales teniendo una experiencia humana física y no al contrario, por ello todo inicia a nivel interno y se refleja como un espejo en tu vida física y en tus finanzas.

Tú tienes la capacidad de CREAR aquello en lo que CREES.  Pero necesitas ser constante, trabajar en tu negocio, en tu mente y en tu espiritualidad diariamente.

La constancia es uno de los factores más importantes que diferencia a las personas que tienen éxito de las que no; así que no pienses que con meditar una vez vas a cambiar tu mente y hacerla millonaria, debes hacerlo de manera continua con disciplina, compromiso y mucho amor.

Y si quieres dar un paso más y contar con alguien que te guíe en tu proceso de emprendimiento para dar los pasos más acertados y llegar al éxito, solicita una llamada conmigo y vemos cómo te puedo ayudar.

¡Nos vemos pronto!

Bendiciones,

Marielys