Picture of MArielys Ávila

MArielys Ávila

Factura 5-6 cifras con esta fórmula ¡Sin complicaciones!

¡La naturaleza de un negocio es facturar!

Quiero que te lleves esta reflexión hoy.

Si tu negocio no está facturando querida, no es un negocio. Así de claro y directo te lo digo.

Hagamos un ejercicio, te daré 2 escenarios y tu decidirás con cuál de los dos te identificas más.

Escenario 1: Estás escalando para llegar a tu facturación deseada. Te estás posicionando como experta en el mercado y tienes muchas llamadas pendientes para cerrar ventas con los leads que convertiste en clientes. Mientras estás atendiendo a nuevos clientes recibes pagos recurrentes de tus clientes fidelizados que has logrado escalar con tus servicios.

Escenario 2: Estás sentada esperando encontrar una fórmula mágica que te ayude a facturar. Te sientes agobiada porque no sabes cómo facturar lo suficiente para vivir de tu negocio y no sabes por donde empezar. Sabes una que otra cosa de marketing y ventas, pero no conoces las estrategias probadas ni sabes implementar. Por otro lado, tienes una enorme lista de quehaceres y no sabes cómo organizarte para hacer todo y sacar tiempo para dedicarle a lo realmente importante (¡Tu negocio!)

¿Con cuál de los dos te identificas?

Si te identificas con el primero ¡Felicidades! Vas por buen camino, al final del blog tengo algo para ti que seguramente te va a encantar (spoiler: Vas a crecer muchísimo más con lo que tengo para ti).

Si te identificas con el segundo escenario, no te preocupes, no estás sola, sigue leyendo el blog. Te diré exactamente que tienes que hacer para salir de ahí.

¿Cuál es la fórmula?

Mi fórmula para facturar 5-6 cifras está basada en:

20% marketing: que son las estrategias que usarás para lanzar y vender tus servicios.
80% espiritualidad: tu conexión con tu misión de vida. Debes tener la mentalidad correcta y atraer la abundancia a tu vida.

Esa es la fórmula con la que mis clientas y yo hemos facturado más de 5-6 cifras en tan solo un mes ¡Y es la que te ayudará a ti a hacerlo!

Seguramente todavía estás un poco confundida con todo esto, pero no te desesperes querida, que todas tus dudas serán respondidas.

¿Qué hay más allá de la fórmula?

Una vez que entiendas que tu negocio debe estar formado por 20% marketing y 80% espiritualidad viene la parte más importante.

¡TOMAR ACCIÓN!

De nada te sirve saber y entender la fórmula si no sabes cómo implementarla en tu negocio, debes formarte para ser la mejor, ahí es donde está el éxito.

Te enseñaré cuáles son las 4 áreas indispensables en las que te debes formar para poder facturar 5-6 cifras en tiempo récord.

4 áreas indispensables que debes saber para facturar 5-6 cifras

Estas 4 áreas son la base de tu negocio, por eso debes especializarte en cada una de ellas para poder vivir de tu misión de vida.

MARKETING

ESPIRITUALIDAD

VENTAS

COACHING

Las estrategias probadas para posicionarte en el mercado

Meditaciones, rutinas y ejercicios para atraer abundancia a tu vida

Todo sobre tu negocio, tu cliente y tus ingresos

La metodología que necesitas para que tus clientes tengan resultados

MARKETING

Las estrategias probadas para posicionarte en el mercado

ESPIRITUALIDAD

Meditaciones, rutinas y ejercicios para atraer abundancia a tu vida

VENTAS

Todo sobre tu negocio, tu cliente y tus ingresos

COACHING

La metodología que necesitas para que tus clientes tengan resultados

Seguramente ya has escuchado de ellas, pero ¿Las pones en práctica? Recuerda que la implementación es clave y debes especializarte en cada una de ellas.

Marketing

No es sorpresa para nadie que existen miles de estrategias de marketing, pero saber cuál de todas funciona para tu modelo de negocio es el reto. Es por eso que debes conocer las estrategias probadas por el mercado en el que estás.

Espiritualidad

¿Recuerdas que este es el 80% de tu negocio? Debes estar alineada con tu misión de vida, si tu estás bien, tu negocio también lo estará. No se trata de religiones ni de brujería, se trata de conectar con la mejor versión de ti para sacarla a relucir.

Ventas

Sin ventas no hay negocio querida, puedes mercadear como una reina y tener tu espiritualidad al 100% pero si no sabes vender, no podrás sostener ese negocio por el que tanto has trabajado ¡Vender es prioridad!

Coaching

Saber hacer buen coaching cuando vendes servicios es una habilidad que te pondrá por encima de la competencia, si eres formadora, asesora o consultora, es imprescindible hacer un buen coaching ya que te permitirá ayudar a tus clientes de una forma efectiva que le de los resultados que tanto desean ¡El éxito de tus clientes es el tuyo!

En muy pocas palabras te he dado una lista detallada de lo que necesitas saber, pero ahora te preguntarás “¿Cómo lo hago?”

Aprende a hacer lo que no sabes hacer.

Debes saber hacer lo que no sabes hacer, debes invertir tiempo en aprenderlo.

Todo lo que has aprendido hoy es parte de tu negocio y debes profundizar más para llegar al éxito. Te puede parecer abrumador todo esto del marketing, la espiritualidad y las ventas, pero déjame decirte que estás a un click de distancia para aprenderlo.

¿Cuál es el siguiente paso?

Pues tienes 2 opciones:

1. Contratar a una agencia de marketing para que te ayude con las estrategias, buscar en la infinidad de internet meditaciones y ejercicios de espiritualidad, contratar a un asesor de ventas para que te apoye al momento de vender tus servicios y hacer un buen curso de coaching que probablemente te costará mucho dinero.

2. Entrar a la biblioteca de recursos para emprendedoras más amplia del mercado – con más de 200 recursos y convertirte en una Diva Emprendedora por tan solo 97€ (Precio disponible hasta el 21/11/22)

¿Quieres ser una Diva Emprendedora?

He centralizado todo lo que está en esos 4 pilares en un solo lugar ¡Y puedes tenerlo para toda tu vida!
Se trata de la biblioteca de recursos, talleres y herramientas más amplia del mercado ¡200 recursos para ti y para tu negocio!

Contenido que va desde planificar tus metas y objetivos, cómo crear tu branding, diseñar tus cursos, retos estratégicos, plan de visibilidad en redes sociales hasta creación de contenido, maquillaje, asesoría de imagen.

Incluye sesiones con referentes del mercado que seguramente conoces como:

¿Qué te llevarás como Diva Emprendedora?

Tendrás acceso lifetime a un contenido de valor único en el mercado con todas las herramientas para crecer a nivel persona, profesional y espiritual.

Pertenecerás a una comunidad de emprendedoras de alto nivel comprometidas con sus negocios, donde podrás hacer networking y colaboraciones.

Tendrás acceso directo a mi durante una sesión grupal mensual donde responderé todas tus dudas.

Podrás ir aprendiendo a tu tiempo y utilizar cada una de las herramientas que te llevarás.

Dejarás de sentir que no sabes lo que estás haciendo y estarás más segura con tu negocio.

ENTRA AHORA EN EL CÍRCULO DE EMPRENDEDORAS ESPIRITUALES Y FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD MÁS GRANDE DE MUJERES COMPROMETIDAS CON SU MISIÓN DE VIDA.

Para más contenido exclusivo para mujeres empresarias que manifiestan una vida millonaria y llena de abundancia divina, déjame tu correo y tu nombre aquí abajo.