Como mujer emprendedora ¿Estás en la búsqueda de consolidar tu negocio? ¿Quieres atraer a tu cliente ideal? Si es así, en esta oportunidad te abrimos la puerta para que aprendas manifestar y a atraer a tu cliente ideal de la mano de la espiritualidad para que trabajes con personas que realmente les gusta tu trabajo y te valoren. 

¿Por qué es importante manifestar al universo?

Hacer manifestaciones al universo es una de las experiencias que son realmente liberadoras. Y es que significa expresar concretamente lo que quieres vivir, lo que tanto estás anhelando de corazón. 

Por tanto, es algo que no puedes hacer tan a la ligera. Es decir, la mayoría de las personas tienen tendencia al miedo, sobre todo cuando se trata de sus deseos, por lo que les cuesta mucho más el ver con claridad lo que quieren lograr.  

Por consiguiente, el decirle al universo “Yo quiero…” te permitirá visualizar y sentir tu deseo ardiente, y así tu energía se equilibra.  

¿Quién es tu cliente ideal?

Como mujer emprendedora debes saber que un cliente ideal es aquel que encuentra una solución perfecta a su necesidad o problema en tu servicio. 

El cliente ideal es esa persona con la que deseas y disfrutas trabajar, pero no sólo eso, también valora tus aportes y está dispuesta pagar por tu conocimiento y ayuda. 

Si quieres un negocio online que facture, entonces debes saber cuáles son los clientes que generan más ingresos en tu nicho y cómo tu servicio puede ayudarlos a aliviar su punto de dolor 

Y si quieres dar un paso más y contar con alguien que te guíe en tu proceso de emprendimiento para dar los pasos más acertados y llegar al éxito, solicita una llamada conmigo y vemos cómo te puedo ayudar.

La energía productiva de pensar en abundancia.

Cuando se habla de la abundancia y la prosperidad en ocasiones te puedes limitar a pensar en las cuestiones materiales y en las pertenencias, pero la realidad es distinta. Y es que éstas abarcan cada aspecto de la vida (riquezas, amor, inteligencia, tiempo y más).  

Para poder atraer la energía positiva de abundancia, es necesario que aprendas a hacer uso de la mente para estar bien.  Para ello, debes hacer los siguiente:  

  • Sé agradecida: debes percatarte de las bendiciones que a diario recibes de los detalles. Cuando tus palabras son de agradecimiento, activas la energía de la prosperidad y gracias a esto puedes obtener todo lo que deseas.  
  • Toma decisiones conscientes: al tomar decisiones de esta forma permites filtrar y definir lo que quieres. Por lo que, ante cada decisión que tomes, pregúntate si te acercará o alejará de tu objetivo.  
  • Confía en la capacidad del universo: éste te proporciona infinidades de posibilidades para construir tu vida, tus acciones y pensamientos van determinar la cantidad de recursos que puede poseer.  
  • Siéntete una con el gran universo: al ocurrir esto, tienes mayor consciencia sobre tu rol y te aleja de los pensamientos negativos y vibras en la misma frecuencia de lo que quieres.  
  • Enfócate en lo que quieres: centra tus pensamientos en lo que buscas conseguir, en la certeza de que lo vas a obtener. 

6 pasos para atraer a tu cliente ideal

Paso 1. Organiza tus finanzas 

Para poder atraer a tu cliente ideal debes poseer un orden en tus finanzas, lo que te ayudará a crear un mejor manejo de tu dinero en el día a día.  

 

Paso 2. Establece objetivos claros con tu negocio 

Como mujer emprendedora debes saber que, ésta es una tarea fundamental. Los objetivos te ayudan a encaminar tus acciones, para que así puedas encaminar tus acciones durante un tiempo establecido. Una vez han sido fijados, darán rumbo a cada una de las actividades de tu empresa.   

 

Paso 3. Haz un plan de acción  

Un plan de acción te garantiza el asegurarte de que la visión de la organización sea concreta. Éste describe la forma en la que tu negocio podrá emplear las estrategias para el alcance de las metas.  

Arma un plan de acción con un determinado número de acciones concretas y alcanzables para tu negocio y síguelo.  

 

Paso 4. Manifiesta al universo tus deseos 

Como te hemos dicho anteriormente hacer una manifestación al universo de tus deseos, te permitirá alcanzar de forma más gratificante tus objetivos y obtendrás lo que deseas.  

Recuerda, tus pensamientos constituyen una forma energía que vibra a una velocidad en función de la intensidad emocional que acompañe a tus pensamientos.  

Cuanto más animada, excitada o temerosa estés, tus pensamientos irradiarán rápidamente de ti y atraerán hacia tu vida situaciones afines.  

 

Paso 5. Trabaja desde la excelencia 

El cliente espera que se le presente un servicio de excelencia, por lo que, hacer las labores con eficacia y eficiencia deben ser tus objetivos principales. Así, podrás ir mejorando en tu día a día sin que caigas en las frustraciones, además, te centrarás en todas las energías del presente y, dejarás los miedos y remordimientos del pasado.   

 

Paso 6. Haz el avatar de tu cliente ideal 

Éste no es más que la representación de las personas a las que diriges lo que tienes para ofrecer y en los que te fundamentas para poder crear tu contenido.  

Para poder hacer el avatar de tu cliente ideal debes tener presente cuál es su perfil una gran cantidad de datos sobre tus clientes: edad, ingresos, ubicación, razones de compra, debilidades, intereses, preocupaciones y más.  

¿Por qué estos 6 pasos te ayudarán a conseguir a tu cliente ideal?

Ahora que como mujer emprendedora has conocido estos pasos, seguramente te estás preguntando el porqué de ellos. Esa respuesta es muy sencilla, al cumplirlos a cabalidad le permites al universo estar en acuerdo con lo que requieres y deseas.  

Y es que cuando eres organizada con tu propio dinero, te estableces metas, posees una planificación, trabajas con excelencia, creas un perfil de tu cliente y le presentas al universo lo que deseas, las probabilidades de obtener esto último se hacen más y más altas y tu vida mejora, otorgándote satisfacción y mejor calidad de vivencia.  

 

Y ahora que hemos llegado al final ¿Has encontrado lo que buscabas? ¿Ya te sientes preparada para manifestarte al universo y atraer a tu cliente ideal? Si es así, no esperes más y ¡Empieza ahora!   

Y cuéntanos sobre tu experiencia.  

Y si necesitas mi ayuda para acompañarte en el proceso, puedes solicitar una cita conmigo.

Con amor,

Marielys