Si estás decidida a emprender o ya te has lanzado a hacerlo, hay algo que debes saber lo antes posible.

Y es que existe un factor clave que va a condicionar el éxito de tu negocio y que tú debes aprender a controlar: tu mentalidad.

Somos lo que pensamos y por tanto cada pensamiento que tenemos a diario marca nuestra realidad.

¿Cómo quieres que sea la tuya?

¿Te gustaría tener un negocio exitoso, o uno mediocre?

En el post de hoy vas a descubrir cómo influye en tu negocio y porqué es importante tener una mentalidad de riqueza a la hora de emprender. Y te daré algunos tips para que alejes la carencia de tu vida.

De qué forma influye tu mentalidad en la riqueza de tu negocio.

 

Tu negocio es el reflejo de lo que tú eres, de lo que haces, dices, piensas y sientes. Por eso no es de extrañar que si tus pensamientos son de escasez, a tu negocio solo lleguen clientes con esa misma mentalidad.

Esto se debe a que solo puedes atraer a personas que estén en la misma vibración que tú.

Pero no tienes por qué conformarte con esto. Porque tú y solo tú tienes la llave del cambio.

La abundancia te está esperando. Y si lo deseas, la puedes atraer.

Todos los sueños que tengas los puedes hacer realidad. La única condición es que tomes acción.

La decisión es tuya. Puedes elegir entre vivir con una mentalidad de escasez, y por tanto que así se refleje en tu negocio, o vivir con una mentalidad de abundancia y cumplir tus sueños.

Una persona con mentalidad de escasez se conforma con las migajas, no tiene ambición y solo se preocupa por saciar sus necesidades más inmediatas.

Este tipo de personas para nada tienen deseos de superación. Y en esas es muy difícil hacer crecer un negocio.

Viven ajustados, sin posibilidades para invertir, para regalar o para disfrutar. Piensan que si lo hacen, están perdiendo dinero.

Y la realidad es todo la contraria. Si solo guardas y te encierras en ti mismo, te estás perdiendo oportunidades maravillosas que el Universo tiene para ti.

Sin embargo una persona con mentalidad de abundancia tiene una visión más amplia. Disfruta compartiendo, porque sabe que cuanto más dé, más va a recibir de la vida, no se lamenta por invertir o regalar y disfruta de la gratitud.

Lo que consigue así es generar prosperidad. Y eso influye de manera positiva en el funcionamiento de su negocio.

Así que si quieres emprender en la dirección que va camino hacia el éxito comienza a cambiar tu forma de pensar:

  •         Adopta una visión de riqueza.
  •         No te quedes anclada en la queja.
  •         Elimina tus falsas creencias, limitaciones y no te sabotees.
  •         Toma las riendas de tus acciones y pensamientos.
  •         Sé responsable de tus cambios.
  •         Comparte con los demás y preocúpate por dar.

·         Genera abundancia y prosperidad en tu entorno.

9 estrategias para traer la abundancia a tu vida y a tu negocio

Cuando se tienen muy arraigadas creencias de escasez o limitación es muy complicado, aunque no imposible, soltarlas y abrirte paso a la abundancia.

Pero es necesario hacerlo, por doloroso que sea. De otra forma no conseguirás la prosperidad para tu vida y tu negocio que tanto deseas.

Ten en cuenta que tú eres la única persona que puede cambiar esto. Y yo sé que si te comprometes lo vas a conseguir, porque tienes poder para ello y mucho más.

Para ayudarte, voy a compartir contigo 9 estrategias que te servirán para liberarte de esa mentalidad que te está impidiendo triunfar con tu negocio y abrirte a la abundancia.

¿Estás lista para conocerlas?

  1.       Agradece.

Aprecia lo que ya tienes en tu vida y enfócate en la abundancia que ya posees, como por ejemplo tu comida, tu casa, tus amigos, tu familia…

Eso te alejará de la carencia y te ayudará a ser más positiva. Además con cada agradecimiento crearás en tu interior un ambiente más abierto para la llegada de la abundancia.

  1.       Escribe afirmaciones y repítelas.

Las afirmaciones sirven para llevar a tu mentalidad a un estado más positivo y comenzar a construir creencias y pensamientos nuevos.

Además, si las repites en voz alta, conseguirás que tu vibración se eleve mucho más rápido.

  1.       Enfócate en lo positivo.

En lo que te enfocas se expande. Por ello, si pones tu foco en el lado bueno de todo lo que te sucede, solo verás momentos bellos en tu vida. Y conseguirás que lleguen muchos más.

  1.       Date pequeños regalos o lujos.

No tiene por qué ser algo material. Pero sí algo que tú vayas a disfrutar.

Porque lo que vas a percibir es una sensación divina de utilizar el dinero fruto de tu trabajo en algo que te hace sentir bien.

Y a su vez estarás creando una vibración de merecimiento y felicidad que te ayudará a atraer más abundancia a tu vida.

  1.       Utiliza recordatorios.

Pon pequeñas notas en los lugares que sean más visibles para ti con frases o afirmaciones que te ayuden a recordar durante el día lo abundante que eres.

Y así lograrás mantenerte en un estado mental de riqueza.

  1.       Da a otros.

Si das desde el amor y el desapego recibirás multiplicado. Por ello para crear abundancia debes compartir. Hazlo con aquello que te sientas más identificada y conectada y sobre todo contribuye a enriquecer la vida de otros.

  1.       Crea tu entorno de abundancia.

Elige muy bien de qué y quién te rodeas para que puedas crear tu pequeña cápsula de alta vibración.

No es fácil, porque hoy día estamos expuestas a un ambiente tóxico y que solo habla de carencia.

Pero puedes hacerlo acercándote a personas que tengan una mentalidad de abundancia, que sean generosas, optimistas y emprendedoras, leyendo sobre desarrollo personal y éxito…

Otra idea que funciona es mantener tu ambiente ordenado y limpio para atraer armonía y prosperidad y para que la energía fluya y te sientas libre.

  1.       Visualiza.

La visualización te ayuda a materializar aquello que quieres. Solo tienes que crear esa imagen mental de lo que deseas atraer o de cómo te gustaría que fuera tu vida.

Si haces esto a diario, tu mente te ayudará a conseguirlo.

  1.       Recuerda que vivir es sinónimo de abundancia.

Ese es tu estado natural. Lo que ocurre es que tu entorno te hace asumir falsas creencias que te limitan. Y si no eres consciente de ello, vives toda la vida con una venda que te impide ver la realidad.

El Universo tiene grandes oportunidades guardadas para ti, pero si tú no te abres a recibirlas, no podrás disfrutarlas.

Así que no olvides que viniste a este mundo para ser feliz y tener una vida próspera y abundante. Trabaja para lograrlo.

El momento de tomar acción para cambiar tu realidad.

Como te decía al principio el cambio depende de ti. Vas a tener que esforzarte, pero los resultados te ayudarán a vivir en la abundancia y tener un negocio exitoso.

Si aplicas cada una de las 9 estrategias que te he compartido, te aseguro que poco a poco comenzarás a tener otra percepción de la realidad y dejarás atrás tu mentalidad de escasez.

Cuando eso ocurra, te darás cuenta de cómo va mejorando todo en tu negocio y todo esto se convertirá en hábitos que mantendrán siempre tu mentalidad en plena abundancia.

Si quieres que te ayude a transformar tu mentalidad y a hacer crecer tu negocio, rellena por favor este cuestionario:

 

En él vas a encontrar una serie de preguntas que me servirán para evaluar si reúnes las capacidades para comenzar el cambio juntas.

¡Te espero!

Con amor, 

Marielys