Aprovechando que comienza el año y que tenemos esta energía de definir los deseos, metas y objetivos del 2020, quiero decirte que en este momento es necesario que tomes la decisión y el compromiso contigo y tu negocio online para hacerlo crecer y llevarlo al éxito.

Para poder alcanzar tus metas y objetivos de este año tendrás que ser muy constante y decidida en eso que quieres lograr.

¡Todo comienza con una decisión!

Hace 8 años después de haber caído en la quiebra en medio de la crisis financiera no me atrevía a soñar a tener 1.500€ en mi cuenta bancaria. En ese momento, 1.500€ era lo que necesitábamos mi hija y yo para poder pagar el alquiler de la casa, hacer la compra, y sin embargo, para ese momento ese monto era mucho para mí.

Ser una mujer de negocios es parte de lo que soy, es como si lo tuviera en las venas. Realmente pude haber buscado un trabajo normal donde ganara esa cantidad, pero yo decidí hacerlo a mi manera poniendo mis talentos al servicio de todas las mujeres a las que podría ayudar.

“Soy una máquina de hacer dinero, ya lo he logrado antes y lo voy a volver a lograr”. Esa fue mi decisión en aquel momento. Me comprometí con eso, con hacerlo desde mi pasión, desde mi dharma y por supuesto, me comprometí conmigo misma.

Hoy te quiero invitar a comprometerte contigo y con tu decisión de llevar tu misión de vida a todos los lugares donde corresponda. Por ello, te quiero compartir las claves que me ayudaron a mí a alcanzar mis metas y objetivos hasta verlos como resultados.

14 Claves para alcanzar tus metas y objetivos en tu negocio de servicios en línea

Sigue estas 14 claves al pie de la letra y verás que tus resultados mejorarán día tras día:

  1. Ten claridad en lo que realmente deseas para este nuevo año. Siéntate un momento a solas, medita y reflexiona ¿Qué es eso que realmente quieres lograr? Escríbelo.
  2. Elige un objetivo Estrella. ¡Uno solo! Con base en eso vas a trabajar y crear un plan de acción.
  3. Crea un plan. Para eso hazte estas preguntas: ¿Qué quiero lograr? ¿Qué necesito hacer para lograrlo? ¿En cuánto tiempo quiero estar ahí? ¿Qué necesito saber? ¿Qué no se hacer para avanzar más rápido? ¿A quién necesito? ¿Qué inversión debo hacer?
  4. Enfócate solo en eso que quieres lograr. No te distraigas, no quieras hacer muchas cosas a la vez.
  5. Ten constancia y disciplina. Sin compromiso contigo, tu audiencia y tu misión será difícil alcanzar el éxito de tu negocio.
  6. Desglosa tu objetivo estrella en pequeñas metas. Cómete el elefante de pedacito en pedacito. Es decir, avanza poco a poco cada día. Recuerda que todo es un proceso.
  7. Comprométete realmente con tu deseo y tu sueño emprendedor. Para hacer lo que tengas que hacer, trabajar lo que tengas que trabajar y pagar el precio que tengas que pagar para lograrlo.
  8. Crea un tablero del éxito. Que te sirva para visualizar tus sueños y trabajar por ellos constantemente has cumplirlo.
  9. Ponte fecha definitiva. Y cúmplela sin excusas. Cumplir con estos tiempos te ayudará a avanzar rápidamente en tu negocio.
  10. Comparte tu objetivo con más personas. Esto lo hará más formal.
  11. Escribe todo en papel. Lo que no está escrito no existe y escribir es milagroso.
  12. Rodéate de personas que estén donde tú quieres estar.
  13. Utiliza las afirmaciones y las visualizaciones como sí ya lo hubieses logrado.
  14. Date permiso para cometer errores y no desistas. Solo la práctica hace al maestro.

¿Te gustaría que te ayudase a crear tu negocio? Si es así,  puedes solicitar una cita conmigo, pinchando en el siguiente botón:

Bendiciones,

Marielys Ávila