¿Qué haces tú para crecer con tu negocio?

¿Inviertes? ¿Te formas? ¿Tomas acción?

Para mí lo ideal es una combinación de las 3. De hecho es lo que yo llevo haciendo desde que decidí lanzar mi negocio.

El camino no fue fácil. Es más, la primera formación que tomé me costó 2.000$ y yo no tenía dinero para pagarla. Tuve que pedirlo prestado a mi novio.

Sin embargo a día de hoy me siento feliz y orgullosa de haber dado ese paso y haber continuado mi formación sin descanso para convertirme en la mentora y coach de negocios online y marketing espiritual que soy hoy.

Gracias a ello ayudo a muchísimas mujeres a hacer realidad su sueño emprendedor.

Y no pienso dejar de hacerlo. Porque para mí la formación es clave para poder avanzar y dar siempre lo mejor.

Solo así se consiguen grandes resultados. Y la prueba está en el éxito de mi propio negocio y en los de mis clientas.

Por qué viajo por todo el mundo para formarme con los mejores.

 

Este año, como todos los anteriores, no he parado ni un solo segundo de viajar para formarme.

Y es que gracias a que hablo 4 lenguas, puedo participar en formaciones de diferentes idiomas. La verdad es que este no es un tema que me frene.

En los últimos meses he viajado a:

  • Barcelona.
  • Cairo.
  • Los Ángeles.
  • Cancún, donde también salí en la televisión.
  • Oporto.
  • Vigo, donde impartí mi ponencia en el congreso SED.
  • Roma, ciudad en la que disfrute de un lindo retiro con mis clientas.
  • Mykonos, desde donde te escribo ahora y donde estoy con mi mentora Gina Devee.

     

Sin duda en todas estas formaciones he recibido muchísimo valor. Y esto me sirve para aplicarlo a mi negocio, pero también para seguir ayudando a mis clientas.

Esa es la parte que más me gusta.

Porque cuando me formo puedo aportarles las mejores y más nuevas estrategias de marketing, mostrarles el camino para trabajar menos, pero mejor, y enseñarles la hoja de ruta perfecta para facturar más.

Y todo ello les sirve para seguir avanzando hacia sus objetivos.

Cómo puedes conseguir lo que ahora crees imposible.

El trabajo y la perseverancia es el único truco que tengo. Y gracias a él he conseguido también, en menos de un mes, salir en varias revistas digitales importantes, como Mujer Emprendedora, La Razón y Emprendedores.

Esto no es algo que se consiga de un día para otro. Detrás hay años de esfuerzo. Pero como ves, si confías en los profesionales adecuados y trabajas por tus objetivos, no hay nada imposible.

Lo imposible solo está en la mente de los mediocres.

Y es que amiga todas estamos hechas para conseguir lo que nos proponemos. El poder ya lo tienes, está en tu interior, solo necesitas conocer la hoja de ruta que te va a llevar hasta dónde tú deseas.

El valor de invertir en formación.

Cuando yo me formo, invierto y avanzo, puedo ofrecer lo mejor a mis clientas.

Y es que no puede ser de otro modo.

Si yo no conociera las últimas y mejores estrategias de marketing, no podría enseñárselas. Me quedaría obsoleta y nadie querría pagar para trabajar conmigo.

Pero la realidad es que las personas que me conocen y me siguen, saben que yo siempre ando en constante formación y que todo lo que aprendo es lo que comparto con ellas.

Y eso tiene un valor impagable.

Por eso las emprendedoras que están realmente comprometidas con sus negocios confían en mí. Ellas saben que soy honesta y que lo que van a aprender conmigo realmente funciona.

Así es cómo cumplo mi misión de vida.

Mi misión de vida no es otra que ayudarte. Y mi deseo es cumplirla de la mejor forma posible.

Ese es el verdadero motivo que me lleva a invertir en grandes mentores y formarme con ellos. Porque si yo no invierto en excelencia, no te podría dar excelencia.

Y tú te mereces recibir lo mejor.

Y si para eso tengo que viajar a 7 países en menos de 6 meses, lo haré encantada. Porque amo viajar, amo formarme y porque mi compromiso con todas mis clientas es fuerte.

Deseo que mi ayuda les sirva para facturar grandes cifras y alcanzar su propia libertad financiera.

Y gracias a todo lo que aprendo en cada formación, conozco la hoja de ruta exacta y las mejores estrategias de marketing para poder llevaras de la mano a cumplir ese sueño.

¿Te gustaría que también las compartiera contigo?

Por qué debes participar en el Campamento de Verano Mujeres en Acción

El próximo 1 de agosto abre las puertas mi Campamento de Verano Mujeres en Acción. Y durante todo el mes estaré contigo mostrándote el camino para crecer con tu negocio.

En concreto estos son los temas que trabajaremos juntas:

 

  1.       Estrategias de negocios.
  2.       Neuroventas.
  3.       Mentalidad emprededora.
  4.       Tu espiritualidad.
  5.       Cómo obtener más claridad.
  6.       Claves para trabajar mejor menos horas y ser más efectiva.
  7.       Cómo ser más productiva en tu negocio.
  8.       Cómo manifestar la vida que deseas.
  9.       Modos de atraer gente a  tu comunidad.
  10.   Pasos para crear un reto usando Instagram, Facebook y Whatsapp.
  11.   Arquetipos femeninos para aprender a vender.
  12.   Branding.
  13.   Cómo crear tu servicio Premium.
  14.   Estrategias para conseguir visibilidad.
  15.   Liderazgo femenino.
  16.   Relaciones inteligentes / networking.
  17.   Análisis de tu modelo de negocio.
  18.   Formas de tener más enfoque

Todo lo que estoy aprendiendo con Gina ahora, todo lo que aprendí en las formaciones anteriores durante años y todo lo que sé, estará a tu disposición.

Porque no solo recibirás contenido y  guías de trabajo, sino que también tendrás acceso ilimitado a mí para consultar conmigo lo que necesites saber y poder avanzar con tu negocio.

De hecho, por un lado, tendremos un grupo de Whatsapp en el que la comunicación será directa y en el que podrás enviar cualquier duda y yo te estaré respondiendo.

Y por otro, disfrutaremos juntas de dos sesiones en vivo de preguntas y respuestas en las que podremos interactuar, conversar a tiempo real y vernos, aunque sea a través de una pantalla.

No obstante si tomas acción ahora, no solo nos veremos a través de tu computadora, sino que nos podremos ver de forma presencial en Madrid en el próximo mes de septiembre.

Y es que en esa fecha estaré organizando mi Taller Extravaganza Marketing Espiritual live en Madrid, y si te apuntas al campamento antes del 15 de julio te regalaré una invitación.

Allí lo pasaremos en grande, podrás continuar aprendiendo y avanzando y podremos trabajar mano a mano de forma cercana y sin barreras tecnológicas.

¿Estás lista para pasar a la acción?

Cuando una se forma, como yo estoy haciendo, transmite seguridad, confianza y credibilidad.

Y es que el conocimiento te da poder, a la vez que sirve para ayudar a muchas personas.

La que no sabe, o no es consciente de que no sabe, no puede dar calidad. Y eso las personas que están al otro lado lo perciben rápidamente.

Por eso yo me esfuerzo en aprender todo lo que no sé y mejorar lo que ya sé, para no quedarme atrás y tener la certeza de que mis clientas siempre van a recibir lo mejor.

Si tú quieres ser una de esas emprendedoras a las que ayude y reciban todos los conocimientos que estoy aprendiendo, te animo a que te unas al Campamento de Verano Mujeres en Acción que comenzará el día 1 de agosto.

 

Pero recuerda que si además quieres tu invitación gratuita para mi Taller Extravaganza Marketing Espiritual live, que voy a celebrar en Madrid en el mes septiembre, debes inscribirte antes del 15 de julio.

¡Será muy emocionante vernos en persona!

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Te espero!

Bendiciones,

Marielys.