gg
MArielys Ávila

MArielys Ávila

¿Cómo vender usando las leyes universales?

Las leyes universales, son una serie de eventos que suceden de forma inalterable,independientemente de los factores externos o de si somos conscientes de ellas.

Cuando tenemos noción de estas leyes, podemos utilizarlas a nuestro favor, ya que como te dije, son inalterables.

¡Todo lo que le pedimos al universo se cumple! siempre y cuando lo hagamos de la forma correcta, delo contrario puedes acabar estando en una situación en la que no quieres estar.

Y si ya estás ahí, pues es hora de salir y aprender a trabajar con el universo.

¿Cómo utilizar Las leyes universales a tu favor?

  1. .Aplícalas en tu vida diaria
  2. Alinéalas con tu negocio.

Son solo 2 pasos, es bastante sencillo y te hablo desde la experiencia cuando te digo que funcionan, he vendido miles de euros basándome en estas leyes, y sé que tú también puedes hacerlo.

¿A veces piensas que el universo conspira en tu contra ?

Antes de que digas que sí, sal de ese papel de víctima queno te llevará a ningún lado, es tu ego hablando ¡No tú!

Seguramente piensas que “El universo conspira contra ti”porque no sabes trabajar con él, y eso es entendible, pocas personas realmente saben trabajar con el universo. Pero note preocupes, como todo, este problema tiene solución.

Ahora sí, ya que saliste del papel de victima y callaste a tu ego, estas oficialmente lista para entender porqué las cosas no están saliendo como quieres y cómo empezar a pedir al universo de la forma correcta.

Comencemos con las leyes, toma nota si es necesario porque lo que no está escrito, no existe, y la ideaes que empieces a aplicar estas leyes en tu negocio lo antes posible.

Atrae abundancia con la ley de atracción

Estoy segura de que ya has leído sobre la Ley de la Atracción en algún lado porque es muy conocida. Esta ley se caracteriza por relacionarse con nuestras experiencias y con nuestra vibración. Sobre todo, a lo que estás dando enfoque o a lo que estás prestando atención.

Cuando te conviertes en una mujer consciente de los que atraes a tu vida, empiezas a darte cuenta de los aspectos a los que prestas más atención a diario. Sobre todo, porque esta ley actúa sobre los pensamientos, emociones, palabras, y acciones que el Universo refleja en ti a través de las experiencias.

En otras palabras, se trata de que “lo que piensas, atraes”. En el momento en que piensas en cosas positivas, activas el proceso de tener experiencias más positivas. Eso se vuelve más potente cuando practicas el sentimiento de la gratitud por todas las bendiciones que ya has recibido.

Entonces, siendo consciente de cómo funciona esta ley, es hora de empezar a enfocarte en las cosas positivas y manifestar todo aquello que quieres lograr, tanto en tu vida, como en tu negocio.

Pero primero debes aplicarla en tu vida, porque recuerda que tu negocio es tu espejo, tienes que estar bien tú, para que tu negocio también lo esté.

SOY UNA MUJER QUE VIVE EN LA ABUNDANCIA Y ESTOY CONVENCIDA DE QUE SOY ILIMITADA

Recibe más del universo con la ley de la abundancia

La ley de la abundancia no es más que tu estado natural, en el que realmente deberías estar siempre. Cuando te das cuenta de toda la abundancia que ya tienes en tu vida, estás enviando una señal al universo de que estás preparada para recibir más.

Si eres una mujer que cree que la abundancia es tu estado inherente, entonces estarás siendo llevada a experiencias que te llevan a la abundancia, porque sientes esa certeza en tu corazón de que ya es así.

Utiliza la ley de causa y efecto a tu favor.

Esta ley universal se basa en que cada acción provoca una reacción. Esta ley debe ser como el “Pan nuestro de cada día” y ser aplicada diariamente porque como mujeres emprendedoras que somos, trabajamos con el fin de conseguir resultados que estén alineados con nuestra verdadera esencia e intención en nuestros negocios.

¿Cómo puedes aplicar la ley de causa y efecto en tu rutina?

  • Cuando organizas tu día con una intención clara de lo que quieres lograr, el resultado que tienes es más coherente en todo lo que estás haciendo, porque sabes que esto te va a llevar a un objetivo concreto.
  • Cuando realizas actividades que te hacen vibrar alto y elevan tu energía, te sientes mejor y más conectada con el universo, por ende, tomas mejores decisiones. verdadera esencia e intención en nuestros negocios.

Estos ejemplos son situaciones sencillas que se nos pueden presentar en el día a día, pero debes saberque no solamente se aplican a momentos. Las consecuencias o resultados de algunas causas no siempreson positivas y todo eso depende de lo que manifiestas. Por eso debes cuidar siempre tus pensamientosporque lo que piensas, se manifiesta.

Recibe más, dando más...

Esta es la ley de la que todos hablan, pero que pocas la ponen en práctica. Ocurre directamente cuando activas el flujo de la abundancia, que automáticamente te va a permitir recibir. Es una ley, por lo tanto, si sabes dar, también sabrás recibir,

Hay algo que debes entender dentro de esta ley y es que no puedes ser una mujer de éxito y abundante si no estás dispuesta a dar.

Como mujer emprendedora, debes estar abierta a todas las posibilidades y atenta a todas las señales que el universo te propone. De esta manera, serás constantemente premiada con lo que deseas y atraes.

Cuidado con la ley de la atención.

Con esta ley, hay que tener mucho cuidado porque inconscientemente creemos que sabemos aplicarla, pero el verdadero detalle no está en implementarla, sino en fijarte en lo que estás prestando atención.

¿Por qué hay que tener cuidado con esta ley?

Porque a dónde va tu atención, va tu energía y en lo que piensas, se manifiesta. Si tu atención va a las preocupaciones y a los problemas, estás manifestando más problemas y más preocupaciones en tu vida.

Esta ley está relacionada con la ley de la tracción. Por lo tanto, ten mucho cuidado a lo que piensas porque lo manifestarás. Préstale mucha atención a lo que estás poniendo tu enfoque y energía.

¿A QUÉ LE ESTÁS PRESTANDO ATENCIÓN A TU VIDA?

“Lo que vibramos es lo que atraemos

Atrae lo que vibras con la ley de la manifestación.

Siempre hablo de es ta ley en mis programas y sesiones. Esta ley también está relacionada con la ley de atracción y crea un imán que dibuja la energía de lo que estás enfocada Por lo que es importante que seas muy clara acerca de lo que quieres manifestar.

Alinea tus acciones con la ley del éxito.

Esta ley se hace presente en tu vida cuando eres una mujer con una energía personal que refleja los resultados que has deseado. Esta ley está plenamente relacionada con la ley del flujo, donde todo debe estar alineado.

Como te suelo decir, el éxito no llega de la noche a la mañana. El éxito es la suma y la consecuencia de cada una de tus acciones. Cuando todas tus acciones están alineadas y has obtenido los resultados que esperas, empieza a operar la ley del éxito en tu vida.

“EL ÉXITO NO VIENE DE LO QUE HACES OCACIONALMENTE, VIENE DE LO QUE HACES CONSTANTEMENTE” – Marie Forleo

Nada puede salir mal cuando trabajas con la ley del amor.

El amor es el origen de todo, es la fuerza armonizadora del universo espiritual. Sin amor no hay evolución. Sin amor no hay sabiduría, Sin amor no hay felicidad.

El amor no es solo sentir cariño por una persona, el amor va mucho más allá de eso. Cuando amas tus metas y tus sueños, le permites al universo darte la felicidad y de brindarte lo que deseas si tomas acción. Es imposible que digas que sientes amor por algo cuando no accionas ni haces nada para verlo crecer.

Mantén un negocio estable con la ley de la armonía.

Todo lo que se mantiene, tiende al equilibrio.

En una charla, el DR. Michael Laitman explica esta ley de la siguiente manera:

“Nace del hecho de que existen dos fuerzas en la naturaleza,la fuerza del otorgamiento y la fuerza de la recepción, las cuales se manifiestan en diferentes niveles. Si estas fuerzas se encuentran en equilibrio dentro del cuerpo humano, el cuerpo está completamente sano”.

El equilibrio es necesario porque produce vida. Cuando no estás equilibrada, tienes absolutamente todo en tu vida desordenado. Es algo que ya hemos visto con el equilibrio delos Chakras. Si no estás equilibrada, traerás a tu vida desorden y todo lo contrario a las cosas buenas.

Lo que vemos fuera es un espejo de lo que tenemos dentro.

Todo lo que haces, piensas o dices, te define y se te devuelve. Lo que ves fuera es justo lo que tienes dentro de ti.
Si quieres conocerte, pon atención a tu entorno, a todo lo que
tu mente observa y estarás frente a un retrato de ti misma. Conociendo esto, que la vida es una rueda y que todo está en
nosotras, podemos ver que la mejor solución para romper este círculo es: cambiar nuestros pensamientos.

O al menos darnos cuenta de que en nuestra mente, un pensamiento que no nos conviene es perjudicial para nosotras.

Cultiva las semillas virtuosas de la alegría, paz, empatía, compasión y amor. Solo desde dentro se puede modificar lo que hay afuera y solo el interior dirige el camino, porque todo
está en ti, todo depende de ti y solo de ti volverá.

Si quieres ayuda tienes que solicitarla

Ayuda a quienes lo necesitan con la ley de la ayuda.

Si intentas ayudar a una persona que prefiere continuar con su
desgracia, al poco tiempo te arrastrarás con ella.

Ten presente que es muy difícil ayudar a alguien con una negatividad obstinada. Si es una persona que te importa, lo más recomendable es observarla a distancia y estar receptiva al momento en que te piden ayuda. Solamente entonces podrás actuar.

Debemos cuidarnos de actuar donde no se nos requiere, ya que nuestra ayuda será malinterpretada. Debemos tener en cuenta que cuando ayudamos a otra persona, debemos asumir las consecuencias de la misma. Cuando una persona está lista para pedir ayuda, también estará lista para recibirla.

¿Más leyes?

Si, definitivamente hay más leyes que puedes utilizar, pero en este blog quiero hacer énfasis en esas 10 para que las internalices y empieces a utilizarlas.

El conocimiento y la práctica de estas leyes que has leído, me han llevado a estar donde estoy ahora. Están basadas en la obra de mi maestro Deepak Chopra, “Las 7 Leyes Espirituales del Éxito” y en el libro de Diana Cooper “Las 36 Leyes Espirituales de la Vida”.

Si quieres saber más leyes y de contenido exclusivo para mujeres empresarias que manifiestan una vida millonaria y llena de abundancia divina, déjame tu correo y tu nombre aquí abajo.