¿Eres de esas personas que piensa que va a triunfar con su negocio sin hacer nada? ¿O ya te has dado cuenta de que la realidad es otra?

Espero que sí amiga, porque esa creencia es totalmente falsa. Y hoy te voy a ayudar a entender qué es lo que verdaderamente trae el éxito a tu vida.

¿Estás lista para descubrir la verdad?

El mayor error que puedes cometer cuando decides emprender.

 

Últimamente están apareciendo muchos supuestos expertos en marketing y profesionales que venden emprendimiento, que se dedican a hacer creer a los demás que es posible facturar 5 y 6 cifras mensuales mientras están tirados en la playa.

Y eso no es así. De hecho, no es fácil conseguir esas cantidades.

Es evidente que si uno no tiene experiencia y no es consciente de lo que no sabe, puede creer que es cierto. Y ahí comienza el error.

Muchos piensan que creando un curso online van a ganar dinero mientras duermen y se van a hacer millonarios sin más esfuerzo.

Y ojo, es verdad que yo gano dinero mientras duermo, pero para ello he tenido que sembrar antes y trabajar durante muchísimos años.

Y esa es la auténtica realidad.

Te recuerdo que llevo 26 años emprendiendo y 20 de ellos en el canal online. Y que mi camino no ha sido fácil, porque desde que empecé hasta ahora internet ha cambiado mucho y mi vida también.

De hecho en 2012 quebré y lo perdí todo. Aunque eso sí me recompuse y volví a emprender, porque es lo que amo hacer y porque tengo una misión de vida.

Y sinceramente, no conozco otra forma de vivir y como co-creadora de mi realidad, tengo el deber de volver a crear de la mano del Universo y la Divinidad todo aquello que no me funciona o no resulta como yo quería.

Y eso hice.

Esta es la realidad que hay detrás del éxito.

Mientras una está co-creando su realidad suceden éxitos y fracasos, los cuales no son más que enseñanzas y aprendizajes para poder crecer. Pero estos últimos nadie los ve.

Hay quienes prefieren quedarse con la idea de que el dinero a tu cuenta bancaria llega por arte de magia.

Pero amiga, si fuera cierto que tirada en la playa y viajando por el mundo una genera dinero por doquier, ¿no crees que todos seríamos millonarios?

¿Tú ya lo eres? Porque yo no. Aunque trabajo cada día para poder lograrlo y doy mucho de mí y de mi corazón a la humanidad y a mis clientas.

Si esto de hacerse rica de la noche a la mañana fuera verdad, no tendríamos que salir de nuestras casas a formarnos en programas presenciales, ni hacer grandes inversiones para comprarnos programas de alto valor que nos ayuden a aprender lo que no sabemos, ni estar día tras día presente en las redes…

¿Y sabes por qué lo hacemos?

Porque no existe ninguna fórmula mágica que te haga ganar dinero de repente. Solo la constancia, la disciplina, el amor por lo que haces y tu compromiso te podrán hacer ganar dinero.

Sin embargo, la mente mediocre aún está esperando una pastilla para adelgazar rápido, una App para crecer en Instagram y conseguir de un día a otro 200.000 seguidores y sigue pensando que podrá crear un curso y facturar las 6 cifras solo viendo la televisión.

Este tipo de mentalidad no quiere invertir ni tiempo, ni dinero, ni mucho menos dinero. Es una mente vaga y cómoda.

Y así no se logran los éxitos. Las cosas hermosas no suceden así como así, ni con pastillas ni con fórmulas mágicas.

Nada que valga realmente la pena en este mundo es fácil ni va rápido.

Si no dime, ¿eres madre? ¿Pudiste serlo de un día para otro? ¿Verdad que no? Tuviste que pasar 9 meses embarazada, sufrir todos los malestares que eso incluye y dar a luz.

Y una vez que nace tu hijo, criarlo te cuesta energía, tiempo y dinero, ¿cierto? Necesita ropa, colegio, juguetes, comida…

¿Qué te hace creer que no tienes que invertir ni un céntimo en tu negocio?

Igual que tus hijos no nacieron caminando, tu negocio no va a funcionar desde el primer día.

Ni tampoco harás todo bien a la primera. Seguro que si tienes más de un hijo, con el primero cometiste errores que ya con el segundo no.

Tu negocio también es tu hijo.

Y todo es un proceso. Los creas, los haces crecer, los amas, les prestas atención, les das cariño, amor y se hacen adultos.

Mi consejo para ti: dedícate a hacer lo que amas y disfrútalo.

Si no amas a tu negocio y no amas lo que haces, se verá reflejado en tu cuenta bancaria.

Ganar dinero una vez es fácil. Pero ganar dinero de forma consecutiva y mensual durante años es otra cosa.

Y si quieres lograrlo deberás trabajar desde el amor y no por obligación y disfrutando de cada paso y estadio del proceso, porque el éxito es el camino, no el destino.

Si eres una mujer profesional que vende sus servicios en línea de coach, psicóloga, terapeuta o formadora online y quieres que sea tu guía en todo el camino que te queda por recorrer, rellena este cuestionario y me pondré en contacto contigo para ver si te puedo ayudar a crear tu negocio.

Este cuestionario es requisito imprescindible para trabajar conmigo, porque no puedo hacerlo con todo el mundo y me gusta seleccionar a las clientas que sé que están comprometidas y listas para avanzar.

¿Serás tú una de ellas?

Nos vemos en el próximo post.

Con amor, 

Marielys