gg
MArielys Ávila

MArielys Ávila

El mercado cambió ¡Y tú también!

La pandemia mundial le hizo mucho daño al mercado, nos encontramos con una ola de cambios en la forma en la que las personas compran, y por consecuencia, las dinámicas de ventas. Por esta razón nos vemos obligadas a adaptarnos a este nuevo mercado.

Actualmente en mercado de servicios como formaciones, coaching y asesorías, la gente tiene miedo a invertir grandes cantidades de dinero, ya que no confían en los resultados que vayan a obtener, esto hace que vender alto valor no sea tan sencillo como lo era en 2018-2019.

¡Pero esa no es una excusa para no vender!

La razón por la que la gente no confía, es porque no te conocen, no han trabajado contigo, por más que tengas testimonios y prueba social, la gente necesita algo más, que pueda ayudarlos a tomar la decisión de invertir en tus servicios de alto valor. Pero hablaremos de eso más adelante.

Primero lo primero, tienes que saber meter esos servicios en el mercado, para poder llegar a los clientes potenciales que pueden comprar tus servicios.

Crea una comunidad valiosa

Todos quieren tener miles de seguidores en sus redes sociales, y la mayoría piensa que mientras más seguidores tienen, más grande es su comunidad. Pero, lamento decirte que eso no puede ser más erróneo.

¿De que te sirve tener 1 millón de seguidores, si ninguno de esos te compra?

No sirve de nada.

Es por eso que debes crear una comunidad VALIOSA, que no sean solo seguidores, que interactúen contigo, que te reposteen, que te sigan y te hagan preguntas.

Eso es una comunidad valiosa.

¿Por qué es valiosa?

  • Si están interactuado contigo, es porque les aportas valor. Esas personas te admiran y quieren aprender de ti.
  • Te posicionan en el mercado.
  • Te llenan de buenas vibras y energías positivas que te impulsan a crecer, y por lo ley de espejo, impulsan a tu negocio (porque tu negocio es tu espejo).

No se trata de llegarle a miles de personas al azar, se trata de llegarle a las personas correctas. Es por eso que te daré:

3 maneras de crear tu comunidad valiosa:

  • 1. Crea un grupo exclusivo de whatsapp.

    Esta estrategia es infalible, se trata de enviar a tu comunidad actual a un grupo de whatsapp (puedes usar Telegram, sin embargo, a mí me funciona mejor whatsapp). En este grupo debes compartir contenido de valor exclusivo de forma constante, y hacer dinámicas de preguntas y respuestas. De esta forma lograrás conectar mejor con tu comunidad y te sentirán más cercana a ellos.

  • 2. Haz Instagram Lives.

    Los Instagram lives son una forma genial de compartir un rato con tu audiencia y brindarles ayuda. A la gente le gusta que los ayuden, y ¿Qué mejor que hacerlo en vivo?

  • 3. Crea dinámicas de preguntas y respuestas en tu lista de e-mail.

    Tu lista de e-mail es clave para vender, si no la tienes, pues empieza a crearla lo antes posible. Esta dinámica de preguntas y respuestas en tu lista de email te ayudará a mantener a tu lista activa, siempre interactuando, y no solo leyendo el contenido de valor que les envías.

¿Cómo vender tus servicios de coaching, mentoring, asesorías o formaciones online en el nuevo mercado?

Es hora de que le des a tu comunidad la oportunidad de enamorarse de tus servicios, y la mejor forma de hacer eso es brindándoles una opción accesible para trabajar contigo.

No se trata de regalar tu trabajo, se trata de crear un servicio de bajo valor, al que tu comunidad pueda acceder y tener la oportunidad de ver como es tu forma de trabajo.

Las probabilidades de que te compren un servicio de alto valor, luego de haber trabajado contigo, son muchísimo más altas, que cuando les ofreces alto valor desde un principio.

Debes crear una escalera de valores para tus servicios para poder tener ingresos de forma constante y cada vez más altos.

En el embudo tradicional este proceso te tomaría entre 5 y 6 meses, pero yo sé que es mucho tiempo, y no puedes esperar tanto para facturar.

Es por eso que dictaré un taller básico, práctico e introductorio donde aprenderás una estrategia para vender tus servicios de alto valor en tiempo récord.

Si quieres saber más leyes y de contenido exclusivo para mujeres empresarias que manifiestan una vida millonaria y llena de abundancia divina, déjame tu correo y tu nombre aquí abajo.