¡El dinero es energía!

¿Sientes que estás recibiendo el dinero que mereces?,

¿Te gustaría cambiar tu relación con respecto al dinero, y lograr lo que deseas en tu vida?

Al trabajar conscientemente tu relación con el dinero, estás creando una relación íntima contigo misma, ya que entras en contacto con tus propias creencias y vibraciones.

Muchas veces nos sentimos incomodas hablando acerca del dinero, incluso evitamos socialmente este tema, ya que existen profundas creencias limitantes al respecto, arraigadas en nuestra vida.

Creencias como que no habrá suficiente, de qué es muy difícil encontrarlo o que no habrá para todos, que el dinero no es espiritual, o la idea de que es malo y/o sucio.

Sin embargo, todas sabemos que el dinero puede representar facilidad, comodidad, fluidez, expansión y que nos puede generar una gran cantidad de experiencias maravillosas que llenen de felicidad a nuestra vida.

Pero ¿por qué generalmente nos asociamos al miedo cuando hablamos de dinero?

¿Qué pasaría si reprogramas tus creencias acerca del dinero y te beneficias con ello?

Identificando específicamente cuál es la creencia que te está limitando y la conviertes en potenciadora, ejemplo: “El dinero nunca me alcanza” por “Siempre hay más que suficiente dinero para mí y para todos” o “Tengo más que suficiente dinero para cubrir mis requerimientos y deseos”

Puede que esto te parezca difícil o te mantengas incrédula a esta idea, debido a tus experiencias del pasado, sin embargo, hoy quiero decirte que el dinero solo viene a donde hay un propósito, de este modo es indispensable que identifiques y te conectes con tu propósito de vida y cuando vivas desde tu propósito, solo de esta manera aparecerá el dinero.

Si el dinero es energía, entonces es indispensable que alinees tu propia energía a la de tus deseos.

Para ello es importante tener claridad de cuáles son tus deseos y el propósito de tu vida para que, de esta forma, puedas igualar la frecuencia financiera que requieres a la frecuencia de tus deseos.

Para esto, te comparto estas 5 claves:

    1. Identifica ¿Cuáles son tus deseos? Se específica y realiza una lista de esas cosas, objetos y experiencias que quieres obtener y vivir.
    2. Determina ¿Qué cantidad de dinero necesitas para lograr tus deseos y vivir esa experiencia? Esto determinará cuál es tu frecuencia financiera.
    3. Una vez identificada tu frecuencia financiera, el siguiente paso es sentirte cómoda con ella y trabajar tus creencias, para creer que es posible.
    4. Toma acción para alcanzar tus objetivos, ya que no van a caer del cielo. Asegúrate de tomar acciones que te lleven a lograr la riqueza que deseas y está abierta a recibirla.
    5. Fluye con la energía de la riqueza y abundancia, para ello lee libros de consciencia de riqueza para sentirse realmente cómoda con la idea del dinero.

Cuando vives tu vida desde tu propósito, haciendo lo que lo que realmente amas, siendo auténtica contigo misma, entonces conectarás a la abundancia financiera.

Si tienes creencias limitantes profundas arraigadas, acerca de no ser merecedora de vivir una vida llena de todo lo que desea, estoy aquí para ayudarte y juntas diseñar el camino al éxito y la abundancia divin

Si Quieres saber cómo hacelo,

Bendiciones,

Marielys Ávila