MArielys Ávila

MArielys Ávila

La Ley de Causa y Efecto en tu Negocio

La Ley de Causa y Efecto en Tu Negocio

Hoy quiero contarte la importancia de la Ley de Causa y Efecto, y como ésta puede operar a tu favor en Tu vida y por ende en tu negocio.

“Lo que das a la humanidad es lo que recibes”.  

Por eso debemos dar siempre lo mejor y máximo que podamos y lo recibiremos multiplicado. Si tú le das energía negativa a la humanidad, no puedes andar esperando que te vaya a llegar una vida maravillosa.

Nadie puede crear una vida maravillosa con pensamientos negativos y proyectando esa negatividad al resto del mundo.

Ahora veamos cómo esto actúa e influye en tu negocio. Cuando yo creé este sistema de Marketing Espiritual, que fue a través de una canalización, recibí que un Lead Magnet es compatible con la Ley de Causa y Efecto.

Como ustedes saben yo trabajo todo online, y todos los que tenemos negocios online utilizamos Lead Magnets.  

¿Qué es un Lead Magnet?

Un Lead Magnet, es un contenido de muchísimo valor, que cubre una necesidad o deseo de un prospecto y que tú lo entregas gratuitamente a cambio del email de esta persona, y así ellos se suscriben a tu lista de email marketing. Y es allí donde comienzas una relación con ese prospecto con el cual tu intención será que se transforme en un cliente para toda la vida.

En el Marketing Espiritual nosotras somos muy dadivosas, o sea que damos mucho contenido a nuestra audiencia y seguidores, pues recuerda que todo lo que das a la humanidad, tu lo recibirás.  Cuando das a los demás, te estás dando a ti misma.

Para que tú puedas crecer en tu negocio online, para que crees una comunidad de seguidores que luego se transformen en tus clientes, es necesario que des contenido de valor, en distintos formatos, puede ser una guía, un video, un masterclass, un ebook, una checklist, etc.

Constantemente debemos estar dando a nuestra audiencia este contenido que ellos están buscando, que necesitan para lograr sus objetivos y crecer sus negocios, claro que todo debe tener una estrategia correcta para poder crecer tu lista de email, seguidores, etc.

Un prospecto o futuro cliente, que siente y sabe que tú le has dado contenido de mucho valor gratuitamente, tiene mucha más confianza en ti que aquellos que no han recibido nada de ti aún.

Como persona espiritual no debes andar pensando solamente en que te deben comprar, si bien es tu negocio, es fundamental que sientas que estás dando desde tu Ser Espiritual, que deseas ayudar a esa persona que está leyendo ese contenido, pues ella te está dando su tiempo, está dándote la oportunidad que le compartas lo que tú sabes para poder solucionarle alguna duda, un problema o deseo.

Como persona espiritual nosotras vamos a dar y servir a la humanidad desde el desapego, de forma gratuita, pero por supuesto con un límite, ya que no podemos dar todo gratis, pues este es nuestro negocio y el dinero es energía y abundancia.  Sin embargo, de esta forma vamos a ayudarlas y así ellos también nos conocen como profesionales y así nos podemos posicionar en el mercado.

Un ejemplo es este artículo que tú estás leyendo ahora, yo te brindo todo mi conocimiento, mi experiencia como Coach de Negocios Digitales hace tantos años y con éxito, en los cuales he ayudado y sigo ayudando a tantas profesionales emprendedoras, coaches, terapeutas, infoproductoras, etc… Este blog lo estoy compartiendo contigo de forma gratuita, y desde el amor infinito y esto me llena de placer porque siento que puedo aportar algo que sume a tu vida y a tu negocio.

Y yo amo lo que hago, aunque trabaje mucho más que un trabajo de lunes a viernes, lo hago para ti, con todo mi amor. Pues como siempre digo, (mis frases célebres, que siempre estarás escuchando de mi):

  • ¡En lo que te enfocas se expande!
    Donde va tu atención va tu energía.
  • ¡Ley de causa y efecto lo que das, recibes!
  • Como co-creadora de tu realidad toma tu poder creador en tus manos.

Todo este proceso de posicionamiento ante tu mercado objetivo, se hace de forma gratuita y como hemos visto en la ley de causa y efecto: lo que das, recibes.

La ley de Causa y Efecto también es conocida como la ley del Karma que es la misma, sin embargo, no me gusta utilizarla pues le han dado una connotación muy negativa, pero todos sabemos que si hacemos algo malo nos va a volver, y a veces nos olvidamos que si hacemos algo bueno también vuelve.

Cuando hablo de Marketing Espiritual, siempre deseo que quede claro que somos seres completos, y que nuestros negocios serán el reflejo de cuan buenos somos como profesionales en lo que hacemos, pero más aún en lo que somos como personas.

La Espiritualidad es una toma de consciencia, de quiénes somos y cuál es nuestra misión de vida. Si estás alineada con tu misión de vida y aplicas el amor incondicional en tus negocios, la ley de causa y efecto sin duda se manifestará.

El beneficio de hacer tus negocios a través del Marketing Espiritual es que, además de todas las estrategias que aplicamos del marketing puro, aplicamos la conexión directa que nos da nuestra parte Espiritual, y cuando estás desde ese lugar, la intuición que desde el punto de vista espiritual, es la forma con la que nos conectamos con el Universo, siempre juega a tu favor.

Si sigues la intuición en tus negocios y esto sin duda te ayudará a trabajar con las personas correctas, y tú podrás tener la energía correcta para dar siempre lo mejor de ti, como persona y profesionalmente. Y aquí nuevamente se cumplirá la ley de Causa y Efecto, pues cuanto más equilibrada y conectada estés, más prosperidad y abundancia podrás manifestar.

Estar alineada contigo, Dios, el Universo (según tus creencias), te permitirán siempre dar lo mejor de ti, así será cómo recibirás lo mismo de vuelta.

Claro que deseo también que sepas que los negocios digitales son como una carrera de resistencia. Tienes que tener paciencia, y ser consistente en cada paso que des. Como dicen en Un Curso de Milagros, cuando tienes paciencia, las cosas suceden rápidamente.

Si estás alineada desde el comienzo de tus negocios, y aplicas el Marketing Espiritual, sin duda recibirás los efectos deseados.

Recuerda que la Ley de Causa y Efecto también está directamente relacionada con el resultado que tendrás en tus negocios según tu comportamiento.

Todo lo que hagas como lo que no hagas, repercutirá en tus resultados.

Veamos en algunos ejemplos de Causa y Efecto en un Negocio Digital, donde verás la importancia de realizar los pasos que realmente te lleven a lograr tus objetivos.

Causa: Crear un Lead Magnet de mucho valor para atraer prospectos a mi base de datos y enviar mi boletín dos veces por semana a mi lista.

Efecto: crearás una relación estrecha con tus prospectos, haciendo que te conozcan y confíen en ti pues le entregas valor periódicamente, y esto te permitirá transformar a los más calificados en clientes.

 Causa: publicar 3 veces a la semana en mis feeds de Instagram contenido de valor y todos los días un Story

Efecto: posicionarte en el mercado como alguien que sabe y da valor, atraerás seguidores, crearás comunidad.

Causa: buscar un Coach Experto en Negocios Digitales para trazar un plan estratégico a corto y mediano plazo.

Efecto: construías tu negocio de la forma correcta para tener un negocio exitoso y rentable pudiendo facturar lo que desees.

Si quieres hacer crecer a tu negocio debes considerar que, si entregas lo mejor a tu comunidad y a tus clientes, siempre recibirás lo mejor. 

Ahora, si solo te mueve el dinero y no el verdadero propósito de servir y ayudar, los resultados que recibirás puede que no sean los deseados. 

Por eso hoy te comparto estás 7 claves para usar la Ley de Causa y Efecto a tu favor: 

1-Trabaja siempre con EXCELENCIA. 

2-Haz tu trabajo con AMOR. 

3-Atiende a tus clientes y comunidad, responde sus preguntas e inquietudes. 

4-Entrega siempre lo mejor a ti y a tus clientes. 

5-Da sin esperar recibir a cambio.  

6-Cuida tu imagen. 

7-Que tu misión de ayudar sea lo que te ocupe realmente en todas las acciones de tu negocio.  

Te invito a seguir profundizando en el Marketing Espiritual en esta Masterclass «7 Maneras para triunfar con el marketing digital desde la Espiritualidad», que podrás ver en cuanto te suscribas. Para ello solo pincha el botón de aquí debajo.

Nos vemos en el siguiente post.

Bendiciones,

Marielys