Todas tenemos un poco de miedo cuando estamos emprendiendo, hasta yo que lo he hecho toda mi vida, pero no podemos dejar que el miedo nos controle, porque el miedo es el castrador de sueños más grande que existe y el Miedo es lo opuesto al Amor. 

El Amor es la energía más poderosa que existe, el Amor es la primera ley universal, el Amor es la verdad, el amor lo es todo. 

Todo lo que se hace con Amor es maravilloso y así serán tus resultados; pero ¿Cómo sabes cuando tienes miedo? ¿Cuáles son esas situaciones que por temor no te has permitido emprender un negocio de servicios online y vivir la vida que mereces? 

Seguro tienes una voz en tu interior que te dice que cambies, pero te da miedo porque es difícil salir de tu zona de confort y es entendible. 

No me malinterpretes, la zona de confort no significa estar cómoda sino estar acostumbrada pero el resultado extraordinario que estás anhelando está fuera de la zona de confort.  

No desestimes tu inteligencia ni tu experiencia, tú tienes mucho para dar.  

Miedo #02. “No tengo todavía una lista de emails, no tengo comunidad nadie me conoce, cómo puedo comenzar a vender mis servicios”.

Todos comenzamos sin lista, va sobre calidad que cantidad.  

Sólo necesitas tener un sueño y una estrategia, no tener lista se puede arreglar y se puede solucionar. 

Miedo #03. “Me siento muy mayor para comenzar un negocio online”.

No hay edad para emprender, no estás ni muy joven, ni muy mayor, ni muy nada.  

Yo comencé al final de mis 20 a emprender online y me parecía que ya estaba mayor.  

También tengo una clienta de 68 años, que ha lanzado sus retos, ha vendido por primera vez las 5 cifras en su primer reto estratégico. 

Tú no eres nunca demasiado mayor para aprender algo, a menos que lo pienses y realmente creas que eres demasiado mayor para comenzar algo. 

Miedo #04. “No soy ni sé lo suficiente para comenzar a vender mis servicios online”.

Este miedo lo tenemos también todas, pero lo que necesitas es conocer los pasos el camino a seguir. 

Invertir en formación es clave si quieres avanzar rápido. 

Miedo #05. “La tecnología no es lo mío y sin esa parte no puedo comenzar a vender mis servicios online”.

No es necesario que sepas de tecnología porque no va sobre eso. 

La tecnología no es lo que vende y siempre se puede buscar ayuda de una asistente a la que le delegues las tareas que te sacan de tu zona de genialidad. 

La tecnología ahora no es un problema, hay muchas herramientas muy fáciles y gratis, además está YouTube y siempre puedes pagarle a alguien que lo haga por ti.  

En mi programa BAG hay recursos, infografías, tutoriales explicados para mis clientas que les permite que puedan hacer todo más sencillo y práctico. 

Miedo #06. “Existen muchos coaches, mentoras o formadoras online haciendo lo mismo que yo quiero, el mercado está saturado”.

Sentir que todo el mundo está en el mismo negocio es algo común y eso no se va a desaparecer, siempre nos vamos a sentir así. 

Cuando uno comienza con una idea, la ve por todos lados.  

Pero no es tan terrible como piensas; por ejemplo, en el mercado de los nutricionista y dietistasen Estados Unidos ganan más de 277 billones de dólares al año y sigue creciendo ¿Por qué? Por está la necesidad. 

Miedo #07. “Todo lo que hay que hacer me agobia muchísimo, me parece demasiado”.

Emprender un negocio de servicios online es para todo el mundo. 

 eres lo que piensas y tus pensamientos se vuelven realidad, estar agobiada es una elección, tú eliges sentirte así 

Cada vez que mi mente me dice que estoy agobiada me recuerdo el presente, y como dice mi mentora Gina Devee, una de las coaches más exclusivas en las ventas de alto valor en Estados Unidos, con la que tengo el privilegio de trabajar en su programa VIP Empress: “Las Reinas no nos agobiamos”. 

De esta forma, decir y pensar que estás agobiada no te aporta nada. 

Dale tu energía al presente, vive el aquí y el ahora, tú tienes la posibilidad de elegir de nuevo. 

Como dice mi maestra espiritual Gabby Bernsteinnombrada por Oprah Winfrey como una de las mujeres más influyente en el mundo de las espiritualidad y crecimiento personal, y con la que estuve hace unos días en un retiro en Nueva York: “Tú siempre tienes la capacidad posibilidad de elegir cómo te quieres sentir, así que si te sientes agobiada elige de nuevo, elige que no estás agobiada y que estás haciendo lo que amas” 

Todas tenemos cosas que hacer hasta que nos morimos, eso no cambiará, todas tenemos una lista de cosas que hacer a diario pero lo que no puedes es darte permiso a ti misma de entrar en ese espiral de negatividad, porque eso es lo que vas a crear.  

Aquí el truco está en la organización y la productividad.  

Recuerda, en lo que te enfocas se expande, si te enfocas en el miedo sólo vas a hacerlo crecer, le sedes tu poder creador y te alejarás cada vez más de tu sueño emprendedor. 

Avanza con miedo, pero avanza. 

¿Quieres recibir este post en un pdf para tenerlo siempre a mano?

Si quieres recibir este post en un pdf para tener siempre a mano, solamente debes suscribirte abajo y la recibirás en tu bandeja de email.

Con amor,

Marielys