MArielys Ávila

MArielys Ávila

MARKETING ESPIRITUAL IMPULSA TU NEGOCIO ONLINE Y COMPLEMENTA TUS ESTRATEGIAS

Introducción

Si eres Mujer profesional del coaching/mentora, formadora online, vendes tus servicios en línea, espiritual, emprendedora e infoproductora y quieres que tu negocio sea conocido por miles de personas, es probable que alguna vez te hayas preguntado ¿qué es el marketing espiritual y qué tiene que ver lo espiritual con el marketing?  

Y es que se trata de una forma diferente de entender tu negocio o tu proyecto y de incrementar las ventas sin utilizar la publicidad invasiva. 

El marketing espiritual para mí es la base de cualquier negocio exitoso, no se puede vender ni facturar si tu negocio y tú no estáis alineados. Solo lo consigues cuando te enfocas en servir y ayudar a la humanidad. 

Todas vinimos a este mundo con un dharma o misión de vida. Y no hay nadie que lo sepa hacer como nosotras, porque somos únicas. Ese dharma es nuestro talento y cuando nos dedicamos a él podemos monetizarlo y crear abundancia. 

Y el marketing espiritual te ayuda a conseguirlo combinando las mejores estrategias para captar y conseguir clientes en línea, con técnicas para trabajar tu mentalidad de merecimiento y emprender conectada con tu esencia, desde el amor y la abundancia. 

Lo primero y más importante es que te centres en emprender desde el SER. No te enfoques en el tener y el hacer, sino en el ser. Porque eso es lo que te hace única y lo que va a hacer único a tu negocio. Tus principios, tus valores, tus creencias, tu talento… todo ello es inimitable. Y si lo usas para tu emprendimiento, lograrás tus sueños mientras que ayudas a los demás. 

El siguiente punto clave es dejar atrás la mentalidad mediocre y de escasez y confiar en ti, limpiar tus pensamientos y transformarlos en unos que te ayuden a atraer la realidad que tú deseas crear. Porque solo tú puedes conseguir eso y para ello es importante que dejes las quejas, las excusas, las culpas, el victimismo… Porque todo ello te limita y te frena a la hora de alcanzar el éxito. 

Lo que sucede es que tu negocio es el espejo de quien tú eres y de cómo te sientes. Y si no estás alienada, tu negocio no prospera. Aquí se aplica el principio de Pareto: 80% Espiritualidad y 20% Marketing. 

Y es que puedes tener las mejores estrategias de Marketing implementadas, que si no estás alineada y no trabajas internamente, los resultados no serán los esperados. Por ello, he creado mi sistema EME, donde trabajo con mis clientas estrategias de marketing puro y duro, que yo misma aplico en mi negocio y con las que ellas llegan a facturar las 5 cifras mensuales, y la espiritualidad para que aprendan a vender desde el amor. 

Es una manera de ayudar a la humanidad muy bonita y con Excelencia total. Esa es mi misión. Enseñar a vender desde el amor, la honestidad, el desapego y según el proceso de cada una. 

Un negocio sin estrategias no funciona, pero si no trabajas tu espiritualidad y tu mentalidad de nada te servirán. Por eso aquí te dejo mis: 

10 prácticas diarias para entender mi espiritualidad

  1. Marcar intenciones cada mañana para el resto del día, incluyendo cómo me quiero sentir y cómo voy a servir y ayudar a la humanidad. 
  1. Escribir en mis cuadernos. Y es que lo que no está escrito no existe. Además de que escribir a mano despeja tu mente y te ayuda a crear ideas nuevas para tu negocio online que pueden ser muy exitosas: cursos, programas, eventos, guías… 
  1. Meditar por la mañana y por la noche, según el momento del día en que haga mi oración. 
  1. Conversar con el Universo por medio de la Oración. 
  1. Tomar consciencia constante de no salirme de mi centro, de mantener mi ego controlado y de actuar desde el amor. Porque cuando me salgo de mi centro me dan mis ataques 3D. Y cuando eso ocurre me perdono, agradezco la lección y sigo en lo mío, el Amor. 
  1. Practicar la gratitud diaria. Doy gracias por el momento presente y por las lecciones que me envía a diario el Universo. 
  1. Vivir al máximo el momento presente. Porque cuando estoy en el pasado o en el futuro es EGO. El pasado no lo puedo cambiar y el futuro es incierto, lo cual puede hacerte sentir agobiada por querer tener el control de todo. 
  1. Soltar y confiar en el Universo y en su plan divino. 
  1. Practicar la aceptación a diario. Yo creo que todo será como tenga que ser, porque no puede ser de otra manera, ni mejor, ni peor. 
  1. Amar y divertirme a fondo con lo que hago. Hago lo que quiero y eso me hace feliz, y cuando esto ocurre el Universo se confabula contigo y te sorprende con regalos mágicos. Es así como se crea la magia. 

Vende en línea de una manera eficaz desde el Marketing Espiritual

Las emprendedoras que aplican el marketing espiritual tienen la oportunidad de entender su negocio como un ser vivo que requiere de energía positiva para desarrollarse y seguir creciendo.  

Como les comenté en mi post anterior “Cómo vender en tiempo de crisis” las oportunidades son para quien las toman, y este es el momento ideal para vender tus servicios online ayudando así desde tu talento a la humanidad.  

La gran ventaja del marketing espiritual reside en su poder para transmitir el mensaje de tu negocio de una forma sincera, clara y transparente, lo que permite fidelizar a los clientes con una mayor facilidad debido a que evita que se sientan bombardeados por una publicidad invasiva. 

Cabe señalar, asimismo, que este tipo de marketing también está indicado para generar confianza en el consumidor, lo que se traduce en un incremento de las ventas porque para el usuario es fundamental poder confiar ti. 

Conectar con tu nicho es lo primero que tienes que hacer, incluso puedes implementar las neuroventas ya que esta recopila los conocimientos vinculados a las emociones, para aportar un conjunto de claves y sugerencias para conseguir llegar al consumidor. Logrando así un acercamiento más profundo a los estímulos de las personas, descubriendo los motivos que las llevan a actuar y decantarse por un producto u otro.  

Todo lo anterior sumado a una buena estrategia online, es una de las claves para vender de una manera eficaz.  

Aquí te comparto los principales factores que hay que tener en cuenta a la hora de realizar una estrategia de marketing en internet.  Ya que, sin una estrategia y acciones planificadas, es muy difícil llegar a los objetivos marcados, pero sobre todo de ofrecer los resultados los clientes. 

 

  • El diseño de la web, perfil de Instagram o Facebook es una de las principales características, ya que, si al usuario no tiene un diseño atractivo y de fácil conversión, el usuario buscará otra cuenta que le parezca más amigable. 
  • Saber en qué soportes de internet puedes invertir:  En el sector de la estrategia en internet podemos ver varios focos para tener presencia en internet y obtener buenos resultados.  
  • Estrategia en redes sociales: La presencia en internet también se debe a estar en las redes sociales. Para ello es importante en primer lugar seleccionar las redes sociales que más nos interesa para cada cliente y cada sector. A partir de ese momento hacer una estrategia personalizada para no solo tener usuarios, sino también una gran interactividad. 
  • Posicionamiento onlineEste es uno de los factores más importantes, ya que es la principal herramienta que van a utilizar los usuarios para buscar tu negocio o interesarse por sus servicios.  

Cómo aplicar el Marketing Espiritual en tu Negocio

Ahora que sabes qué es el marketing espiritual, será importante que conozcas algunos trucos y técnicas para poder aplicarlo de la forma correcta: 

  • Utiliza recursos gratuitos que brinden al cliente la oportunidad de obtener algo a cambio de realizar una compra o proporcionarte su correo electrónico, por ejemplo. En este sentido, sorprenderle con un descuento de un 10 % por suscribirse al boletín o hacerle un regalo por pedidos superiores a cien euros pueden ser algunas ideas. 
  • Difunde mensajes que sean sinceros, transparentes, claros y concisos que, además, deja a un lado el tono comercial y céntrate en aportar información de valor al usuario. 
  • Determina cuál es tu cliente ideal o buyer personay centrarte en él en lugar de difundir tu negocio a diestro y siniestro. 
  • Establece una conexión positiva con tu nicho antes de intentar convencerles de que compren tu infoproducto o servicio. Para lograrlo, puedes enviarles un correo de bienvenida donde te presentes y les expliques qué haces y a qué te dedicas. 
  • Sorprende al cliente con algo único diferenciador. A la hora de llevar a cabo esta acción, no es necesario devanarse los sesos buscando ideas complejas y enrevesadas, ya que enviarle los productos que ha adquirido con un detalle o un mensaje que inspire, ya estarás conectando y ayudando desde tu ser. 

Ten en cuenta estos consejos si quieres aprovechar los beneficios del marketing espirituaMujer profesional del coaching/mentora, formadora online, vendes tus servicios en línea, espiritual, emprendedora e infoproductora¡esta es tu oportunidad!  

APUNTATE a 30 días de Marketing y Espiritualidad y descubre cómo en tan solo 30 días la hoja de ruta que va a poner en la dirección correcta a tu negocio y lo va a llevar a conseguir resultados exitosos para que vivas feliz y disfrutando de una libertad plena libertad financiera. ¡Iniciamos el 20 de abril!  

¡Pincha aquí para reservar tu plaza ahora mismo!

Bendiciones,

Marielys