En este año nuevo que inicia mi mayor deseo para ti es  que cumplas tus metas y objetivos, es importante para tu crecimiento personal y espiritual, que seas más productiva, organizada, que te cumplas y además te comprometas contigo misma, porque solo cuando eres planificada y tienes tus planes claros desde en donde estás y hacia dónde vas, entrará la abundancia a tu vida y podrás ganar más dinero. Pero siempre trabajando desde el amor y dando lo mejor de ti a tus clientes, recuerda la ley de causa y efecto, lo que das recibes, lo que das a los demás te das a ti misma.

Te mereces vivir como una reina porque a eso has venido a este mundo, a vivir sin limitaciones compartiendo tu abundancia con tu familia, personas cercanas y clientes.

Tienes que ser la mejor en lo que haces porque todo lo que haces lo haces desde el amor y el amor es excelencia, por esta razón tienes que abrirte a la abundancia divina y a recibir lo que por ley universal te corresponde.

El Universo siempre confabula con nosotras y nos pone delante eso que tanto queremos, necesitamos o que le hemos pedido por ejemplo para crecer con nuestro negocio, como personas, como madres, etc. Si no te crees merecedora y no estas abierta a recibir lo que es tuyo por ley universal, entonces no te quejes, no culpes al Universo pensando que no te oye y que las manifestaciones no funcionan.

Para que te funcionen tienes que soltar y confiar en lo que sientes lo que te dice tu corazón, entender que la lógica no existe pero sobre todo confiar en tu intuición, sin miedo alguno por que el Universo sabe lo que hace y no puedes interferir en su trabajo.

Esta solo en ti  escuchar el mensaje del Universo a través de nuestra intuición, ya que es de esta manera como él se manifiesta y se comunica contigo, para decirte lo que tienes que hacer, también lo hace por medio de señales que envía constantemente. Cuando te llenas de miedo, angustia, piensas en todo los “no puedo” y en tus limitaciones (que son solo creencias porque el Universo es ilimitado) te alejas de tu parte pura y de tu esencia, entonces tomas distancia de quien eres y de lo que has venido a cumplir, le das poder a tu mente y a tu ego dejando entrar todo lo que es opuesto al amor que es la unida verdad que existe.

Si estás aquí,  leyendo este mensaje no es casualidad porque las casualidades no existen, lo estás leyendo por causalidad y porque en algún momento lo pediste y el Universo te lo está colocando enfrente.

Tu misión y tu propósito de vida es vivir en abundancia, tomar consciencia para lograr tus metas y objetivos para así ser tú la mejor versión de ti misma y poder ayudar a la humanidad.

Para abrirte las puerta a la abundancia debes de comenzar agradeciendo cada día y por ello he preparado este audio Regalo para ti, para que comiences el día con gratitud.

 

Además si eres mujer profesional de alto nivel, espiritual y estas comprometida con crecer tu negocio te quiero hacer hacer una invitación muy especial a “Extravaganza Marketing Espiritual” un evento exclusivo y el 1ero en la hermosa ciudad de Madrid en donde durante 2 días aprenderás las más nuevas y mejores estrategias del marketing y espiritualidad de la mano de los mejores exponentes.

Pincha en el enlace para más información.

Bendiciones,

Marielys Ávila