Hace apenas unos meses, a pesar de que me iba súper bien en mi negocio, sentía que me faltaba algo, que las cosas no iban como yo quería. La verdad, no me sentía bien donde estaba, sentía que no era mi lugar, que estaba ok pero no podía ser yo con plenitud, y a mí no me gusta estar solo ok, a mí me gusta estar excelentemente bien.

Sabía que tenía que hacer algo, pero no sabía qué, no entendía porqué estaba inconforme, pero la realidad es que lo estaba. Lo que sí tenía claro, es que eso no era lo mío.

Yo en realidad soy muy inquieta, y siempre estoy buscando superarme y avanzar con mi misión de vida. NO ME GUSTA QUE ME LIMITE NADA NI NADIE, pero a pesar de que lo sé y lo sabía, no me estaba dando cuenta de que no estaba siendo coherente conmigo misma.

La verdad es que, en ese momento, un montón de factores y personas a mi alrededor me estaban deteniendo en mi misión de vida, y yo lo sentía, pero no lo veía ni hacía nada para cambiarlo. Había entrado en una especie de letargo. Ojo, aquí no le hecho la culpa a nadie, porque como ser espiritual que soy, asumo mi responsabilidad plena, así que yo no soy victima JAMÁS, eso va contra los principios espirituales.

Ejemplos de lo que me estaba sucediendo en ese momento: había pagado a una persona en agosto del 2017 (y ya eran mediados del 2018) para que me hiciera un cambio de imagen en mi web, y esa mujer sólo tenía excusas y más excusas de su vida privada para no cumplir. La verdad, es que como persona PAS que soy, soy muy empática, pero los problemas personales de las personas a las que les pago un servicio completo en una sola vez, no son mi problema, el negocio es negocio, y la vida privada de cada quien es eso, privada.

Puede suceder que una vez ocurra algo inesperado, un imprevisto o una urgencia, pero cuando esas excusas se repiten mes a mes para no cumplir, significa que es un patrón. Lo que sí estaba pasando, era que, por las excusas de esta mujer, no me dejaba avanzar y crecer con mi negocio, simplemente porque QUIEN TE HACE ESPERAR TE LIMITA, limita tu crecimiento como emprendedora y como persona.

Por otro lado, también había comprado y pagado desde el 2017, unas sesiones uno a uno con una persona conocida que nunca podía hacer un hueco en su apretada agenda para mí. Cuando compré su paquete, era por que realmente creía que me iba a ayudar, y lo necesitaba rápido. Y ahí estaba yo de nuevo limitada y esperando por meses, hasta que me cansé y di mi dinero por perdido.

Y seguían las limitaciones.

Es de vital importancia que sepas que, el círculo de gente en donde te mueves, las 5 personas con quien más te reúnes y pasas tu tiempo, son cruciales para tu desarrollo en general. En mi caso, con 26 años de experiencia como mujer de negocios, habiendo trabajado en 44 países y con mujeres de 57 nacionalidades, habiendo conocido y trabajado para gente de muy alto nivel social con grandes patrimonios en euros, me sentía incómoda con el grupo cercano en el que estaba.

Esto fue a inicios de 2018, en donde estuve en un grupo con esas 5 personas y con quienes pasaba más horas de mi día, estas personas tenían creencias limitantes y mentalidad de escasez y no me dejaban fluir. En ese momento me dejé limitar porque su influencia me arropaba, pero dentro de mí me decía: “Marielys, eso no es así, esas personas hablan desde sus limitaciones y es cosa de ellas, no tuya”, por ello es muy importante que entiendas que  quien te rodea te puede contaminar tu energía y limitar enormemente.

El conformismo de que todo está ok, no debería de ser el estado perfecto para nadie y menos el mío, y sin darme cuenta, estaba en medio de un ataque de conformismo total.

Tenía un poco de miedo, pero como el miedo es lo opuesto al amor seguía yo ahí, buscando mi lugar. La verdad, es que no era mi lugar, porque me estaba limitando a mí misma, estaba limitando mi expansión por no hacer sentir incómodas a otras personas. A pesar de que soy súper asertiva y que, como capacitadora ese es el entrenamiento que más he impartido, ya que llevo más de 20 años dictando cursos de asertividad, en esta ocasión no había hecho valer mis derechos y no había reclamado el hecho de que estas dos mujeres no cumplieran por lo que yo ya había pagado. ¿Y sabes por qué? Por que no quería problemas con nadie. Y ahí estaba de nuevo el miedo haciendo de las suyas conmigo y con mi futuro.

Desde la espiritualidad, sabía que esas situaciones se me estaban presentando en mi vida en diferentes formatos, pero no me había dado cuenta de que el mensaje era “NO DEJES QUE NADA TE LIMITE, tu esencia es ilimitada, sigue tu instinto Marielys”.

Cuando regresé de uno de mis viajes de formación, había abierto los ojos, fue de nuevo un despertar, ¡estaba claro que tenia que expandirme! Y le pedí al Universo con toda mi alma que pusiera a la gente correcta en mi camino y que fueran espirituales y, en menos de 4 semanas, se me presentó una oportunidad maravillosa, algo totalmente inesperado. Y como yo soy de tomar acción ¡eso fue lo que hice!  Una de mis mejores decisiones del 2018, ya que conocí y conecté con personas exactamente como yo lo había manifestado unas semanas antes.

Ese fue mi primer salto cuántico, y volví a retomar mi poder como co-creadora de mi vida, volví a mi centro, me expandí, ya no me sentía chiquita ni retenida, ni mucho menos limitada. En 24 horas ya había obtenido resultados EXTRAORDINARIOS. Desde ese momento, gracias a mi FE, he dado saltos, saltos cuánticos, cada vez uno más grande que el otro. De lo cual estoy muy agradecida, ya nada me impresiona de lo que el universo me puede dar.

La moraleja de esta historia es, que como co-creadora de tu vida, la única que te puedes limitar eres tú misma, y eso pasa cuando cedes tu poder a otros, o crees en las limitaciones y creencias de esas personas (cada uno habla y actúa desde su propia experiencia). Tú eres la única responsable de lo que se te va presentando en tu vida y eres la única que lo puedes cambiar.

A partir de ese momento y de esos saltos cuánticos, mi vida personal ha mejorado mucho, en este momento facturo 4 veces más, ha entrado en mi vida la gente correcta, las 5 personas con las que más me reúno, son maravillosas, son excelentes y aprendo un montón de ellas, justo como lo manifesté hace unos meses. El lujo, los viajes y la abundancia están muy presentes en mi vida y, lo mejor de todo, es que me han llegado las mejores clientes del mundo.

Yo, por mi parte, sigo creciendo y formándome continuamente para ser la mejor versión de mí misma y, créeme amiga, yo no soy especial, ¡tú también puedes!

¡Gracias universo, por tanta sabiduría!

Si te has sentido identificada yo estoy aquí para ayudarte. Y además voy a hacerlo de manera gratuita.

¡Toma mi llamada de descubrimiento y conversemos!

 

Bendiciones

Marielys