¿Eres tú una de esas mujeres que se repite constantemente “no tengo tiempo para formarme y crecer con mi negocio”?

¿Sabes qué haces cuando te repites este tipo de afirmaciones?

Te estás AUTOSABOTEANDO.


Pierdes tu poder como co-creadora.


Te rindes ante tu ego, que es flojo y no le gusta salir de la zona de confort.

Amiga, tenemos que aterrizar porque son muchas las que viven desconectadas de la realidad, así que te recuerdo que:

 

  1. El que quiere puede.

    2. El éxito no se posterga, no puedes decir voy a tener éxito después, más adelante, voy a ganar dinero en otro momento.
    Ahora te pregunto, cuando te dices eso en tu diálogo interno de NO TENGO TIEMPO PARA CRECER CON MI NEGOCIO Y FACTURAR MÁS DINERO, ¿es en serio? ¿TE LO DICES EN SERIO? ¿De verdad te lo crees?

    Porque en mi caso, yo no quiero esperar para vivir la vida de mis sueños, tener independencia financiera y ayudar a mi familia, y ¿tú sí quieres esperar?

¿Es así como quieres seguir viviendo como hasta ahora?


3. Todos tenemos las mismas 24 horas al día y hay muchas personas en tu misma situación que sí sacan tiempo para trabajar en sus negocios, tan simple porque están comprometidas con su misión de vida.

4. No existe el momento perfecto, porque siempre va a haber una excusa de tu ego/mente para no comenzar y seguir donde estás.

Déjame decirte que si tú eres una de esas emprendedoras llenas de excusas y sin TIEMPO, tú NO ESTÁS COMPROMETIDA CON TU NEGOCIO NI CON TU MISIÓN DE VIDA, así de claro.

Aquí debo ser sincera, yo no tengo tiempo y estoy muy ocupada cuando tengo que hacer algo que no es prioridad, y no me va a llevar a donde yo quiero estar. Ejemplo: si me invitan a una fiesta de lo que sea, yo no tengo nunca tiempo = no me interesa y no es mi prioridad.

Pero si me invitan para una formación que realmente ME INTERESA y que me va a llevar a conseguir mi objetivo de facturar mi primer millón, SIEMPRE voy a tener tiempo porque ¡mi negocio es 100% prioridad para mí!

No tener tiempo para crecer con tu negocio y ganar más dinero es la EXCUSA por excelencia de la mente mediocre, para no tomar la responsabilidad y el compromiso que significa ser una excelente emprendedora, y preferimos seguir ahí pequeñitas creyéndonos emprendedoras con mentalidad de empleadas y con un supuesto negocio que no factura lo suficiente, que en realidad no es otra cosa que un hobby.

Si realmente amas lo que haces, no puedes dejar que tus creencias limitantes y tu mente mediocre guíen tu vida, porque CREER que no tienes tiempo es solo eso, ¡una creencia y vivir en escasez!

Todo es cuestión de prioridad, si tu negocio es prioridad, así lo tratarás.

Ahora te quiero preguntar...

¿Qué tan importante es tu negocio para ti?

Del 1 al 10, ¿qué tan comprometida estás?

Si no estás comprometida con un 10, entonces ahí tienes tu respuesta. No es que no tengas tiempo, si no que te falta compromiso con la persona más importante de tu vida, contigo misma y con tu sueño emprendedor.

Porque si tu negocio es realmente una prioridad para ti:

Harás lo que tengas que hacer para triunfar y la noche se convertirá en día.

Te levantará más temprano para poder trabajar en tu negocio si fuera necesario y así aprovechar las horas de la mañana en tu negocio o te acostarás más tarde.

Utilizarás tus creencias limitantes como estímulo para transformarlas en creencias potenciadoras y no dejar que tu ego te deje en tu zona de confort

Manejarás y controlarás las excusas que te pone tu mente.

Para la persona que realmente está COMPROMETIDA y dispuesta a triunfar no existe la excusa del “no tengo tiempo y no tengo dinero”.

Y ya sé que a mucha gente no le gusta que le digan las cosas como son, porque se molestan, así es este mundo donde vivimos de hipócrita, porque vivimos en el ego y no nos gusta que nos digan las cosas como son.

Este tipo de publicaciones no tienen casi likes porque no alimento el ego de nadie, pero esa es parte de mi misión como activista espiritual, no voy a alimentar egos, me he propuesto decir las cosas como son y llevar ese mensaje a gente como yo que ya tenga un nivel de conciencia; los que van como zombies por la vida que sigan dormidos, ¡yo solo puedo ayudar a la gente que está en este mismo proceso!

El momento para triunfar con tu negocio y ayudar a la humanidad con tu Dharma y tu misión de vida es ahora, es YA.

Si deseas que sea yo quien te guíe en este camino, solicita mi llamada de descubrimiento en el siguiente botón. Mi mayor deseo es ver a mis clientas triunfar con sus negocios, eso sí, exijo que se comprometan al mil por mil con su misión y su negocio.

Feliz martes, 

Marielys