Dime una cosa, ¿te quejas cada vez que te llegan prospectos nuevos a tu negocio con un nivel de consciencia muy bajo, que no valoran tu trabajo y que lo quieren todo gratis? ¿Te sientes cansada de que esta situación se repita constantemente?

¿Y cómo te sientes con tus clientes de pago? ¿Te valoran, te respetan?

Estoy convencida de que sí.

Pues bien, solo tú tienes el poder de decidir con qué situación quieres continuar. Solo tú escoges si te enfocas en la queja o en los clientes que verdaderamente te valoran.

Mi negocio cambió cuando integré la gratitud en él.

 

He de confesarte que hace un tiempo yo estuve demasiado enfocada en los prospectos que no me valoraban ni me interesaban. Lo querían todo gratis y yo lo único que hacía era quejarme con otras emprendedoras a las que les pasaba lo mismo. Y parecía que ese tipo de personas se multiplicaba por doquier, cada vez eran más.

Sin embargo todo cambió cuando, en mi proceso de toma de consciencia y espiritualidad, asumí la responsabilidad de que yo soy co-creadora de mi realidad y comencé a dar las GRACIAS  por las clientas que sí me querían y respetaban.

Cuando esto sucedió y dejé de enfocarme en lo negativo, dejé de crearlo.

Y fue gracias a que integré la GRATITUD en mi negocio.

Desde ese momento comencé a darle gracias a diario al Universo divino por mis clientas de pago, por ponerlas en mi camino, por darme la oportunidad de ayudarlas, por mi misión de vida…

Y he de decirte que cuanto más practico el agradecimiento, más prospectos de este tipo me llegan. Incluso me atrevo a añadir que parece que las creo yo misma con un molde.

A día de hoy, ya no me llega NADIE pidiéndome descuentos, ni personas que no valoran mi trabajo.

Más bien todo lo contrario. Solo recibo personas que no sé cómo me conocieron, pero que me adoran, respetan mi trabajo y les gusta. Y para mí eso es una bendición.

Cómo te limitan tus falsas creencias.

Realmente ha sido como crear un milagro. Yo tenía la falsa creencia de que al estar trabajando online, estaría expuesta el resto de mis días como empresaria a este tipo de personas, pero solo era una CREENCIA MÁS.

Además, gracias a mi toma de conciencia y al trabajo interno que he realizado durante años, he soltado ciertos programas que no me dejaban avanzar con mi negocio. Y a día de hoy, te puedo decir con total claridad que no se puede ayudar a nadie a crear un negocio si no se siente merecedora de la abundancia divina y, por ende, no está dispuesta a hacer un intercambio de energía cuando paga por mis servicios.

Por esto y otras razones, no puedo separar el Marketing de la Espiritualidad.

Yo sé el poder que tienen estas dos fuerzas y cómo hacer crecer los negocios cuando ambas están unidas.

No puedo verlo como algo aislado, porque así como para mí todos somos uno y tú eres yo y yo soy tú, el marketing y la espiritualidad también son uno.

Cuando te llegan esos prospectos de los que hablábamos antes, es porque algo tienes que aprender. El Universo te está dando una lección y debes escucharlo.

Tómalo como un regalo y da las gracias, porque ciertamente las lecciones que nos da el Universo son regalos y debemos aceptarlos con GRATITUD.

7 razones para aplicar la gratitud en tu negocio.

Pero hay otros motivos por los que debes aplicar la gratitud en tu negocio, ¿qué te parece si los enumeramos?

  1.       Te ayuda a atraer más cosas bellas a tu negocio. Por esta razón debes enfocarte en lo que tienes aquí y ahora, sintiendo gratitud por ello, y no en lo que no tienes o te hace falta.
  2.       Te hace ser un mejor ser humano.
  3.       Serás mejor emprendedora o empresaria.
  4.       Te hará sentir más feliz y vivirás más consciente de todas las maravillas que se te presentan a diario.
  5.       Se vive en el momento presente, es decir en el aquí y ahora.
  6.       Te ayuda a disminuir el estrés y la negatividad en tu negocio.
  7.       Mejora tu salud mental, que buena falta nos hace cuando emprendemos online.

Como te decía antes, todo lo que pasa en tu vida es como tenía que ser. Así que agradece por todos los aprendizajes que te da el Universo, independientemente de si te gustan o no, y recuerda que han llegado a tu vida por algo y para algo.

Aprende la lección y agradece por lo que tienes.

¿Y cómo puedes practicar la gratitud?

Te voy a mostrar 3 pasos muy sencillos que puedes incorporar a tus actividades diarias de forma cómoda para integrar la gratitud en tu vida.

  1.       Escribe en tu cuaderno de manifestaciones 3 cosas por las que te sientas agradecida cada día.
  2.       Tómate 5 minutos diarios para agradecer. Puedes hacerlo por medio de una meditación o unas oraciones.
  3.       Da gracias por lo que todavía no has recibido (hipotéticamente ya es tuyo) y verás como se vuelve una realidad.

Yo ya lo he hecho y te puedo asegurar que practicar la gratitud en tu negocio es una de las actividades diarias que más beneficios te va a reportar en él.

Y es que el agradecimiento es la memoria del corazón.

Ponte en marcha, una vida repleta de éxitos te espera.

Ahora es tu turno.

Comparte y escríbeme en los comentarios qué piensas sobre la gratitud y cómo la vas a integrar en tus prácticas espirituales diarias para crear el negocio de tus sueños.

Y si quieres contar con una guía que te ayude y te muestre el camino para lograr tus objetivos de forma más eficaz, solicita una llamada de descubrimiento conmigo y veremos cómo podemos trabajar juntas.

 

Me despido, hasta el próximo blog…

Bendiciones,

Marielys Ávila