Todos tenemos una historia con el dinero.

Nuestras primeras memorias con el dinero encierran la llave para TRANSFORMAR la relación actual que tenemos con él.

Sí, tal como lo has leído en el título, tú, yo, la vecina, tus clientes, tus prospectos, absolutamente todos, venimos cargando con una serie de creencias y limitaciones con respecto al dinero. En algún momento de nuestra vida ha sucedido algo por lo que nuestra relación con el dinero se ha roto, y si no se ha roto completamente, por lo menos no estamos alineados con la energía del dinero, como por ejemplo, porque en nuestra casa se escuchaba constantemente que el dinero no crecía en los árboles, que los ricos son malos, que el dinero corrompe a la gente, que somos pobres pero honrados, y este tipo de afirmaciones han creado nuestra historia con el dinero.

Nuestros problemas con el dinero no tienen nada que ver con EUROS; la raíz está basada en las EMOCIONES que asociamos al dinero y en las CREENCIAS que aprendimos en la niñez.

Cuando caí en quiebra en abril del 2012, mi vida era un caos total. Mi vida como mujer de negocios y mi vida privada en casa también se vieron afectadas, al igual que mi relación con mi en exmarido y padre de mi hija Shannen, los problemas financieros y mi depresión, que todavía no se había manifestado, pero que ya tenía síntomas muy marcados, como, por ejemplo, no querer hacer nada y el hecho de estar en la negación de todo.

En aquel entonces no tenía claro qué era lo que quería, ya que había alcanzado mi nivel máximo de ganancias para ese entonces, pero estaba cayendo en lo más hondo que podía caer una mujer como yo. De esa época me quedó un gran aprendizaje que compartiré contigo en este post para que no cometas mis mismos errores.

Antes de comenzar cualquier proyecto o intentar alcanzar logros en tu vida, tienes que hacerte ciertas preguntas que, como seguro me has oído decir, ayudarán a tener la claridad que necesitas. Necesitas reconocer qué y cómo para poder tomar acción porque no podemos ir por la vida como un autobús sin chofer.

Para poder atraer el dinero a tu vida y que se manifieste en esta realidad 3D necesitas saber qué es lo que te está limitando con respecto a tu historia con el dinero. Es importante que tomes conciencia, puesto que si sigues actuando de manera automática y sin tomar conciencia seguirás creando esa realidad que estás viviendo y que si estás leyendo este blog es porque no te está gustando tu realidad con respecto al dinero y sabes que tienes que sanarla para poder atraerlo.

El dinero por sí mismo no proporciona nada.

Lo que el dinero te permite es realizar todo aquello que realmente deseas en la vida, sin embargo, no debes olvidar que el dinero es energía.

El uso que des al dinero puede darte, paz, tranquilidad, libertad, más tiempo, seguridad, etc.

Este blog es diferente que los otros, y la razón es que realmente quiero ayudarte a que mejores tu relación con el dinero y descubras qué te está deteniendo según tu historia con el dinero.

Para comenzar tu historia con el dinero la debes escribir en tu cuaderno o agenda y es necesario que le preguntes incluso a tus padres sobre qué sintieron o qué situaciones tenían ellos relacionadas al dinero cuando te concibieron y cuando naciste.

Después de que ya tengas tu historia escrita, observa lo escrito desde el corazón.

Normalmente verás patrones de control, de victimismo, de escasez o de desorden, etc.

Este ejercicio debes hacerlo en un estado de tranquilidad, realiza unas respiraciones antes, coloca una velita o un incienso, conéctate contigo para que todo fluya mucho mejor.

Al tomar conciencia podemos sanar.

Supera tus paradigmas, miedos y limitaciones y cambia tu realidad con respecto a el dinero.

 

NUESTRO DERECHO DE NACIMIENTO UNIVERSAL ES VIVIR EN ABUNDANCIA, EL DINERO ES PARTE DE ESA ABUNDANCIA.

 

Todas tenemos el poder de tener esa abundancia en nuestra vida solo que a veces lo olvidamos en el camino.

Entonces debes saber que el dinero es energía y lo usamos para intercambio. Ser rica es tener el dinero para realizar el trabajo de tu vida, no tener que limitarte por absolutamente nada, tener acceso a todo lo que deseas tú y tu familia, con dinero podemos hacer muchas cosas maravillosas.

No es posible vivir una vida plena, completamente feliz y llena de éxito a no ser que seas rico.

 

“Ningún hombre podrá elevarse a su mayor altura a menos que sea rico.”

Wallace Wattles-  Autor reconocido del libro La Ciencia de hacerse Rico

 

5 VERDADES UNIVERSALES ACERCA DEL DINERO

 

  1. No hay falta de dinero en el mundo.
  2. No hay escasez de clientes que tengan dinero para invertir
  3. Tener un gran impacto requiere mucho dinero.
  4. El dinero va donde hay un propósito.
  5. No es necesario trabajar demasiado duro por dinero.

El dinero tiene dos usos. Uno es permitirnos intercambiar nuestros dones. El otro es permitirnos experimentar la riqueza. A través de esta experiencia, podemos aumentar nuestra conciencia de la riqueza y amarla aún más. La conciencia de la riqueza engendra riqueza y dinero, que a su vez engendra conciencia de la riqueza y el ciclo se continúa. Es un círculo completo, un ciclo completo.

Esconder el dinero, manejarlo como si fuera sucio, ser deshonesta con el dinero y otras actitudes y acciones similares van todas en detrimento tuyo si deseas adquirir riqueza.

Este es un llamado para que seas honesta de todas las formas posibles con el dinero. Sé honesta con el dinero y acerca del dinero. Las cosas que conducen a la falta de honradez con y acerca del dinero o las cosas que allí se originan, dañarán, en algún momento a tu riqueza.

 

Ritual de sanación de tu relación con el dinero

 

El primer paso para este ritual es escribir en una hoja esas creencias. Saca toda esa rabia y frustración que hay dentro de ti. Está muy bien que lo hagas, ya después te vas a sentir mucho mejor. Es hora de mejorar tu relación con el dinero, así que vamos a eliminar y borrar todas esas creencias negativas que no te van a servir para nada.

 

En el segundo paso vamos a quemar esa hoja, pero de verdad. Para ello búscate un lugar aislado, donde no vayas a correr riesgos, por favor.

El tercer paso es tomarte una foto de tu ritual.

El cuarto paso es escribirle una carta al dinero, donde le pides perdón. Recuerda: como si él fuera una persona a quien has herido y tratado mal por mucho tiempo.

 

Lo primero que debes hacer para conseguir lo que uno quiere, es saber qué quieres.

La creación de abundancia en tu vida requiere que te desprendas de tus pensamientos que vean difícil crear objetos y dinero, porque ésta dificultad no existe. Ahora ya estarás preparada para empezar a manifestar y crear una vida que te guste, dedicándote a las cosas que amas y experimentando la alegría de vivir en la abundancia.

 

Hoy te voy a dejar aquí, en esta infografía, los 12 Pasos para Manifestar todo lo que deseas, por eso es importante que leas los artículos que te comparto, escuches los podcast, videos y post en Instagram y Facebook, porque estar conectada siempre en esta vibración, es la forma de manifestar lo que es tuyo por Derecho y Decreto Divino.

Mi misión es hacerte el camino más fácil, porque yo pasé por donde tú estás. Por eso te ofrezco ir de mi mano, paso a paso. Si eres coach, mentora, psicóloga y/o formadora online que vende sus servicios en línea o está deseando empezar, y crees que puedo ayudarte, pincha en el botón de abajo.

Bendiciones,

Marielys Ávila