Muy buenos días mis amores. Hoy me levanté con ganas de escribir sobre la Mentalidad de Escasez.

Y es que cuando estás en la escasez y actúas desde la necesidad, lo único que haces es crearte más escasez. Y eso no es para lo que viniste a este mundo.

Si te repites como un mantra que tienes miedo a perder lo que tienes, o te comparas constantemente con los demás, sientes envidia porque otros tienen y tú no, criticas y tienes miedo a que te roben los clientes, no vas a atraer la abundancia a tu vida jamás.

Hay algo que tienes que saber. El UNIVERSO ES ILIMITADO. Existen 7 billones de personas en el mundo, de las cuales 3 billones tienen acceso a internet y de ellas 400 millones hablan español.

Con ello te quiero decir que ES MENTIRA que no hay clientes para todas y todos. Sino que más bien, el mundo está necesitando más trabajadores de luz como tú.

Así que ponte en marcha. Transfórmate y trabaja.

Tus pensamientos, tu palabra hablada y tus sentimientos crean tu actitud. Y eso crea tu realidad.

 

TÚ CREAS TU REALIDAD y si no te gusta, la puedes cambiar.

Solo tienes que dejar de repetirte constantemente en tu diálogo interno que no puedes, que todo es muy complicado, que no lo vas a lograr… y dejar de decirles a los demás lo que necesitas, lo que te falta y lo que no tienes.

Todo eso provoca que tu escasez se multiplique, tanto en tu vida como en tu negocio.

Seguro que has tenido algún cliente, o tienes alguna amiga, que te ha dicho “Es que no tengo dinero”.

Esa persona, sin ser consciente, está creando para sí misma escasez. Y lo que no sabe es que cuanto más lo repita y cuente su drama a todo el mundo, más escasez tendrá.

Está creando su nueva realidad, nada positiva por cierto, sino todo lo contrario, porque está vibrando muy bajo.

Y yo no sé tú, pero yo no quiero estar cerca de personas así. Te roban toda tu energía.

A mí ya no me llegan ese tipo de clientas, porque no estoy abierta a oír quejas ni lamentos. Simplemente no las atraigo.

No me gusta la escasez. Por ello cuido mucho la palabra hablada y jamás le he dicho a nadie que no tengo dinero, ni siquiera cuando quebré y me quede sin un euro en el bolso. Primero porque no es asunto de nadie y segundo porque no quería crear más escasez.

Por otro lado, tampoco me gusta algo que ahora está muy de moda. Y me refiero a eso de que como yo no tengo y tú sí, tienes que darme. Eso lo que trae es más escasez.

Yo he recibido muchos mensajes de este tipo. Y soy muy dadivosa, amo dar, pero lo hago cuando me nace del corazón y no cuando me quieren obligar.

Si te sientes obligada/o a dar desde el yo tengo y él/ella no, estás dando desde el ego y haciendo que esa persona sea más pobre.

El que vive en la escasez es el único que tiene el poder de cambiar su realidad, porque EL PODER DE CREAR ABUNDANCIA ESTÁ DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS.

De hecho ¡todo lo que ves en mí está en ti!

Así que en lugar de quejarte por lo que no tienes y lamentarte de lo que según tú necesitas, AGRADECE por tener a tu familia, tu casa, tu salud…

No me cansaré de repetirlo, solo la GRATITUD te abre camino hacia la abundancia.

Feliz y bendecido inicio de semana.

Marielys

PD: Como coach y mentora de alto nivel trabajo con muchísimas mujeres en crear sus estrategias y hacerlas monetizar y estructurar sus negocios siempre desde su misión, con este Retreat junto a Gina en el cual adquirí nuevas estrategias del mercado americano, lo que he creado es la bomba! estoy segura que deseas facturar ya las 5 cifras….si es así toma mi llamada de descubrimiento ya mismo y hablemos de como te puedo ayudar.