MArielys Ávila

MArielys Ávila

La Mentalidad de Un Millón de Euros

La Mentalidad de Un Millón de Euros

La mentalidad de un millón de euros no tiene nada que ver con lo que en este momento tengas en tu cuenta bancaria o en tu monedero. Tiene que ver más con cómo piensas y cómo quieres crear todo lo que deseas. No importa cuál sea tu realidad actual, sino que debes aprender a pensar en grande, debes confiar en que eres la co-creadora de tu vida y puedes manifestar todo lo que desees. Tú eres ilimitada, y por lo mismo no debes marcarte límites cuando estés pensando en lo que quieres lograr.

Aún así, debo advertirte que la mentalidad de un millón de euros no la tiene todo el mundo. Hay muchas personas que solo son capaces de pensar en pequeño y no se atreven a pensar en todas las posibilidades que tenemos todas, las que tú tienes, las que yo tengo.

La mayoría de nosotros debemos trabajarnos la mentalidad de un millón de euros. Yo misma tuve que hacerlo, y lo sigo haciendo a diario, porque la mentalidad es como un músculo, que hay que entrenar todos los días para mantenerlo con buen tono.

Quizás te preguntes porqué tuve que trabajarme mi mentalidad del millón de euros. Yo, como tantas personas, tenía muchas creencias limitantes con respecto al dinero y, no solamente eso, sino que me costaba invertir en mí misma y en mi negocio. Esto es clave, porque las personas que disponen de mucho dinero saben que tiene que invertir en sus negocios para generar más dinero. Los negocios cuestan tiempo, energía y dinero.

Entonces, si tú estás deseando prosperar con tu negocio y tener una mentalidad de un millón de euros, debes tener muy claro que la única manera es invertir dinero en él, independientemente de si en este momento tienes o no dinero disponible.

Para trabajarte tu mentalidad del millón de euros, también es imprescindible que te abras al merecimiento. Debes sentirte merecedora de esa abundancia divina. Por lo general, no nos sentimos merecedoras de tener un buen carro, o un buen trabajo, o una buena casa. Solemos decir que no necesitamos muchas cosas para vivir bien, que con lo justo nos conformamos. Si es así como piensas, tu realidad va a estar limitada por esa mente mediocre y se va a manifestar con un trabajo mediocre, con un coche o una casa mediocres.

No nacimos para tener una mente mediocre, porque somos ilimitadas y la abundancia es nuestro estado natural.

Los pensamientos crean realidades, por eso es muy importante que a diario trabajes en tu mentalidad, y modules tus pensamientos hacia la vida que de verdad deseas tener.

Para tú crear un millón de euros en este plano terrenal, primero tienes que tener esa mentalidad de un millón de euros. Esa mentalidad te dice que tienes que ser perseverante, tienes que invertir tiempo, energía y dinero, tienes que sentirte merecedora, tienes que dar a la humanidad, porque antes de recibir siempre tenemos que dar, que es lo que nos dice la ley de causa y efecto: lo que tú das, recibes.

Además, también debes tener muy claro, que el dinero solamente llega donde hay un propósito claro, y ese propósito es ayudar a los demás.

Te quiero dar un truquito para que tu mente haga ese clic que necesitas para empezar a entrenar tu mentalidad el millón de euros Yo siempre digo que antes de crear dinero en tu bolsillo, debes crearlo en tu mente. Por lo que debes creer y sentirte merecedora, de que ese millón de euros es tuyo, que por ley universal ya te pertenece.

Debes sentirte abundante y no andar regateando y siendo tacaña y pensando que no te vas a comprar esto o lo otro, porque no tienes dinero y no puedes. Esa no es una mentalidad de un millón de euros, sino todo lo contrario. Ser espléndida con la persona más importante de tu vida, te hace tener esa mentalidad tan necesaria. Esa persona más importante de tu vida eres tú.

Debes ser coherente y si te sientes merecedora debes consentirte y darte atención a ti misma.

En este otro post te hablé de los 5 pasos para crear esa mentalidad de un millón de euros. → https://marielysavila.com/5-pasos-para-crear-tu-mentalidad-de-1-millon-de-euros/

Pero recuerda, las claves para tener una mentalidad de un millón de euros son las siguientes:

  1. Sentirte merecedora.
  2. Sentir que ese millón ya te pertenece.
  3. Sentirte abundante y ser espléndida contigo misma.
  4. Invertir tiempo, energía y dinero en tu negocio.
  5. Dar, antes de recibir.

 

Si deseas aprender más sobre este tema, te invito a que hagas mi curso gratuito de Manifiesto de Dinero, donde descubrirás cómo mejorar tu relación con el dinero, cómo abrirte a recibir lo que por ley universal te corresponde, conocerás porqué es tan importante la ley de causa y efecto y mucho más.

Nos vemos en el siguiente post.

Con amor,

Marielys