Cuando juzgas y atacas a los demás, sea por lo que sea, la realidad es que estás mostrando la falta de amor que tienes y el deseo de recibirlo.

¿Lo habías pensado alguna vez?

Incluso cuando te juzgas a ti misma. Lo único que haces con ello es reflejar la falta de amor que tienes hacia ti.

Repetirte palabras o frases como qué tonta fui, pude haber hecho esto o lo otro, siempre me pasa lo mismo, soy una idiota… no te aporta nada positivo.

Por qué debes deshacerte del ego.

 

No te juzgues. Perdónate por haberlo hecho como lo hiciste, porque en ese momento actuaste según tu nivel de consciencia y no podrías haberlo hecho de otra forma. Así que acéptalo y continúa.

Tampoco juzgues a los demás, por ejemplo, creyéndote mejor que ellos.

Porque el ego divide, juzga, te hace creer mejor, critica, se enfada y no acepta, es egoísta, se alimenta de discordia, critica y le da poder al miedo.

No lo alimentes. Actúa desde el Amor.

El ego siempre va a querer ganar, pero el amor quiere paz.

Esto no quiere decir que tengas que ser una iluminada. Esto se consigue trabajando día a día y tomando consciencia.

Reconéctate con tu espiritualidad.

Eso es la espiritualidad, una toma de consciencia diaria. Es como un músculo que hay que entrenar todos los días para fortalecerla y poder vivir en el Amor.

Yo llevo años practicándola. En mi casa fui criada con la Metafísica gracias a mi abuela, que por años fue practicante.

Aunque hubo un momento en mi vida, en que de manera consciente o inconsciente, me distancié y comencé a vivir en el EGO y en el TENER cosas materiales.

Pero el Universo se encargó de darme una gran lección en el año 2012, cuando toqué fondo, y a partir de ese momento poco a poco volví a mi camino espiritual, el cual trato de practicar cada día y a cada hora.

Y es que vivir en el ego te aleja de tu derecho universal de vivir en abundancia y prosperidad.

En mi caso, yo amo vivir en la abundancia, en todas sus formas, y tenía que reconectarme y hacer un trabajo interno para recuperar mi vida abundante y próspera.

Y ahora que lo logré, para que nada me aleje de mi camino espiritual, realizo unas prácticas diarias que voy a compartir contigo y que me ayudan a despertarme y acostarme pensando en el Universo y en mi misión de vida.

Mis 10 prácticas diarias para entrenar mi espiritualidad.

  1.       Marcar intenciones cada mañana para el resto del día, incluyendo cómo me quiero sentir y cómo voy a servir y ayudar a la humanidad.
  2.       Escribir en mis cuadernos. Y es que lo que no está escrito no existe. Además de que escribir a mano despeja tu mente y te ayuda a crear ideas nuevas para tu negocio online que pueden ser muy exitosas: cursos, programas, eventos, guías…
  3.       Meditar por la mañana y por la noche, según el momento del día en que haga mi oración.
  4.       Conversar con el Universo por medio de la Oración.
  5.       Tomar consciencia constante de no salirme de mi centro, de mantener mi ego controlado y de actuar desde el amor. Porque cuando me salgo de mi centro me dan mis ataques 3D. Y cuando eso ocurre me perdono, agradezco la lección y sigo en lo mío, el Amor.
  6.       Practicar la gratitud diaria. Doy gracias por el momento presente y por las lecciones que me envía a diario el Universo.
  7.       Vivir al máximo el momento presente. Porque cuando estoy en el pasado o en el futuro es EGO. El pasado no lo puedo cambiar y el futuro es incierto, lo cual puede hacerte sentir agobiada por querer tener el control de todo.
  8.       Soltar y confiar en el Universo y en su plan divino.
  9.       Practicar la aceptación a diario. Yo creo que todo será como tenga que ser, porque no puede ser de otra manera, ni mejor, ni peor.

10.   Amar y divertirme a fondo con lo que hago. Hago lo que quiero y eso me hace feliz, y cuando esto ocurre el Universo se confabula contigo y te sorprende con regalos mágicos. Es así como se crea la magia.

Y ahora, puede ser que te estés preguntando, ¿qué tiene que ver todo esto con el Marketing?

Lo que sucede es que tu negocio es el espejo de quien tú eres y de cómo te sientes. Y si no estás alienada, tu negocio no prospera.

Aquí se aplica el principio de Pareto: 80% Espiritualidad y 20% Marketing.

Y es que puedes tener las mejores estrategias de Marketing implementadas, que si no estás alineada y no trabajas internamente, los resultados no serán los esperados.

Por ello, he creado mi sistema EME, donde trabajo con mis clientas estrategias de marketing puro y duro, que yo misma aplico en mi negocio y con las que ellas llegan a facturar las 5 cifras mensuales, y la espiritualidad para que aprendan a vender desde el amor.

Es una manera de ayudar a la humanidad muy bonita y con Excelencia total.

Esa es mi misión. Enseñar a vender desde el amor, la honestidad, el desapego y según el proceso de cada una.

¿Quieres comenzar a aprender ahora?

Apúntate a mi entrenamiento gratuito e intensivo de 5 días “77 claves de Marketing Espiritual”. Durante los 5 días de este entrenamiento conocerás todas las claves que necesitas desarrollar para emprender en línea y lograr el éxito en tu negocio. Te aseguro que si las aplicas, tendrás grandes resultados.

Nos vemos en el próximo post.

Bendiciones, 

Marielys